Viernes, 02 de junio de 2023

diputados de la izquierda pongan una rata en su vida

Ratatatatarratatatatà

Yo humildemente les ofrezco el título de este artículo como principio de la letra de su himno nacional o incluso para que pueden utilizarlo de estribillo en el mismo.
Las ratas siempre fueron consideradas un animal peligroso entre otras cosas por ser portadoras de patógenos peligrosos, no debemos olvidar que fueron las que albergaban el de la famosa peste negra trasmitida de ellas a los humanos por los mosquitos pero también por su mordedura ya que la rata es un animal muy agresivo. Y desde luego una especie próspera y en absoluto en peligro de extinción.
Por ello no se explica este repentino y desbordante amor por ellas no obstante intentando encontrar explicaciones podríamos apuntar dos hipótesis, simplemente hipótesis porque prueba de ello no hay pero a la hora de realizar análisis hay que conjeturar posibilidades verosímiles, las pruebas quedan para los servicios de inteligencia.
Una de ellas podría ser que la ahora archipopular canción de Paquita la del barrio pudiese haber fomentado la solidaridad entre distintos tipos de ratas
La segunda, y por desgracia menos humorística, que aquellos que quieren reducir la población mundial a sólo dos mil millones de habitantes se les haya ocurrido que potenciar un animal tan dañino para el hombre sea una manera indirecta y por tanto poco evidente de llevar a cabo su plan.
En estos momentos de desolación y habatimiento también combiene encontrar algún espacio para el solaz y por tanto les voy a contar el plan que un amigo me comentó para abordar el tema de las ratas.
Dado que en España hay unos cuarenta y siete millones de habitantes cada uno podría capturar una rata a la que trataría con la máxima delicadeza y confortablemente instalada la remitiese a cada uno de los izquierdistas de España, como indudablemente iban a sobrar muchos millones de ratas, éstas se soltartarían en los explendorosos jardines de la Moncloa donde además podrían disfrutar de basuras de óptima calidad, claro está se reservaría un lote especial para Irene Montero que dispone de un extraodinario lugar para albergarlas que además harían las delicias de sus pequeños acompañadas por el himno de Ratilandia y así cambiar la letra de sus monótonas peroratas verborréicas con lo que no cambiaría su descerebrado contenido pero al menos los ruidos serían novedosos. Al finalizar las mismas podría ser apoyada por Ionne Berlarra al grito de ¡las ratas unidas jamás serán vencidas!

¡Viva Ratilandia libre!



Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional—en adelante TC—señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE—Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Profecía cumplida

La última moción de censura  ha logrado la finalidad esperada : retratar a todos los partidos políticos

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Caso 11M: obertura para la deconstrucción de una nación

Tal día como hoy hace 19 años, en la mañana del jueves 11 de marzo de 2004, tres días antes de unas elecciones generales, estallaron varios artefactos explosivos en cuatro trenes en Madrid, resultando asesinadas 193 personas, 2.057 heridas y mutiladas e incontables con profundos traumas psicológicos como consecuencia de las imágenes dantescas vividas. ?

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Ratatatatarratatatatà

Las ratas tienen derechos, según la recientemente promulgada ley de bienestar animal, se supone entonces que tendrán personalidad jurídica y por tanto serán ciudadanos. Como tienen "lengua" y costumbres propias  por qué no considerarlas una nación.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

LA NUEVA COTIZACION DE AUTONOMOS: ¿SOLIDARIDAD O MERO AFAN RECAUDATORIO?

El RDL 13/2022, crea un nuevo sistema de cotización de los autónomos. Este sistema que fríamente y sin entrar en la realidad de la situación española, podría parecer relativamente razonable. De hecho, no lo es en absoluto

Por José Luis LafuenteLeer columna

Creer en lo sobrenatural para salvar lo natural

Si las causas del declive fueran filosóficas, Benedicto XVI era el cirujano más cualificado para taponar la sangría. Publicado previamente en Libertad Digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

TRISTE NAVIDAD

En este periódico siempre se felicitó la Navidad pero este año por unas y otras circunstancias nadie pudo realizarlo.

Por Editorial Leer columna

SER o NO SER

. Nuestra esperanza es procurar una buena formación, tener claros los principios morales y la distinción entre lo que está bien y lo que está mal, lo que constituye la adecuada defensa frente a los intentos de adoctrinamiento.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La hipocresía de la legalidad internacional

Desde febrero asistimos a una de esas pantomimas en la que los más sesudos opinadores patrios y de paises vecinos pontifican sobre lo que se supone que está sucediendo partiendo de supuestos totalmente amañados.  Como ya habran deducido me refiero a la llamada guerra ruso-ucraniana.

Por Teresa SalamancaLeer columna

 Feijóo ya se ve en la Moncloa

Tras el aplastante triunfo del PP en las elecciones autonómicas andaluzas, donde su candidato Juan Manuel Moreno Bonilla trapasó la mayoría absoluta con holgura, seguro que el presidente nacional de la formación ve inminente la repetición de este fenómeno en la generales con él  como  protagonista.

Por María Alú Leer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo