Martes, 21 de mayo de 2019

elecciones en suecia

¡Que vienen los nazis!

Sabrán ustedes desde el domingo que en Suecia acampan cientos de miles de "nazis" y "ultras", algo así como el 20% del censo. Peor aún, en las zonas más dinámicas, cultas y ricas del país el porcentaje casi se dobla. En algunos barrios de la cosmopolita Malmoe, fortín socialdemócrata antaño, famosa por su casco antiguo, sus parques y sus bibliotecas, los sedicentes, sólo para disimular, Demócratas de Suecia ha alcanzado más del 40% de los votos, y a estas horas ya deben estar desfilando por allí las SS. Menos mal que en otro de esos barrios, el conocido como Herrgarden, los "nazis" sólo han obtenido el 1% mientras que los benéficos socialistas han alcanzado el 80%, como si se tratara de unas elecciones sirias o egipcias. Claro que en Herrgarden hay un ¡96%! de votantes extranjeros, musulmanes en su inmensa mayoría, que lo han convertido en un territorio de esos ya numerosos en Europa en los que no puede entrar ni la policía, en los que la sharia es la ley de facto y las mujeres simplemente no pueden andar por las calles vestidas a la occidental.

No tomo estos datos de una web "ultra", sino de uno de esos medios que en España constituyen la prensa "de calidad". De calidad y para tontos, habría que añadir, ya que al mismo tiempo que facilitan estos números, muestran una absoluta y voluntaria incapacidad para extraer las consecuencias a las que incluso un niño llegaría. Lo fácil, lo que funciona como cordón informativo, es hablar de neofascistas italianos, neonazis suecos y alemanes, ultras franceses u holandeses, extremistas austriacos o daneses y xenófobos húngaros y polacos, cerrando los ojos a la situación insostenible a la que han llevado las políticas socialdemócratas sobre lo que llaman inmigración, aunque nada tenga que ver con lo que se ha entendido por tal desde que existen Estados con fronteras y sociedades conscientes de su identidad, y sí con proyectos mundialistas de sustitución demográfica y cultural.

Y mientras la ciudadanía bulle de indignación en todas partes, los viejos políticos erre que erre. Ayer, en el Parlamento Europeo, se abrió la posibilidad de privar a la Hungría de Orban de su derecho de voto por no plegarse a la suicida política migratoria dictada por Berlín y París. Algo sin precedentes en la historia de la CE. Obstinación e ineficiencia, combinación letal que puede acabar con el sueño europeo.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

NO  ESTAMOS  PARA  SONRISAS

Estamos acostumbrados a ver a los políticos alegres y satisfechos, después de haber perdido unas elecciones. Hasta hace poco era algo irrelevante y nos reíamos de ellos. Pero la situación que padece España es de tal gravedad, que no tiene ninguna gracia ver a los dirigentes de Vox comportarse de esa manera.

Por Paco MexiaLeer columna

¿Sirven para algo las encuestas?

Las encuestas en principio son un sistema para intentar calcular un resultado que puede abarcar desde el de unas elecciones hasta el de una campaña comercial.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Haz que pase pronto

Está visto que Sánchez es una caja de sorpresas, nadie dudaba de sus deseos imperiosos de presidir el gobierno aún a costa de la unidad de España pero esta Cuaresma debió soplar sobre él el Espíritu Santo -de Quien no se tenían noticias desde el último concilio, quizás algo antes- y ahora nos encontramos con un Sánchez estadista, con capacidad de autocrítica y aún diría yo humilde.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

CIUDADANOS ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS

Hace Tiempo escribí en este mismo medio un artículo titulado "España es diferente".Se debía a la inexistencia en España de partidos conservadores, democristianos o liberales. Téngase en cuenta que el PP de Rajoy era claramente socialdemócrata.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

La prórroga de Nuestra Señora

Quizás muchos franceses sentían oscuramente Notre Dame como un último, tenue vínculo con lo sagrado. Aunque no recen, aunque crean no creer, les reconfortaba saber que, en la penumbra del transepto, la Virgen gótica seguía velando sobre la ciudad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo