Viernes, 29 de marzo de 2024

es la plantilla hasta el final de temporada

Mourinho: No quiero a ningún jugador en el mercado de invierno

"Esta es la plantilla hasta el final de temporada. Estos son los jugadores en los que confiamos. El Real Madrid ha hecho la inversión que tenía que hacer en los años anteriores y en este último verano. No tenemos la plantilla perfecta, porque no existe la plantilla perfecta. Tenemos una óptima plantilla con jugadores que dan al entrenador muchísima confianza y no quiero a ningún jugador en el mercado de invierno", sentencia.

   Además, considera "prematuro y fuera de la realidad de las cosas que se hable de fichajes para enero cuando su entrenador, y seguramente si hablan el director general y el presidente, dirán exactamente que el mercado ahora y en enero, sin ningún tipo de dramatismos, para el Real Madrid está cerrado si no sucede nada anormal".   

Por eso, aunque entiende que se especule con la posible llegada de jugadores, niega que eso vaya a suceder esta temporada. "Tú puedes vender, hacer tu business sin hacer daño a las personas. Cuando se habla de fichajes, de nombres, cuando se habla de Gareth Bale, de Llorente, de Rooney... no haces daño a esa gente cuando les conectas al Real Madrid.

Vendes, pero no haces daño a nadie. Es normal que se hable de jugadores. El Madrid es el Madrid y se hablará siempre de jugadores. Principalmente grandes porque si hablas de futbolistas mediocres la gente no se lo cree", consideró.  

  En el aspecto deportivo advierte de que el partido en La Rosaleda será complicado, y más tras el parón internacional y en vísperas del encuentro ante el AC Milan. "Lo bueno es que los jugadores llegan felices porque les ha ido bien a todos menos a Argentina que perdió en un amistoso y es positivo. Lo negativo es que no entrenamos muchos días", expresó.

   A eso se une la lesión de Sergio Ramos, que "no parece ser importante" pero que "a lo mejor le impide viajar a Málaga" y le hace ser duda en la Champions. "Es también positivo que jugamos bien y ganamos bien al Deportivo en un partido que dejó un sabor de boca dulce. La gente está con más confianza de cara a un partido importante y difícil como es este de Málaga", valoró.

   En cualquier caso, argumenta que no cree que el "verdadero Madrid sea el del 0-0" en Levante ni que "el Madrid de todos los días sea el del 6-1": "El verdadero Madrid es un equipo que camina en una dinámica muy equilibrada, un equipo compacto, un equipo que sabe cómo jugar y un equipo que sabe interpretar los partidos, el adversario y los diferentes momentos de los partidos".

   "Así será en el campeonato y en todas las competiciones difíciles que tenemos. La temporada se encamina en momentos cada vez más decisivos que definen posiciones importantes y la clasificación en el grupo de Champions, por eso esta semana será importante con los encuentros ente Málaga, Milan y el siguiente partido del campeonato contra el Racing", resaltó.

ENCUENTRO CON MESSINA.  

  Por otra parte, Mourinho desveló su encuentro con del entrenador del equipo de baloncesto, Ettore Messina: "Me ha visitado él a mí, pero yo también quería visitarle a él por dos razones. La primera porque somos compañeros de lucha, con la misma camiseta. La segunda porque pienso que siempre tenemos cosas que aprender de entrenadores de otros deportes".  

  "Me hace mucha ilusión conocer su método de trabajo, su forma de entrenar... tengo la imagen de que el baloncesto es un deporte donde se pueden sacar conclusiones muy positivas. Me alegró mucho que viniera. Ha pedido permiso, pero ya le he dicho que no tiene porqué hacerlo ya que esta es también su casa y cuando quiera siempre estará abierta para él. Ha sido un placer tener esta relación positiva entre los entrenadores de los dos deportes", valoró.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional"en adelante TC"señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE"Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo