Martes, 19 de marzo de 2024

elecciones en suecia

¡Que vienen los nazis!

Sabrán ustedes desde el domingo que en Suecia acampan cientos de miles de "nazis" y "ultras", algo así como el 20% del censo. Peor aún, en las zonas más dinámicas, cultas y ricas del país el porcentaje casi se dobla. En algunos barrios de la cosmopolita Malmoe, fortín socialdemócrata antaño, famosa por su casco antiguo, sus parques y sus bibliotecas, los sedicentes, sólo para disimular, Demócratas de Suecia ha alcanzado más del 40% de los votos, y a estas horas ya deben estar desfilando por allí las SS. Menos mal que en otro de esos barrios, el conocido como Herrgarden, los "nazis" sólo han obtenido el 1% mientras que los benéficos socialistas han alcanzado el 80%, como si se tratara de unas elecciones sirias o egipcias. Claro que en Herrgarden hay un ¡96%! de votantes extranjeros, musulmanes en su inmensa mayoría, que lo han convertido en un territorio de esos ya numerosos en Europa en los que no puede entrar ni la policía, en los que la sharia es la ley de facto y las mujeres simplemente no pueden andar por las calles vestidas a la occidental.

No tomo estos datos de una web "ultra", sino de uno de esos medios que en España constituyen la prensa "de calidad". De calidad y para tontos, habría que añadir, ya que al mismo tiempo que facilitan estos números, muestran una absoluta y voluntaria incapacidad para extraer las consecuencias a las que incluso un niño llegaría. Lo fácil, lo que funciona como cordón informativo, es hablar de neofascistas italianos, neonazis suecos y alemanes, ultras franceses u holandeses, extremistas austriacos o daneses y xenófobos húngaros y polacos, cerrando los ojos a la situación insostenible a la que han llevado las políticas socialdemócratas sobre lo que llaman inmigración, aunque nada tenga que ver con lo que se ha entendido por tal desde que existen Estados con fronteras y sociedades conscientes de su identidad, y sí con proyectos mundialistas de sustitución demográfica y cultural.

Y mientras la ciudadanía bulle de indignación en todas partes, los viejos políticos erre que erre. Ayer, en el Parlamento Europeo, se abrió la posibilidad de privar a la Hungría de Orban de su derecho de voto por no plegarse a la suicida política migratoria dictada por Berlín y París. Algo sin precedentes en la historia de la CE. Obstinación e ineficiencia, combinación letal que puede acabar con el sueño europeo.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional"en adelante TC"señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE"Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo