Jueves, 18 de agosto de 2022

Un ejemplo de la manipulación de los pueblos y de la contaminación de las conciencias

Pactos - negociaciones con ETA, conferencia etarra por la paz de los muertos, de los cementerios, del terror etarra

Esta claro que la llamada Conferencia Internacional de Paz montada en San Sebastián por ETA-Batasuna y sus múltiples e infinitos brazos, con el apoyo del nacionalismo antiespañol y anticonstitucional que niega la vigencia de la nación española, que se ha apuntado activamente a la política rupturista y separatista etarra, y que cuenta con la complicidad, claudicación y decadencia del PSOE, de una izquierda guerracivilista y antiespañola; esta Conferencia organizada por ETA-Batasuna, por alguno de sus múltiples brazos y colaboradores, forma parte de la corrupción, contaminación, manipulación e instrumentalización perversa de la paz y de la democracia, de la corrupción del Imperio de la Ley y del Estado de derecho contemplados en la Constitución española de 1978.

  Corrupción, contaminación, manipulación e instrumentalización perversa de la paz (en la comunidad autónoma vasca no ha habido ninguna guerra. Lo que ha habido y sigue habiendo es la acción terrorista, delicuencial de una banda ilegal terrorista ETA-Batasuna y sus multiples brazos, y de los que le hacen el juego. Recordemos que sucedió lo mismo en la Alemania NacionalSocialista donde los nacionalsocialistas, los nazis, aplicando el terror de alta, media y baja intensidad, la manipulación, contaminación y control nacionalsocialistas-nazis de la población llegaron al poder por las urnas y en elecciones democráticas. Después ya vemos lo que sucedió.

Lo cuenta muy bien el excelente libro de Stephen Koch y que comentamos mas adelante) que, los que defienden el Imperio de la ley y el Estado de derecho de la democracia con principios, no pueden admitir de ninguna de las maneras, pues, significaría admitir en España el triunfo del terrorismo asesino, criminal y sanguinario etarra, sería admitir en España el triunfo del tiro en la nuca, el atentado, la extorsión, chantaje, amenazas y controles terroristas etarras que provocaron cerca de 1000 asesinatos, miles de heridos y de familias destruidas, la expulsión de su tierra de del orden 200.000 vascos, la violación etarra, diaria, permanente y muy grave, de los derechos humanos en el País vasco y otros lugares donde actúa la banda ilegal terrorista marxista-leninista vasca ETA-Batasuna, sus múltiples brazos y colaboradores.  

 La cual, la banda ilegal terrorista ETA-Batasuna, sus brazos y colaboradores, mediante el miedo insuperable al terror material e inmaterial de alta, media y baja intensidad, mediante la manipulación, contaminación y control aplicados  por el terrorismo marxista-leninista etarra y mediante el síndrome de Estocolmo, se han impuesto, como sucedió, como viene sucediendo con el totalitarismo comunista, nazi-fascista, comunistasocialistanacionalista, fundamentalista islámico, etc.; se han impuesto en una parte del pueblo vasco, catalán y en otros pueblos de la nación española.

   Corrupción, contaminación, manipulación e instrumentalización perversa de la paz, los pacifistas y el dialogo, de las conferencias internacionales de paz y que, en su día, llevaron a cabo diabólicamente, con gran efectividad y gracias a la claudicación de una Europa, de un Occidente cobarde, entreguista, conformista y decadente, los totalitarismos comunistas, nacionalsocialistas-nazis-fascistas, comunistasocialistasnacionalistas, etc. (Véase la corrupción, contaminación, manipulación e intrumentalización de la paz, de los pacifistas, etc. por los totalitarios comunistas, nazis, etc. y sus colaboradores, compañeros de viaje, etc., en el muy documentado, en el excelente libro del  profesor de la Universidad de Columbia Stephen Koch, El Fin de la inocencia. Willi Müzenberg y la seducción de los intelectuales, y que incluye el prologo del prestigioso historiador francés François Furet autor de la excelente obra: El pasado de una ilusión. Ensayo sobre la idea comunista en el siglo XX.

  Este libro es la traducción de libro publicado en inglés con el título: Dobles Vidas ­ lo que cuadra muy bien con lo que sucede, con la banda ilegal terrorista ETA-Batasuna, sus brazos y colaboradores, en el País vasco y otras partes -. Stalin, Willi Müzenberg y la seducción de los intelectuales. El libro de Koch trata también sobre la corrupción, manipulación, contaminación, instrumentalización y linchamientos llevados a cabo, en España, por los comunistas y sus colaboradores, compañeros de viaje, etc., en el marco de la guerra civil española).

   A las víctimas del terrorismo de ETA-Batasuna (organización terrorista que, el programa del PSOE de Zapatero y Rubalcaba para las elecciones generales del 14 de marzo 2004, señalaba que había que derrotar y que, al mismo tiempo, había que dar todo el apoyo a las víctimas del terrorismo etarra), con casos como el pacto del PSOE de ZP, Rubalcaba, Maragall, Montilla, etc. y sus gobiernos con la banda ilegal terrorista ETA-Batasuna, sus brazos y colaboradores, como el caso Faisán, como el caso de la llamada Conferencia Internacional de la Paz montada, en San Sebastián y en plan provocativo, por ETA-Batasuna y sus brazos para blanquearse y seguir imponiendo la paz de los muertos, de los cementerios, del terror etarra y de los que le hacen el juego en la comunidad autónoma vasca, otras partes de España y en otras naciones; como estabamos diciendo, a las víctimas del terrorismo etarra, con casos como los que acabamos de señalar, se las vuelve a provocar, denigrar, humillar, matar, asesinar, liquidar física y moralmente, al igual que a sus familias.

  La corrupción etarra, su manipulación y contaminación, han prendido gravemente, por razones politiqueras y electoraleras, en el PSOE y otras fuerzas (PNV, CiU, ERC, PC-IU, BNG, etc.) que se dicen, que, en la ideología, discursos y representaciones proclamados, se proclaman, se declaran democráticos, defensores y respetuosos con el Imperio de la Ley y el Estado de derecho contemplados en la Constitución democrática de 1978 de España, de la nación española. Si bien, en la practica real y para defender sus intereses y espacios posicionales, hacen todo lo contrario a lo proclamado, declarado.

 Miguel Cancio


Comentarios

Por Visor 2011-10-20 21:39:00

Quien parece muy interesada en mandar gente a la otra vida es la banta ETA. A mi, como a otros muchos españoles, nos interesaría más que las victimas hubiesen quedado entre nosotros más tiempo. Se ahorraría muchísimo sufrimiento gratuito.


Por Quevedo 2011-10-20 16:26:00

El de aqui no se mueve ni Dios, la gente no esta por esas cosas moderacion, todo se andará, lo que cuenta son las buenas palabras y no crear enemigos estos vienen solos, como hemos estado hasta ahora podemos seguir.


Por Quevedos 2011-10-20 16:20:00

Yo creo que el Visor esta mas preocupado e interesado por la otra vida, no sabemos si descarrilara alla donde todo es posible y lo que aqui les falto allí les sobrara. La eternidad, vaya aburrimiento.


Por Visor 2011-10-19 22:26:00

¿Descarrilo? bien ¿y dónde?


Por Aquí no se mueve ni Dios 2011-10-19 22:00:00

El otra noche salio un cura vasco de Elorrio con cara de cemento armado como suelen tener la mayoria de ellos y dijo sin el menor reparo que el era ETARRA, soltando el consiguiente discurso del pueblo y su idiosincrasia independiza etc etc.....Salio en el programa de Intereconomia. Cada cual saque sus conclusiones y no se engañe si quiere. El Teatro de estos cuatro impresentables venidos como mediadores internaciones, pues tienen unos expedientes personales y profesiones desde el robo a manos llenas y con impunidad ver el hijo del NEGRO a los restantes con pasados que dan miedo. Lo primero que habia que hacer era poner firme al Clero Vasco y ese deberia ser su Jefe, el Obispo de Roma y si este tomase el camino del medio como seria facil. Pues aplicarles los decálogos y protocolos que hay para el crimen y la delincuencia organizada, este el primer paso luego vendrían los demas y ya veríamos lo que pasaba, con los curas politicos y toda la chusma enquistada en las Vascongadas conocida ultimamente como Pais Vasco.


Por Prismáticos 2011-10-19 21:44:00

Descarrila sr. Visor, y mucho


Por Visor 2011-10-19 21:19:00

Esto es una venta ¿no?. Oiga, que el contumaz maltratador conyugal llame a personas, cuanto menos de dudosa reputación, a ver si la victima es el agredido o el agresor y pelillos a la mar que aquí no ha pasado nada... Lo menos que deberían hacer los familiares de la victima es no abrir el domicilio a semegante panda. Pero ¿y si abren esa puerta? ¿la victima al silencio y el agresor al champán?


Comentar

Columnistas

 Feijóo ya se ve en la Moncloa

Tras el aplastante triunfo del PP en las elecciones autonómicas andaluzas, donde su candidato Juan Manuel Moreno Bonilla trapasó la mayoría absoluta con holgura, seguro que el presidente nacional de la formación ve inminente la repetición de este fenómeno en la generales con él  como  protagonista.

Por María Alú Leer columna

 Lindezas de Feijóo

A pesar de que la inmensa mayoría de los españoles son conocedores de la trayectoria ideológica y política del nuevo líder del reseteado PP, por si aún alguien alberga todavía alguna duda sobre la misma-incluso después de las soflamas sobre "el rumbo claro" a raíz de su unción- paso de forma somera a señalar algunos de sus hitos más destacables:

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿QUÉ Y A QUIÉN REPRESENTAN HOY LOS SINDICATOS MAYORITARIOS?

  El fracaso de asistencia a la manifestación convocada por UGT y CC.OO el pasado 23 de marzo y la laxitud de sus pretensiones, protestar contra las alzas de precios pero dejando bien claro que, no sólo las quejas no se dirigían al Gobierno sino antes bien que le pedían que no se redujesen los impuestos, me han llevado a reflexionar para responder a la pregunta planteada en el encabezamiento, plasmarlo por escrito, esperando que la consideración de plantee por los propios Sindicatos.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Una sociedad enemiga de los niños

Gabriele Kuby ha escrito un libro titulado “La generación abandonada”, y su tesis es que hemos sacrificado la felicidad de varias generaciones de niños a la libertad amorosa ilimitada de los adultos. Los niños son los grandes perdedores de la revolución sexual de los 60 y 70, convertida desde entonces en cimiento moral de nuestra sociedad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideología e impotencia

  El abuso ideológico sustentado en la buena fe de las gentes lleva siempre a excesos de poder Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¡Qué verde era mi valle!

?La verdad es que podemos considerar tanto el título como el subtítulo de este artículo como un par de elementos surrealistas añadidos a posteriori pues sería muy laborioso buscarles alguna relación con el escrito que quizá algún lector benevolente llegue a leer de principio a fin, pero no niego que tiene "su aquél", aquel tinte nostálgico y amargo que hoy acompaña a los que ya nos pesan los años.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ya no quedan jueces en Berlín

Esta sociedad envilecida que se refugia bajo la "sacralidad" de la palabra democracia para perpetrar las mayores felonías impunemente y digo sociedad porque los políticos y los jueces salen de la sociedad no llegaron aquí desde Saturno, está derivando con pasos de "siete leguas" hacia una tiranía plutocrática

Por Teresa SalamancaLeer columna

¿Qué pasa realmente en Ucrania?

Este modesto periódico dispone de pocos medios, solo una agencia de noticias, nuestra observación de diversas cadenas de televisión y distintos periódicos.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El PP y sus tradicionales incumplimientos

José Luis Martínez Almeida, algunos empiezan a llamarlo Carmeida, nos ha regalado una magnífica "perla de la factoria" del PP y no precisamente una perla de lluvia venida de un pais donde no llueve como dice la canción de Jaques Brel sino de la mendacidad.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El ocaso del cristianismo

  Desde hace tiempo, el cristianismo se va debilitando en la conciencia de Occidente. Es un completo desastre desde el punto de vista religioso, pero creo que cada vez más gente se irá dando cuenta de que, a la larga, prescindir de Jesucristo no trae sino calamidades. Algunas ya son patentes, como la pérdida de patrimonio cultural por el cierre de iglesias y catedrales, otras son fáciles de detectar como el preocupante descenso de la moralidad pública, otras, en fin, irán aflorando con el paso del tiempo.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

¿UN REY SECUESTRADO?

El mensaje de Navidad del Rey ¿es suyo o está constreñido por el Ejecutivo? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo