Martes, 21 de enero de 2020

Ha insistido en que es "imprescindible" hacer una verdadera reorganización del Estado y de sus competencias

Rosa Díez apuesta por una fiscalidad única en España y una reforma territorial "sin complejos"

  En estos términos se ha expresado la diputada en declaraciones a los medios, momentos antes de que diera comienzo un mitin organizado por UPyD en Alcalá de Henares y en el que han participado también los número dos y cuatro al Congreso, Carlos Martínez Gorriarán e Irene Lozano, además del concejal Anselmo Avedaño.   

 La diputada ha insistido en que es "imprescindible" hacer una verdadera reorganización del Estado y de sus competencias "para tener la casa a punto y que las medidas económicas tengan los efectos que el país demanda". "Hay que hacer una política fiscal única para España, una política más justa y progresiva de la que tenemos en este momento", ha recalcado

   En la misma línea ha comentado que habría que terminar con el concierto vasco y con el amejoramiento navarro. "No hay que añadir más fiscalidades diferentes como es el caso que ahora se está planteando en Cataluña", ha sentenciado.

PARTIDOS VIEJOS

   Asimismo Díez ha señalado que el PSOE y el PP han sustituido la política por la endoscopia y las ideas por la propaganda y el marketing. "Es importante que nos rebelemos ante estos partidos viejos que tratan a todos como meros números de una encuesta de paro o una electoral" ha remarcado.  

  Además la líder nacional del partido ha apuntado que cuando "censuran" a UPyD para que no pueda estar en los debates políticos, a la vez "están censurado a los ciudadanos, su capacidad de escuchar otras voces, otras propuestas y por tanto su derecho a poder elegir. "Nos ofrecen minuto y medio enlatado para compensar", ha apuntillado.   

 En esta línea Rosa Díez ha afirmado que todos los intentos de PP y PSOE de quitar valor a su "capacidad política" -en referencia a la de todos los ciudadanos- "van a estrellarse el 20N contra las urnas".

   Finalmente ante una audiencia de unos 600 asistentes, Rosa Díez ha apelado a la reflexión y a esa participación de los españoles, insistiendo en que "no se resignen a ser tratados como números".


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

SER COMO DIOS

El hombre siempre ha tenido la tentación de ser como dios.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo