Miercoles, 03 de junio de 2020

Ha calificado de "vergüenza" los lamentos de Page "solo hace por conseguir un titular de prensa"

PP afea que Page manifieste "lamentos de postureo" y le reta a expresar públicamente su desacuerdo con Sánchez

Ha calificado de "vergüenza" los lamentos de Page "solo hace por conseguir un titular de prensa" sobre el pacto firmado por el PSOE con Bildu y Podemos para la derogación de la Reforma Laboral, un lamento "que no sale de su boca ya que no ha tenido la valentía de dar la cara para enfrentarse a su compañero de filas, Pedro Sánchez".

Agudo ha lamentado la "tomadura de pelo y la auténtica vergüenza" que supone para la región ver a un presidente "tan perdido y desnortado" que en los peores momentos está más preocupado de lavar su "dañada imagen" por los "insultos a sanitarios, profesores y personas mayores que por dar soluciones a los castellano-manchegos", ha informado el PP en nota de prensa.

La secretaria general de los 'populares' ha asegurado que "Page ya no engaña a nadie" y no lo puede hacer porque "su palabra no vale nada" al demostrar en innumerables ocasiones que su posición "con respecto a Sánchez es la de obedecer y no enfrentarse en ningún momento", lo que le convierte directamente "en cómplice de sus pactos con los proetarras de Bildu y de las decisiones que toma el Gobierno socialista de España".

Además, Carolina Agudo ha recordado que fueron los nueve diputados nacionales del PSOE los que, "mandados por Page, votaron a favor del Gobierno de Sánchez, auspiciando así un gobierno que depende de nacionalistas, comunistas y proetarras". "No puede simular que le extrañan los acuerdos de Sánchez, ya que él es cómplice de los mismos, así como sus nueve diputados nacionales".

Agudo ha retado al líder socialista y a sus diputados nacionales a que salgan públicamente y ante los medios de comunicación, "dando la cara, no mediante filtraciones interesadas, a mostrar su desacuerdo con las decisiones de Pedro Sánchez" porque "solo dando la cara y mostrando su desacuerdo en público y de viva voz lo podrán creer los vecinos de la región y del país", mientras tanto, "todo lo que dice Page seguirá siendo humo".

"Page tiene cero credibilidades, llega tarde a lamentarse de los acuerdos de Sánchez porque él mismo fue el que auspició esos acuerdos y permite que su compañero de filas los lleve a cabo", y ha añadido que, aunque ha vuelto a intentarlo, "Page ya no engaña a nadie", ha afirmado la secretaria general de los populares.

"La situación de crisis ha mostrado su verdadera cara, la de los insultos, la soberbia, la mentira, el cargar contra los más débiles para salvar su imagen política", por eso los castellano-manchegos, los españoles, los periodistas, los sanitarios, docentes, los mayores, se han quedado "con esa imagen de Page y la que ahora quiere simular no se la cree nadie".

En otro orden de cosas y sobre el pacto del PSOE con Bildu y Podemos que derogará la Reforma Laboral, Agudo ha indicado que sus consecuencias son "una auténtica ruina" para los castellano-manchegos, que ya de por sí están siendo castigados por el Gobierno regional, pero esto será "la ruina total".

Para concluir, Carolina Agudo ha recordado que la actitud de Ciudadanos tanto a nivel nacional como autonómico de acercamiento al PSOE les hace "cómplices" de todas estas decisiones y de todos estos pactos, aumentando la nómina de socios del PSOE junto a Podemos, Bildu, ERC o el PNV, y les ha recomendado alejarse de "quien insulta a médicos, profesores y personas mayores de la región".

"No sé si a los responsables de Ciudadanos les merece la pena cargar con la imagen de García-Page a costa de una foto", ha espetado Agudo que ha insistido en que "hoy día, estar junto al PSOE es estar del lado de los insultos, la soberbia y de los que pactan con quienes pretenden arruinar y romper España".


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Manifiesto para la resistencia nacional

Manifiesto redactado por intelectuales de la derecha a proposito de la actuacion del Gobierno ante la actual pandemia. Muestra su preocupacion por los peligros que entraña para los españoles y para la democracia en España. Se adhieren nuevas personas cuyos nombres se irán dando a conocer

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 Sobre el social-comunismo

El social-comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la naturaleza humana. Está basado en embelecos, engaños, mentiras, falsedades, populismo, demagogia y logomaquia, amén de una carencia de autocrítica

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Abajo el estado de alarma

Está claro que el encierro no ha sido el remedio, pues de serlo lo hubiera sido en todas partes Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

UNA

Hubo unos tiempos, cuya fecha no voy a concretar porque voy a citarlos como posible ejemplo y eso está prohibido, en que uno de los títulos que se adjudicaban a nuestra  España, era: UNA ¡Qué tiempos! diría yo ahora simplemente, para no correr el peligro de poner a la palabra un adjetivo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Fanatismo e ignorancia

. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dos escenarios post-Covid 19

  Socialistas y comunistas sueñan con una era post-Covid presidida por los “derechos sociales”: la dependencia definitiva de los ciudadanos respecto al Estado. El socialismo es tan ineficiente consiguiendo tests o equipos de protección en la España de 2020 como lo era suministrando pan en la URSS de 1933. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Otro bulo desenmascarado

Lo del cura de La Oliva sólo puede ser otra trama de los medios de la derecha corrupta Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo