Domingo, 16 de junio de 2019

no acabará el mundial

Sauber sustituye a Pedro Martínez de la Rosa

De esta forma, el germano, de 33 años, pilotará uno de los C29 junto al japonés Kamui Kobayashi desde el próximo Gran Premio de Singapur del 26 de septiembre hasta el final de la campaña en Abu Dhabi.   

"Ha sido una decisión dura y quiero dar las gracias a Pedro por su profesionalismo. Firmando a Nick tenemos un piloto que sabemos que nos ayudará para lograr un mayor juicio del potencial comparativo de nuestro coche", asegura en un comunicado el jefe del equipo, Peter Sauber.  

  Por su parte, el veterano piloto catalán se mostró "sorprendido con esta decisión", aunque la respeta. "Le deseo mucha suerte a todo el equipo en lo que resta de temporada", señala De la Rosa en su página web.   

El barcelonés asegura que desde este martes se pondrá "a trabajar para competir la próxima temporada en la Fórmula 1" y agradece "enormemente" el apoyo de la afición española que le ha seguido "a todas partes" y "siempre" le ha prestado su aliento.

   "También me gustaría agradecer inmensamente el apoyo de El Corte Ingles, Burger King, el Grupo Santander, Diageo y Certina, sin los cuales esta aventura no habría sido posible. Y me gustaría aclarar una vez más que esto no acaba aquí, volveremos", sentencia.  

  Según se indica desde la página web del piloto español, éste quiere valorar las mejores opciones para la temporada 2011 y empezar ilusionado un nuevo proyecto.  

  En esta campaña 2010, De la Rosa había sumado un total de seis puntos en 14 Grandes Premios, de los cuales sólo acabó la mitad, y había entrado en dos ocasiones en la Q3, en Gran Bretaña y en Hungría, carrera ésta en la que acabó séptimo. Sin embargo, su rendimiento estaba en duda y desde hace tiempo se rumoreaba con su posible salida, más aún cuando antes del Gran Premio de Italia, Sauber confirmó la continuidad en 2011 de Kobayashi, autor de 21 puntos.  

  Nick Heidfeld, sin volante desde la desaparición de BMW, recalcó su felicidad por tener "la oportunidad de volver a correr en un buen coche de Fórmula 1 desde el Gran Premio de Singapur hasta el final". "Quiero dar las gracias a Peter Sauber por poner la fe en mí", añadió.  

  "Después de los últimos meses, estaba más motivado que nunca, y para mí fichar por Sauber es como volver a casa, porque he corrido durante siete años para este equipo. Sin duda, será un sentimiento de encontrarme en casa y esto me ayudará a familiarizarme lo más pronto posible con el coche", añadió el alemán.   

Con nueve años de experiencia en el gran circo, el piloto alemán cuenta en su haber con un total de doce podios, con ocho segundos puestos y cuatro terceros, y una pole position


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El método del caso

Les propongo un caso para comprender el lío ese de los Presupuestos de la nueva Junta que tanto huele a vieja Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Renato Cristin y los señores del caos

Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer.  Publicado en Aktuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RAFAEL ALBERTI

Se cumplirá dentro de poco el XX aniversario de la muerte del poeta Rafael Alberti.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

Por María Alú Leer columna

«ABUELO, ¿DÓNDE ESTÁ ESPAÑA?»

Después del espectáculo vergonzoso, para la mayoría de los españoles, que el pasado día 21 de mayo consintió la presidenta del Congreso, la socialista Meritxel Batet al admitir a los parlamentarios independentistas todo tipo de juramentos convirtiendo la Cámara en un espectáculo bochornoso y lamentable, parece haber terminado, seguro que vendrán otros, cuando los presos políticos independentistas fueron suspendidos como diputados.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Resperará Rivera su promesa de no pactar con el PSOE?

a) Si porque sino sería el fin de su partido
b) No porque siempres incumplen sus promesas según la conveniencia del momento

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo