Domingo, 05 de julio de 2020

reclama el apoyo de la afición

Ronaldo: No hay que dramatizar, estamos bien

"Estamos contentos, conseguimos tres puntos y el objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pero como el mister ha dicho no creamos grandes oportunidades, aunque controlamos el partido. Podemos jugar mejor, pero ganamos y estamos bien", señaló Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

   Además, el luso se refirió a los silbidos que se escucharon en el Bernabéu, dejando claro que los jugadores lo intentan "todo para jugar bien y dar espectáculo". "Pero esto no es siempre posible y por eso es mejor que nos ayuden para motivarnos más para jugar bien", advirtió.  

  En este sentido, Ronaldo cree que el público, "no sólo aquí sino en todos los lados", no hace esto "normalmente". "En vez de silbar deben apoyar, pero las personas deben manifestare como quieren, y aunque no esté de acuerdo, lo respeto. No son todos, es una minoría, y los jugadores tienen que hacerlo mejor, jugar bien y ganar", añadió.

   Por ello, reiteró que van a intentar "jugar bien", pero que no "siempre se puede", y recordó que ante el Osasuna tuvieron el "partido controlado". "Pudimos hacer más goles, pero hay que tener paciencia, debemos coger más confianza. La afición se divierte cuando el equipo juega bien, hace goles y cuando no, se queda un poco calladito", afirmó.  

  "También pasaba lo mismo en Manchester. De un momento para otro se despertaban y no ayudaban. Los jugadores no siempre jugamos brillante para entusiasmarlos, pero de vez en cuando ellos deben entusiasmar a los jugadores. Sé que es difícil, pero ellos quieren los mejor para el equipo y todos juntos vamos a hacerlo mejor y seremos más fuertes en el Bernabéu", sentenció sobre el tema.

"TENGO EL FEELING DE QUE VAMOS A GANAR ALGO".   

Por otro lado, el delantero blanco tampoco está preocupado por la ausencia de goles. "Las cosas viene naturalmente. El sábado marcó Ricardo (Carvalho) como pudo hacerlo otro. No nos marcaron y eso siempre es bueno. No hay que pensar mucho en los goles, hay que pensar en ganar, es lo crucial", aseguró.   

 

Además, Ronaldo recordó que tuvieron "cinco oportunidades claras" y que, en su opinión, no jugaron "mal". "No hay que dramatizar, el equipo está bien y en construcción. Somos jugadores que nunca hemos jugado juntos, y es normal que no estemos al cien por cien, pero con trabajo y compañerismo vamos a mejorar", apuntó, resaltando que tiene "un feeling" de que van a ganar algo este año. "Ni el club ni yo podemos estar dos años sin ganar, no quiero, tengo ambición. Lo tengo por las contrataciones de jugadores y del mister", agregó.

   El portugués descartó estar incómodo en la posición que le coloca Mourinho, "prácticamente la misma" del año pasado. "Sólo llevo dos partidos, pero estoy adaptado y completamente cómodo. Estoy seguro de que voy a hacerlo bien, el sábado tuve 2 ó 3 ocasiones, no entraron, pero los goles van a llegar", destacó, "seguro" de que el técnico va a dar "espectáculo". "Es de los mejores del mundo y con el y todos juntos vamos a ganar", recalcó.  

  Cristiano Ronaldo habló sobre la protección que ha demandado Mou para su persona y avisó de que no era para que tuvieran sólo cuidado con él "sino con los demás". "Hay muchos jugadores importantes, no sólo yo ni del Real Madrid. Había que dar cierta alerta y  pienso que siempre hay que proteger a las personas de ataque porque si los limitas los ataques van a ser más débiles. El mister ha hecho bien", afirmó.

"EL BARCELONA NO ES MÁS DÉBIL, ESTÁ EMPEZANDO".  

  De los nuevos, alabó al alemán Mesut Ozil, que pese a que aún no habla castellano "tiene lo más importante, el lenguaje del fútbol". "Poco a poco vamos a entendernos mejor. Va ganando en confianza y espero que dé éxitos al Real Madrid", aseguró.

   Finalmente, el portugués, que opinó que el césped no está "malísimo", aunque espera que el miércoles ante el Ajax esté "un poquito mejor", tuvo palabras para el FC Barcelona, "al que no ve más débil" pese a perder contra el Hércules, y para el Atlético de Madrid.   

Sobre el conjunto azulgrana, advirtió que también está "empezando" y que no se pueden sacar "conclusiones de dos partidos". "No hay equipos imbatibles y tampoco me preocupo tanto, seguro que va a perder más puntos y el Real Madrid también, pero me quedé contento y un poco sorprendido porque no me lo esperaba. Los pequeños están más fuertes y nos lo complican más a los teóricamente fuertes, y eso es bueno, da competitividad a la Liga", recalcó.  

  Por otro lado, el delantero no está sorprendido del inicio del Atlético de Madrid. "¿Por qué no va a ser una alternativa?. Puede pelear por la Liga, pero vamos a ver, está fuerte y confiado, todo es posible", concluyó.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo