Jueves, 24 de septiembre de 2020

Liga de campeones

Mourinho asegura que ante el Milan es un partido más

De esta forma, el luso asegura que no considera el de mañana el primer test serio de la temporada: "No me lo parece, jugamos ya nueve partidos y para mí ninguno es más importante que otro y ningún oponente merece más respeto que otro. Preparamos todos los partidos de igual modo y estudiamos al adversario con la misma intensidad".

   "Es un rival con una historia diferente porque son los dos clubes que suman 16 Copas de Europa y eso no se puede olvidar, son dos clubes con una historia especial, pero es un partido más. Somos primeros y tenemos un modo de controlar nuestro destino", añadió.

   Además, recordó que lo que suceda este martes no será decisivo para la clasificación porque sumará su partido 75 en el banquillo en la máxima competición europea. "Son muchas horas de Champions. ¿Qué quieres que diga? ¿que es de otro mundo?. No, es un partido más", repitió.  

  "No estamos desesperados, estamos en situación de tranquilidad. Hay que jugar con la seriedad que exigen todos los partidos, es un partido más, después de mañana si ganamos es miércoles, y si perdemos también es miércoles", recalcó.

"PREFIERO QUE NO JUEGUE INZAGHI".  

  Un partido ante un Milan del que destacó a varios futbolistas, principalmente a Filippo Inzaghi. "Si juega Pippo Inzaghi es más difícil. Prefiero que no juegue", sentenció.   

Pero, además, elogió a otras de las estrellas de los rossoneri, el ex del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic, que, expresó, en el equipo azulgrana no pudo dar la medida real de su categoría. "Es un jugador que yo conozco, pero España no le conoce. El que estuvo aquí no era Ibra, no era feliz, no tenía autoestima, confianza y no pudieron ver al verdadero Ibra. Una escuadra con él es distinta y en este Milan, que históricamente ha sido un equipo bien organizado, un jugador como él marca las diferencias", valoró.  

  Por eso, le desea lo mejor y destaca que le gusta "verle feliz. "Pasó una temporada fantástica conmigo y fue un jugador fundamental en el Inter. Posteriormente se unió al Barcelona, no se sentía feliz y volvió. Es un futbolista muy orgulloso, que quiere convertirse en campeón con los tres grandes de Italia y ese será el objetivo que se ha establecido". consideró.  

  Así, como le conoce perfectamente, sabe que su misión en las próximas horas es "educar a Carvalho y a Pepe para que puedan jugar contra él", como contra el resto de estrellas como Robinho o Ronaldinho: "Son jugadores de gran calidad y hay que respetarles porque pueden marcar la diferencia".

   Tienes que saber cuáles son sus movimientos y su dinámica en los espacios, porque nosotros no marcamos al hombre. "Ronaldinho tiene una posición lógica como mediapunta ofensivo, una posición que se adapta a sus características", añadió.

"ES MUY FÁCIL SER ÁRBITRO EN UN PARTIDO DEL REAL MADRID".   

En otro orden de cosas, y sobre su mala relación con su compatriota Pedro Proença, el colegiado que arbitrará el encuentro y que le expulsó en tres ocasiones, asegura que es algo que le da "igual": "La UEFA tiene un grupo de árbitros de elite, llegan porque han tenido años de experiencias en la UEFA y en otros partidos importantes y si ha llegado a la élite y a un partido como este es porque la UEFA piensa que tiene condiciones para hacerlo".

   De hecho, opina que ahora mismo es "muy fácil ser árbitro en un partido del Madrid porque es un equipo que juega, prácticamente no hace faltas, es muy disciplinado en el campo". "Espero un partido en el que el árbitro no tenga mucha influencia", deseó.

   Sobre el equipo, se congratula de que día a día "va a más", pero avisa de que "en el fútbol a veces te llega un resultado que no esperas" y que pueda haber algún día en el que el equipo "no esté bien". "Durante una temporada siempre llega un momento complicado, pero tenemos la confianza en querer mejora siempre, con humildad. Estamos creando una sensación positiva. Pido un Santiago Bernabéu con sensaciones positivas con su equipos", instó.

"KAKÁ MARCARÁ LA DIFERENCIA CUANDO VUELVA".   

Mourinho eludió cualquier polémica con el consejero delegado del equipo lombardo, Adriano Galliani --"sólo digo lo que dijo a Florentino: gracias por haberlo traído a Madrid"--, así como referirse a una posible salida de Kaká.  

  "No miento y en agosto prometí que no hablaría de Kaká hasta que no regresara y lo mantengo. En el Real Madrid todos se han olvidado de falta y cuando llegue a un equipo confirmado marcará una diferencia muy importante. Tiene una historia que nos pertenece a todos y estoy convencido de que será fundamental para nosotros y espero que pueda jugar a partir de los octavos de final", sentenció.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo