Domingo, 19 de enero de 2020

PEDRO LEÓN NO ES ZIDANE NI MARADONA

Mourinho buscará el gol con la titularidad de Benzema

"Un profesional siempre quiere jugar, no creo que porque juegue en su país debe mejorar sus prestaciones. Ahora está trabajando más como pretendo y como le estoy exigiendo en las últimas semanas y sé que es el momento de darle oportunidades. Hace unas semanas ya dije que podía ser titular. Por eso mañana va a salir en el once inicial", indicó.  

  Y es que la falta de punch de cara a portería no es ningún problema para el portugués, ya que "los goles llegarán". "Este equipo está bien en todas las fases de construcción del juego del fútbol. Bien es verdad que estamos marcando poco para las ocasiones creadas, pero los goles acabarán llegando", zanjó.  

  Por su parte, y tras el gris juego protagonizado el pasado sábado en el empate sin goles ante el Levante, Mourinho aseguró que, según su "experiencia" en sus diez años en la élite europea, cuenta con la "tranquilidad necesaria" para decir que este problema se resolverá ya que consigue "todo lo que se ha planteado" anteriormente.   

No obstante, Mourinho ha preferido pasar página ante la cita europea. "Lo de Levante no tiene nada que ver con el partido de este martes. Son competiciones totalmente diferentes. Aquí nos jugamos tres puntos más y queremos la continuidad positiva del partido contra el Ajax", afirmó el preparador merengue, quien resaltó la dificultad del grupo que le empareja además con el AC Milán.   

"Es un grupo muy difícil. Hay algunos grupos que parecen más de la Europa League que de Champions. Nosotros no tenemos esa suerte. Hay muchas Copas de Europa ganadas en este grupo más el Auxerre, que representa un fútbol francés muy fuerte. Mañana queremos puntos, cuantos más mejor", sentenció.  

  Por otro lado, sobre su visita a suelo galo, Mourinho manifestó que "es un placer" jugar en Auxerre, un equipo con "escasa tradición europea", pero que mañana vivirá su estreno en la Liga de Campeones. "El Auxerre completó una temporada fantástica el pasado año y supongo que será una gran fiesta para ellos. Espero que pueda disfrutarlo toda la ciudad", comentó.

"PEDRO LEÓN NO ES NI ZIDANE NI MARADONA"  

  Asimismo, el entrenador blanco ha querido restarle importancia a la ausencia en la convocatoria del murciano Pedro León, un jugador que brilló en los escasos minutos que jugó el pasado sábado en el Ciutat de Valencia, pero al que no ha convocado porque no ha querido.   

"Me parece normal hablar de los convocados para este partido no de los que no lo están. De un modo muy pragmático, Pedro León no está convocado porque el entrenador no ha querido", dijo el portugués, que amplió su respuesta al compararle con estrellas de la talla de Zinedine Zidane o Diego Armando Maradona.

   "No tengo porque justificar esta decisión a nadie que no sea al presidente. Pero Pedro León no es ni Zidane ni Maradona. Hace unos meses jugaba en el Getafe. Parece que estamos hablando de una estrella. Si trabajase como me gusta a mí le resultaría más fácil jugar", concluyó molesto antes de abandonar anticipadamente la rueda de prensa.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

SER COMO DIOS

El hombre siempre ha tenido la tentación de ser como dios.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 VOXFOBIA

Acoso e intento de derribo de un partido político

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¡Es la demografía, estúpida!

Occidente ha decidido que no es un problema que haya más jubilados que contribuyentes, pero sí que la temperatura se haya elevado un grado en… un siglo. Nos quieren declinantes, estériles, empobrecidos, envejecidos… y a la postre extintos. Hay que reaccionar. (Publicaado en Actuall)  

Por Francisco J Contreras Leer columna

Un discurso iluminador

El discurso del profesor Lazo resultó de una hondura y brillantez inusitadas incluso en ese ambiente privilegiado (Publicado en el Diario de Sevilla)

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

España, un juguete

"Negociar con ERC es como dar una granada a un niño para que juegue" (Alfonso Guerra, ex-vicepresidente del Gobierno) ABC: 5-12-2019

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo