Domingo, 26 de enero de 2020

Lleno en dos hermanas para pelear por lo que quieren: Seguir hundiendo a España y vivir a costa de los españoles

Rubalcaba, González y Guerra juntos Sevilla

 Unas 30.000 personas, según la organización, han llenado el Palacio de Deportes de Dos Hermanas (Sevilla) para asistir al mitin que ofrecerá el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, y donde también intervendrán el expresidente del Gobierno Felipe González; el cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Alfonso Guerra, y el secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

   En el mitin, intervendrán, por este orden, la candidata al Senado por Sevilla Basilia Sanz; la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz; Griñán, Guerra, González y Rubalcaba.

   A la espera de que comience el acto, el equipo electoral de Rubalcaba ha calificado el acto de "histórico" y ha cifrado en 30.000 personas el público del velódromo, a través de su cuenta oficial de Twitter. "¿Quién dijo que esto estaba decidido?", añaden sus colaboradores en esta red. El propio Rubalcaba ha escrito en esa cuenta que llega a Dos Hermanas a encontrarse "con la fuerza del PSOE andaluz, con Felipe, Alfonso y Griñán".  

  "Con ganas de empezar. Se escucha el rugido del velódromo desde el gimnasio, en el que esperamos para salir", ha escrito también Rubalcaba.    Antes de iniciarse el mitin, el público que abarrota el recinto ha escuchado al cantante Alejo Stivel --que ha versionado a Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Silvio Rodríguez, entre otros--.    

  Este mitin, que tiene como lema La fuerza del sur, ha causado gran expectación entre los socialistas, por cuanto será la primera vez que Felipe González y Alfonso Guerra coincidan e intervengan en un mismo mitin desde hace varios años, ya que la última vez que lo hicieron fue en la campaña de las elecciones generales del año 1996.  

  Dos Hermanas se ha convertido en un punto de referencia tradicional para el PSOE-A para la celebración de un gran mitin en cualquier campaña electoral. Al igual que en ocasiones anteriores, el mitin se desarrollará en el Palacio de Deportes de la localidad, el antiguo velódromo, que tiene capacidad para acoger a unas 25.000 personas, según han informado a Europa Press fuentes socialistas, que han precisado que el objetivo es llenar el pabellón.   

 Fuentes del PSOE andaluz han indicado que, sin duda, este será el mitin más "multitudinario" que Rubalcaba protagonice durante la campaña electoral no sólo en Andalucía sino en toda España.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Soldados de plomo

Vanidad viene de vano y vano significa vacío.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo