Sabado, 23 de noviembre de 2024

Los últimos versos del Régimen

Rajoy cruza el Rubicón y las legiones se ponen en huelga

       Mal empezamos, por lo visto, no se va a modificar la ley antitabaco, los fumadores seguiremos a la intemperie, al aire libre, bajo las estrellas, bueno los fumadores y los seis millones de parados que alcanzaremos el próximo año, por lo que si sumamos las familias de los desempleados y hacemos la corrección estadística correspondiente, pues muchos desempleados también son fumadores, bien cierto que de tabaco de liar, pues fumar “emboquillados” ya es un lujo, y lo de fumar “Cohibas” sólo está al alcance de los centuriones socialistas al servicio del neo orden explotador, especulativo y sin alma, causante de la crisis que padecemos.                   

   Es este un dato, para evaluar al nuevo gobierno, que se tiene que enfrentar a la terrible realidad de una España en la encrucijada histórica de defender su propia existencia, desarbolada y en la ruina económica, como consecuencia de que sus gobernantes no actuaron en busca del bien común de los españoles, sino al servicio de unos amos sin nombre, sin ley y sin Dios, pero tal parece que en el día de los Santos Inocentes, sigue habiendo españoles que tienen “derecho de pernada” y otros a los que se les niega de forma brutal su derecho a manifestarse, haciendo caso omiso, del memorable discurso de nuestro Jefe del Estado,   que afirmó, lo que en sí es una obviedad, que “la justicia es igual para todos", por lo que "cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley",  dando la impresión de que el funcionamiento “regular” de las Instituciones está teniendo resultados anómalos o desviaciones atípicas, que superan el abuso de derecho o la desviación de poder.         

Me refiero, y esto es muy serio, a la ilegitima detención de D. Jesús Poveda, está claro, con los etarras se pacta y se les permite cobrar dinero público y ocupar escaños en el Congreso y demás Instituciones, a los defensores de los débiles, de los mas indefensos, de los no nacidos, se les trata como delincuentes peligrosos, se les detiene de forma brutal y se les priva de su libertad y de sus derechos más elementales.      

        No es un hecho aislado, también se persigue, se insulta y se coacciona a los que defienden la libertad religiosa e incluso se les juzga, aunque ellos no sean parte en el procedimiento, hoy, en España, la libertad es una utopia y el derecho a vivir no lo tienen los más desfavorecidos, mientras nuestros orgullosos “padres de la patria” se limitan a votar un derecho ajeno a nuestro ordenamiento y diseñado para esclavizar al hombre.    

      La detención de Jesús Poveda, con saña e inquina, enciende las luces rojas que alertan del peligro de la vieja política, esa que con tal de ganar unos votos sacrifica a sus propios hijos, esa vieja política del cacique, del comisionista, de la España negra que se ha teñido de rojo con la sangre de los inocentes, esperemos que en su nuevo cargo el yerno de Pepe Utrera, no le podemos llamar  hijo político, la primera ley que envíe al parlamento sea la de la prohibición del aborto, definiéndolo como lo que es, un crimen y acabe en nuestra patria con el negocio de la muerte.        

  La defensa de la vida, de la familia, de la libertad religiosa no es un “asunto irrelevante”, todo lo contrario es el fundamento y principio rector de toda acción de gobierno,  que debe estar dirigida al bien común, y a lo que parece las primeras decisiones del nuevo gobierno son más de lo mismo, sigue circulando la misma moneda, es el Sistema que emite los denarios de Judas, a fín y al cabo eso es el Régimen las dos caras de la misma moneda, la moneda de la traición.      

    Y la tercera en el bolsillo, aumento de impuestos, Rajoy parece que está en el pretorio, a las órdenes del legado, no de Roma, pues los nuevos césares no residen allí, vamos no tienen ni domicilio social ni fiscal, el problema, es que aquí en España, no nos gustan los “Pepe Botella”, por cierto, el citado fue Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, vamos, lo de casi siempre mucho “mandil” en Madrid.     

     Al final, a lo acostumbrado, todos a la calle, a fumar claro está, y recordando al poeta,  podemos “escribir los versos más tristes esta noche”,  pues en política “es tan corto el amor/ y es tan largo el olvido”, que son los últimos versos que escribe el Sistema, pues los españoles, como siempre, no nos resignamos a tener a España en brazos adúlteros, y bajo la noche estrellada, nuestra alma “no se contenta con haberla perdido”.  


Comentarios

Por Juan Carlos 2012-01-09 13:33:00

Que aburrido es que me den la razón, gracias de todas formas.


Por Para Juan Carlos 2012-01-06 16:23:00

Por desgracia, está vez estás en la razón


Por Juan Carlos 2012-01-05 18:03:00

Rajoy ha sido ambiguo con la ley antitabaco, con la ley del aborto, con la ley de matrimonio homosexual, con los impuestos, etc, etc. La estrategia era clara: pescar votos en los caladeros mas ultras del electorado, y una vez en el poder, revelar por fin su programa. Rajoy juzgó y acertó en que sería un juego de niños embaucar a una derecha capaz de votar a lo mas corrupto del panorama político nacional (Valencia o Baleares).


Por Observador 2012-01-04 13:05:00

Y acaba ahogado en el manzanares, buen artículo


Por Mucius Scaevola 2012-01-02 11:08:00

Bajo la misma bandera. Buen artículo


Por Una observadora 2012-01-01 14:05:00

¿Se juzgara a alguien por traición a la patria?. ¿Y por despilfarro? ¿Y por prevaricación?. ¿Y por mentir por sistema dentro y fuera de España?, ¿Y por persecución religiosa (derecho fundamental)?.¿Y por tapar el 11 M?.......etc. etc. etc.....


Por JMGP 2012-01-01 13:58:00

Yo, ya empiezo a asociar el "pacto del duerno" con Madrid. Resulta dificil creer que el pacto se podría hacer en Asturias sin conocimiento y permiso de ambos patronos y dirigentes de la capital del todavía Reino de España (A ver quien dura menos de los dos, si el Reino o España. En estos momentos parece que estan empatando).


Por Nuria Martínez-Viademont 2012-01-01 13:15:00

¡¡Cuánta razón tiene el autor!! Nuestros Tribunales, están tan acostumbrados a campar a sus anchas que se pasan leyes y constitución por el arco de triunfo. Recientemente, una resolución judicial, inadmite pruebas relevantes para acreditar la vulneraciónd el derecho a la libertad religiosa. Y es que así andamos todavía. Las leyes, están para incumplirlas a conveniencia. Sin embargo, tanta prepotencia tiene un efecto boomerang porque cuando el pueblo pierde el respeto a quienes no lo merecen porque no se lo ganan, la veda se abre. Decapitarán a algunos en el avance, pero otros muchos ocuparán esos puestos vacantes pues el miedo como los Magistrados, no reinan eternamente.


Por Visor 2012-01-01 12:10:00

Esperemos que el nuevo gobierno, y todos los católicos (y muchos no católicos) debemos presionar al gobierno cambie las leyes actuales. Cerrar clínicas cuya semejanza a los campos de exterminio son evidentes. Poveda merece una medalla. Menos mal que la mayoría católica en España sabemos poner a cada cual en su sitio. El asesino entre los asesinos, el luchador por la justiica entre los encomiables. ¿Dónde el humanismo de los que matan a sus congéneres más indefensos?


Comentar

Columnistas

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Miguel Bernad en la revuelta

Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Agenda 2033, nueva y eterna"

  En su libro “Agenda 2033, nueva y eterna”, Eduardo Granados presenta una propuesta para que pongamos nuestra mirada en 2033, fecha en la que se cumplen dos mil años de la Redención. En 2033 confluyen las celebraciones del bimilenario de la institución de la Eucaristía, de la muerte y resurrección de Cristo y del nacimiento de la Iglesia. En esta entrevista el autor nos da las claves de esta original propuesta.  

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo