Martes, 26 de septiembre de 2017

y frenar la compra de empresas británicas

May quiere cobrar más impuestos a los que contraten extranjeros

Entre las promesas recogidas en el denominado "Manifiesto conservador", los 'tories' plantean la necesidad de actualizar la legislación de fusiones y adquisiciones con el objetivo de frenar aquellas inversiones sustentadas en la evasión fiscal y en una agresiva apropiación de activos.

"Damos la bienvenida a las inversiones internacionales y queremos que los inversores tengan éxito, pero no cuando este está motivado por una apropiación agresiva de activos o la evasión fiscal", señala el documento.

Asimismo, Theresa May asume el compromiso programático de tomar medidas para la protección de "infraestructuras críticas nacionales", garantizando así que el control extranjero de compañías propietarias de estas infraestructuras "no socava la seguridad o los servicios esenciales de Reino Unido".

En este sentido, la líder conservadora recuerda las medidas adoptadas ya para aumentar los controles y la supervisión de las centrales nucleares en Reino Unido, comprometiéndose a seguir dando pasos en un sentido semejante en lo que respecta a otros sectores, incluyendo telecomunicaciones, defensa y energía.

MÁS IMPUESTOS A LOS QUE CONTRATEN INMIGRANTES.

Por otro lado, el manifiesto conservador hace hincapié en que el país recuperará el control sobre la entrada de inmigrantes en Reino Unido, uno de los aspectos claves de la victoria de los partidarios del 'Brexit' en el referéndum del pasado 23 de junio, señalando que se subirán los impuestos a las empresas que contraten inmigrantes procedentes de fuera de la UE, cuyos ciudadanos también verán frenada su entrada en el país.

"La llegada de inmigrantes cualificados no debería servir para que el Gobierno y las empresas eludan sus obligaciones respecto a la formación de los trabajadores británicos", señala el documento, que promete doblar el importe de la tasa aplicada a las empresas que contratan inmigrantes ('Immigration Skills Charge'), que pasará a ser de 2.000 libras anuales (2.339 euros) y cuya recaudación será destinada a mejorar la formación de los trabajadores británicos.

Asimismo, los conservadores señalan que el Brexit permite a Reino Unido "por primera vez en décadas" controlar la inmigración procedente de la UE, por lo que el Gobierno establecerá una política que facilite "reducir y controlar" el número de personas que llega a Reino Unido desde la UE.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Ellos sí creen

Puigdemont, Mas y Junqueras han pensado en grande y apostado fuerte… para el mal. ¿Será capaz la clase política española de hacer lo mismo para bien?   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Una enseñanza, una verdad

Los españoles han empezado a comprender la dura e incómoda verdad del fracaso del Estado de las Autonomías Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

La profecía

Estamos asistiendo a la culminación del golpe de Estado a cámara lenta (o a paso de zorro, o a reptar viperino) perpetrado por los independentistas catalanes desde hace tiempo.   Publicado en la Nueva España

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Un magnífico Sigfrido ilumina el comienzo de la temporada

El miércoles se inauguró nada menos que la septuagésima temporada de ópera de Oviedo, después de la reconstrucción del teatro Campoamor tras su destrucción durante la revolución de Octubre del 34, y no pudo comenzar con mejor pie este aniversario.

Por Cosima Wieck Leer columna

Hechos y dichos, gestos y "tweets"

Hoy es muy difícil hacerse oir. Los medios de comunicación están en manos de unas pocas personas. A veces se puede recurrir al pasado para ver cómo se resolvió ese problema en otros tiempos.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Miedo

Despues del ataque terrorista de Cataluña, yo tengo miedo. Y dolor. Y odio. Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Michèle Tribalat y la inasimilabilidad del Islam europeo

La descristianización de Europa ahonda el foso espiritual y moral con una masa islámica cada vez más numerosa y ferviente. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La cataluña traicionada

Del Ripoll cristiano del abad Oliba se ha pasado al Ripoll nacionalista, multicultural y solar de fanáticos asesinos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CONVULSIONES EN LA OLIGARQUIA

Últimamente se están produciendo numerosas detenciones, procesamientos e ingresos en prisión de personajes de renombre, relevancia y notoriedad en distintos ámbitos de la sociedad.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EL SEXO Y EL GÉNERO EN BIOLOGÍA

La Audiencia Provincial de Madrid ha resuelto que el texto que figuraba en el autobús de Hazte Oir, noconstituye un delito de odio. ¡Menos mal! Aunque han tardado varios meses en darse cuenta, es un alivio que,finalmente, se reconozca la libertad de expresión.

Por Paco MexiaLeer columna

La fórmula de la felicidad

Si usted tiene un empleo relativamente satisfactorio, está casado, participa en iniciativas vecinales o filantrópicas y practica la religión, su probabilidad de declararse "muy feliz" es estadísticamente muy alta. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Se celebrara la consulta ilegal del 1-0?

a) No el Gobierno lo impedirá
b) Si la inacción del Gobierno es patológica

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo