Domingo, 17 de enero de 2021

Vox arremete contra Echenique y afirma que Podemos no condena la violencia contra ellos porque son "sus verdaderos instigadores"

Rocío de Meer responde a quienes dicen que su agresión fue inventada: "No fui al ambulatorio porque no lo vi necesario"

"Hasta las 23 horas no estuvimos seguros (desde las 20 horas de la herida). Mi herida es limpia, no siguió sangrando, y no fui a un ambulatorio porque no lo vi necesario", ha señalado de Meer en una publicación en su cuenta de Twitter.

En la misma línea, ha insistido en que no es "una pupas" y que dijo "desde el minuto 1" que estaba bien. "Si supiera disimular la sangre tan bien, habría tenido un parte médico maravillosamente disimulado también", ha defendido.

La diputada de la formación que dirige Santiago Abascal ha criticado que, además de la piedra que le tiraron, "cayeron botellas, bolas de acero, huevos y piedras y nadie se hizo nada grave".

"Los que andáis tan ocupados en ampliar mis fotos para no condenar a los orcos de Sestao, me dais lástima", ha sentenciado.

Por último, de Meer ha asegurado que en el acto de hoy en Laguardia tampoco llevará tirita. "Ni me pintaré la herida (que es pequeña), ni lloraré de dolor. Tampoco tendré miedo", ha precisado.

ECHENIQUE: "UN BULO COMO UNA CATEDRAL"

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha asegurado en su cuenta de Twitter que "sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral".

Echenique ha acompañado su publicación de un vídeo en el que de Meer explica que no acudió al hospital tras la agresión, sino que le curó la herida una persona de seguridad y que no necesitó puntos de sutura.

En este contexto, el portavoz de la formación morada ha criticado que "si la ultraderecha fake 'informa' de algo, casi ningún medio lo contrasta, casi todos lo publican como cierto".

"Al día siguiente se comprueba que sólo hizo falta un poco de ketchup para que se tragaran un bulo como una catedral, tenemos un boquete importante en nuestra democracia", ha afirmado Echenique.

PODEMOS, LOS "VERDADEROS INSTIGADORES" DE LA VIOLENCIA CONTRA VOX

Tras la acusación del portavoz de Unidas Podemos, Vox ha criticado que la formación morada no condena la violencia contra ellos porque son "sus verdaderos instigadores".

"Con esta declaración miserable, lo que parece fake es tu condición humana", ha respondido la formación que preside Santiago Abascal a la publicación de Echenique.

"No condenáis la violencia contra Vox porque sois sus verdaderos instigadores, con la complicidad de medios de comunicación subvencionados y los mismos gobiernos que deberían garantizar elecciones libres", ha tuiteado el partido desde su cuenta oficial.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

EL RESULTADO DE 40 AÑOS DE INESTABILIDAD FAMILIAR

Se hicieron públicos hace unas semanas los datos demográficos definitivos de 2019: más terroríficos que nunca, tan desatendidos como siempre. Ofrecen la imagen de un país en rápido despeñamiento hacia el suicidio poblacional. Publicado en La Gaceta de la Iberosfera

Por Francisco J Contreras Leer columna

La vida no sigue igual

A la sombra de la pandemia se van recortando los logros conseguidos en ochenta años.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Herodes y los intelectuales

Los Magos buscaban la Verdad y para encontrarla se embarcan en un largo e incierto viaje Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¿Qué nos tocará después?

Esta nación todavía llamada España, nombre que, dadas los últimos acontecimientos y el modo de pensar de los dichos regidores, nos tememos que pueda desaparecer por sus, sin duda, connotaciones franquistas

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Feliz Navidad

Siguiendo una tradición de nuestro periódico también este año les felicitamos la Navidad a pesar de que quizá sea la más negra para la inmensa mayoría de nosotros.

Por Editorial Leer columna

 Desde el observatorio de lo absurdo…

Vengo observando el espectáculo marxiano (de los hermanos Marx, entendámonos) que a nuestros ojos desempeñan y ofrecen los titulares de la compañía vodevilesca que conforman dos de los tres elencos que responden a las denominaciones de Moncloa y Congreso&Etc…el tercero ya actúa en otros estadios de seriedad y dramatismo más consistentes.

Por Juan J. RubioLeer columna

En Navidad, pandemia y eutanasia

¿Por qué se prefiere avanzar en la eutanasia en vez de, como claman los médicos, promover los cuidados paliativos?Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Desde las arrimadas de Inés a las lágrimas de Irene

Reconozco que acabo de poner un título que puede resultar al menos un tanto intrigante y perdón por ello pero no me apetece cambiarlo y ahora veo lo más difícil: salir adelante y que no sea por peteneras.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

España, el español y los españoles II

Nuestro juglar  continúa con su repaso de los grandes hombres que hicieron España

Por Juglar GasparLeer columna

Contra pandemia, sentido común

El riesgo cero no existe en nada que merezca la pena intentar, empezando por el mero hecho de vivir Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Shellenberger, el ecologista racional

Shellenberger representa el ecologismo racional, en franca minoría frente al pseudorreligioso en el que la naturaleza ocupa el lugar de Dios. No es sólo que la apuesta por las energías renovables haya resultado antieconómica. Es que se ha convertido en una pseudorreligión milenarista. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Cres qué se ha hecho trampa en las elecciones norteamericanas?

a) Si los demócratas nunca aceptaron su vixtoria
b) No es que el sistema alectoral americano es muy lento y complicado

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo