Viernes, 26 de abril de 2024

reclama el apoyo de la afición

Ronaldo: No hay que dramatizar, estamos bien

"Estamos contentos, conseguimos tres puntos y el objetivo era ganar. Fue un partido difícil, pero como el mister ha dicho no creamos grandes oportunidades, aunque controlamos el partido. Podemos jugar mejor, pero ganamos y estamos bien", señaló Cristiano Ronaldo en rueda de prensa.

   Además, el luso se refirió a los silbidos que se escucharon en el Bernabéu, dejando claro que los jugadores lo intentan "todo para jugar bien y dar espectáculo". "Pero esto no es siempre posible y por eso es mejor que nos ayuden para motivarnos más para jugar bien", advirtió.  

  En este sentido, Ronaldo cree que el público, "no sólo aquí sino en todos los lados", no hace esto "normalmente". "En vez de silbar deben apoyar, pero las personas deben manifestare como quieren, y aunque no esté de acuerdo, lo respeto. No son todos, es una minoría, y los jugadores tienen que hacerlo mejor, jugar bien y ganar", añadió.

   Por ello, reiteró que van a intentar "jugar bien", pero que no "siempre se puede", y recordó que ante el Osasuna tuvieron el "partido controlado". "Pudimos hacer más goles, pero hay que tener paciencia, debemos coger más confianza. La afición se divierte cuando el equipo juega bien, hace goles y cuando no, se queda un poco calladito", afirmó.  

  "También pasaba lo mismo en Manchester. De un momento para otro se despertaban y no ayudaban. Los jugadores no siempre jugamos brillante para entusiasmarlos, pero de vez en cuando ellos deben entusiasmar a los jugadores. Sé que es difícil, pero ellos quieren los mejor para el equipo y todos juntos vamos a hacerlo mejor y seremos más fuertes en el Bernabéu", sentenció sobre el tema.

"TENGO EL FEELING DE QUE VAMOS A GANAR ALGO".   

Por otro lado, el delantero blanco tampoco está preocupado por la ausencia de goles. "Las cosas viene naturalmente. El sábado marcó Ricardo (Carvalho) como pudo hacerlo otro. No nos marcaron y eso siempre es bueno. No hay que pensar mucho en los goles, hay que pensar en ganar, es lo crucial", aseguró.   

 

Además, Ronaldo recordó que tuvieron "cinco oportunidades claras" y que, en su opinión, no jugaron "mal". "No hay que dramatizar, el equipo está bien y en construcción. Somos jugadores que nunca hemos jugado juntos, y es normal que no estemos al cien por cien, pero con trabajo y compañerismo vamos a mejorar", apuntó, resaltando que tiene "un feeling" de que van a ganar algo este año. "Ni el club ni yo podemos estar dos años sin ganar, no quiero, tengo ambición. Lo tengo por las contrataciones de jugadores y del mister", agregó.

   El portugués descartó estar incómodo en la posición que le coloca Mourinho, "prácticamente la misma" del año pasado. "Sólo llevo dos partidos, pero estoy adaptado y completamente cómodo. Estoy seguro de que voy a hacerlo bien, el sábado tuve 2 ó 3 ocasiones, no entraron, pero los goles van a llegar", destacó, "seguro" de que el técnico va a dar "espectáculo". "Es de los mejores del mundo y con el y todos juntos vamos a ganar", recalcó.  

  Cristiano Ronaldo habló sobre la protección que ha demandado Mou para su persona y avisó de que no era para que tuvieran sólo cuidado con él "sino con los demás". "Hay muchos jugadores importantes, no sólo yo ni del Real Madrid. Había que dar cierta alerta y  pienso que siempre hay que proteger a las personas de ataque porque si los limitas los ataques van a ser más débiles. El mister ha hecho bien", afirmó.

"EL BARCELONA NO ES MÁS DÉBIL, ESTÁ EMPEZANDO".  

  De los nuevos, alabó al alemán Mesut Ozil, que pese a que aún no habla castellano "tiene lo más importante, el lenguaje del fútbol". "Poco a poco vamos a entendernos mejor. Va ganando en confianza y espero que dé éxitos al Real Madrid", aseguró.

   Finalmente, el portugués, que opinó que el césped no está "malísimo", aunque espera que el miércoles ante el Ajax esté "un poquito mejor", tuvo palabras para el FC Barcelona, "al que no ve más débil" pese a perder contra el Hércules, y para el Atlético de Madrid.   

Sobre el conjunto azulgrana, advirtió que también está "empezando" y que no se pueden sacar "conclusiones de dos partidos". "No hay equipos imbatibles y tampoco me preocupo tanto, seguro que va a perder más puntos y el Real Madrid también, pero me quedé contento y un poco sorprendido porque no me lo esperaba. Los pequeños están más fuertes y nos lo complican más a los teóricamente fuertes, y eso es bueno, da competitividad a la Liga", recalcó.  

  Por otro lado, el delantero no está sorprendido del inicio del Atlético de Madrid. "¿Por qué no va a ser una alternativa?. Puede pelear por la Liga, pero vamos a ver, está fuerte y confiado, todo es posible", concluyó.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo