Domingo, 16 de junio de 2019

reclama el apoyo de la afición

Ronaldo: No hay que dramatizar, estamos bien

"Estamos contentos, conseguimos tres puntos y el objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pero como el mister ha dicho no creamos grandes oportunidades, aunque controlamos el partido. Podemos jugar mejor, pero ganamos y estamos bien", señaló Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

   Además, el luso se refirió a los silbidos que se escucharon en el Bernabéu, dejando claro que los jugadores lo intentan "todo para jugar bien y dar espectáculo". "Pero esto no es siempre posible y por eso es mejor que nos ayuden para motivarnos más para jugar bien", advirtió.  

  En este sentido, Ronaldo cree que el público, "no sólo aquí sino en todos los lados", no hace esto "normalmente". "En vez de silbar deben apoyar, pero las personas deben manifestare como quieren, y aunque no esté de acuerdo, lo respeto. No son todos, es una minoría, y los jugadores tienen que hacerlo mejor, jugar bien y ganar", añadió.

   Por ello, reiteró que van a intentar "jugar bien", pero que no "siempre se puede", y recordó que ante el Osasuna tuvieron el "partido controlado". "Pudimos hacer más goles, pero hay que tener paciencia, debemos coger más confianza. La afición se divierte cuando el equipo juega bien, hace goles y cuando no, se queda un poco calladito", afirmó.  

  "También pasaba lo mismo en Manchester. De un momento para otro se despertaban y no ayudaban. Los jugadores no siempre jugamos brillante para entusiasmarlos, pero de vez en cuando ellos deben entusiasmar a los jugadores. Sé que es difícil, pero ellos quieren los mejor para el equipo y todos juntos vamos a hacerlo mejor y seremos más fuertes en el Bernabéu", sentenció sobre el tema.

"TENGO EL FEELING DE QUE VAMOS A GANAR ALGO".   

Por otro lado, el delantero blanco tampoco está preocupado por la ausencia de goles. "Las cosas viene naturalmente. El sábado marcó Ricardo (Carvalho) como pudo hacerlo otro. No nos marcaron y eso siempre es bueno. No hay que pensar mucho en los goles, hay que pensar en ganar, es lo crucial", aseguró.   

 

Además, Ronaldo recordó que tuvieron "cinco oportunidades claras" y que, en su opinión, no jugaron "mal". "No hay que dramatizar, el equipo está bien y en construcción. Somos jugadores que nunca hemos jugado juntos, y es normal que no estemos al cien por cien, pero con trabajo y compañerismo vamos a mejorar", apuntó, resaltando que tiene "un feeling" de que van a ganar algo este año. "Ni el club ni yo podemos estar dos años sin ganar, no quiero, tengo ambición. Lo tengo por las contrataciones de jugadores y del mister", agregó.

   El portugués descartó estar incómodo en la posición que le coloca Mourinho, "prácticamente la misma" del año pasado. "Sólo llevo dos partidos, pero estoy adaptado y completamente cómodo. Estoy seguro de que voy a hacerlo bien, el sábado tuve 2 ó 3 ocasiones, no entraron, pero los goles van a llegar", destacó, "seguro" de que el técnico va a dar "espectáculo". "Es de los mejores del mundo y con el y todos juntos vamos a ganar", recalcó.  

  Cristiano Ronaldo habló sobre la protección que ha demandado Mou para su persona y avisó de que no era para que tuvieran sólo cuidado con él "sino con los demás". "Hay muchos jugadores importantes, no sólo yo ni del Real Madrid. Había que dar cierta alerta y  pienso que siempre hay que proteger a las personas de ataque porque si los limitas los ataques van a ser más débiles. El mister ha hecho bien", afirmó.

"EL BARCELONA NO ES MÁS DÉBIL, ESTÁ EMPEZANDO".  

  De los nuevos, alabó al alemán Mesut Ozil, que pese a que aún no habla castellano "tiene lo más importante, el lenguaje del fútbol". "Poco a poco vamos a entendernos mejor. Va ganando en confianza y espero que dé éxitos al Real Madrid", aseguró.

   Finalmente, el portugués, que opinó que el césped no está "malísimo", aunque espera que el miércoles ante el Ajax esté "un poquito mejor", tuvo palabras para el FC Barcelona, "al que no ve más débil" pese a perder contra el Hércules, y para el Atlético de Madrid.   

Sobre el conjunto azulgrana, advirtió que también está "empezando" y que no se pueden sacar "conclusiones de dos partidos". "No hay equipos imbatibles y tampoco me preocupo tanto, seguro que va a perder más puntos y el Real Madrid también, pero me quedé contento y un poco sorprendido porque no me lo esperaba. Los pequeños están más fuertes y nos lo complican más a los teóricamente fuertes, y eso es bueno, da competitividad a la Liga", recalcó.  

  Por otro lado, el delantero no está sorprendido del inicio del Atlético de Madrid. "¿Por qué no va a ser una alternativa?. Puede pelear por la Liga, pero vamos a ver, está fuerte y confiado, todo es posible", concluyó.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El método del caso

Les propongo un caso para comprender el lío ese de los Presupuestos de la nueva Junta que tanto huele a vieja Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Renato Cristin y los señores del caos

Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer.  Publicado en Aktuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RAFAEL ALBERTI

Se cumplirá dentro de poco el XX aniversario de la muerte del poeta Rafael Alberti.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

Por María Alú Leer columna

«ABUELO, ¿DÓNDE ESTÁ ESPAÑA?»

Después del espectáculo vergonzoso, para la mayoría de los españoles, que el pasado día 21 de mayo consintió la presidenta del Congreso, la socialista Meritxel Batet al admitir a los parlamentarios independentistas todo tipo de juramentos convirtiendo la Cámara en un espectáculo bochornoso y lamentable, parece haber terminado, seguro que vendrán otros, cuando los presos políticos independentistas fueron suspendidos como diputados.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Resperará Rivera su promesa de no pactar con el PSOE?

a) Si porque sino sería el fin de su partido
b) No porque siempres incumplen sus promesas según la conveniencia del momento

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo