Domingo, 05 de julio de 2020

no acabará el mundial

Sauber sustituye a Pedro Martínez de la Rosa

De esta forma, el germano, de 33 años, pilotará uno de los C29 junto al japonés Kamui Kobayashi desde el próximo Gran Premio de Singapur del 26 de septiembre hasta el final de la campaña en Abu Dhabi.   

"Ha sido una decisión dura y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalismo. Firmando a Nick tenemos un piloto que sabemos que nos ayudará para lograr un mayor juicio del potencial comparativo de nuestro coche", asegura en un comunicado el jefe del equipo, Peter Sauber.  

  Por su parte, el veterano piloto catalán se mostró "sorprendido con esta decisión", aunque la respeta. "Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada", señala De la Rosa en su página web.   

El barcelonés asegura que desde este martes se pondrá "a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1" y agradece "enormemente" el apoyo de la afición española que le ha seguido "a todas partes" y "siempre" le ha prestado su aliento.

   "También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos", sentencia.  

  Según se indica desde la página web del piloto español, éste quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto.  

  En esta campaña 2010, De la Rosa había sumado un total de seis puntos en 14 Grandes Premios, de los cuales sólo acabó la mitad, y había entrado en dos ocasiones en la Q3, en Gran Bretaña y en Hungría, carrera ésta en la que acabó séptimo. Sin embargo, su rendimiento estaba en duda y desde hace tiempo se rumoreaba con su posible salida, más aún cuando antes del Gran Premio de Italia, Sauber confirmó la continuidad en 2011 de Kobayashi, autor de 21 puntos.  

  Nick Heidfeld, sin volante desde la desaparición de BMW, recalcó su felicidad por tener "la oportunidad de volver a correr en un buen coche de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur hasta el final". "Quiero dar las gracias a Peter Sauber por poner la fe en mí", añadió.  

  "Después de los últimos meses, estaba más motivado que nunca, y para mí fichar por Sauber es como volver a casa, porque he corrido durante siete años para este equipo. Sin duda, será un sentimiento de encontrarme en casa y esto me ayudará a familiarizarme lo más pronto posible con el coche", añadió el alemán.   

Con nueve años de experiencia en el gran circo, el piloto alemán cuenta en su haber con un total de doce podios, con ocho segundos puestos y cuatro terceros, y una pole position


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo