Miercoles, 22 de enero de 2020

EL futuro tiene que acabar con el desempleo fruto del pasado socialista

Rajoy critica a los que "están en el pasado"

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha criticado este sábado a los que "están en el pasado" y ha asegurado que los populares miran al futuro sin buscar "división ni peleas", con el objetivo de "vencer a la crisis económica".   

 Nada más comenzar su intervención en el acto celebrado por el PP en Leganés (Madrid), Rajoy ha hecho referencia al mitin organizado por el PSOE este sábado en Dos Hermanas (Sevilla), en el que acompañan al candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, el ex presidente del Gobierno Felipe González y el que fuera su vicepresidente Alfonso Guerra.

   Aunque sin mencionarlos expresamente, ha criticado a aquellos que "miran al siglo XX y allí se han quedado". "Hay quien está en el pasado, olvida que estamos en el siglo XXI, en el año 2011", ha criticado, para después hacer hincapié en que el PP tiene su vista puesta en el "futuro" para "acabar con el desempleo y atender los problemas de la gente".   

 Rajoy ha animado a los más de 6.000 simpatizantes del PP que han abarrotado el Pabellón Europa de Leganés y que le han llevado a La Moncloa con sus cánticos. Ante la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el aspirante a la jefatura del Ejecutivo ha elogiado a la candidatura del PP por esta comunidad y ha nombrado a sus "primeros espadas".

LA LISTA POR MADRID TIENE "MUCHO FUTURO"   

Tras nombrar a sus números dos y tres, Soraya Sáenz de Santamaría y Ana Mato, el más aplaudido ha sido el número cuatro, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón. Completada la lista con el cinco, Miguel Arias Cañete, Rajoy ha adelantado que esta candidatura "tiene mucho futuro político".  

  Como ya hiciera anoche en Toledo, el presidente del PP ha vuelto a comprometerse a gobernar para todos si gana las elecciones y a "no engañar". Además, se ha dirigido de nuevo a los que han votado a otros partidos en otras ocasiones y ha asegurado que, si gana, gobernará con valentía y prudencia y las medidas que tomen no "perjudicarán" a las personas que están en peor situación.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo