Viernes, 02 de junio de 2023
sobre la ley trans
SER o NO SER
La tramitación del proyecto de ley de la denominada Ley Trans, cuya denominación oficial es Ley para la Igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos LGTBI, ha abierto una polémica en la sociedad española, más dirigida por la orientación interesadamente ideologizada de los principales medios de comunicación (¿ Será por motivos subvencionables? -me pregunto ingenuamente--) que por la oferta de información veraz y de contenido científico, para permitir la formación de una opinión fundada.
Ciertamente, se tiene más conocimiento de las luchas internas en los bandos de los partidos que sustentan el gobierno socialcomunista, que a la fecha mal dirige los destinos de España ( las consideradas feministas clásicas frente a las podemitas 4.0), que de las razones o fundamentos que busca esta norma y las bases ciertas para perseguir un bien común de la sociedad española.
En este sentido, el proyecto de ley supone un paso más en la aplicación de la ideología marxista leninista, revestida de búsqueda de protección de presuntos derechos de grupos minoritarios ( en este caso tomando como bandera a los mal denominados "colectivos LGTBI…trans…), buscando la división, el enfrentamiento social, para el logro de su objetivo final: la destrucción de la sociedad occidental, con fundamentos en la civilización grecolatina y el cristianismo, que son las columnas sobre las que se sustenta la democracia liberal, tan odiada por tales ideólogos. Para aplicar, pues, el teorema masónico de "solve et coagula" (destruye y crea) en busca del "nuevo hombre" "el futuro transhumanista"y la sociedad del nuevo orden mundial.
Sobre la base de la existencia de la igualdad de derechos de todos los españoles, que reconoce el artículo 14 de nuestra Constitución, abarcando la igualdad ante la ley en todos los aspectos, no cabe hablar de derechos de colectivos (ni de gordos, ni de jugadores de rugby, ni de pescadores de río…), lo que es jurídicamente una estupidez, pero como son ideas que se están infiltrando en nuestra sociedad de manera cada vez más explícita, es absolutamente imprescindible para los ciudadanos de hoy adquirir una formación adecuada para impedir ser objeto de la manipulación informativa, presente actualmente en todos los ámbitos.
Descendiendo de las musas al teatro, quiero llamar la atención de padres, educadores y jóvenes sobre una serie que ha iniciado la "televisión espantosa", TVE, en su franja de público juvenil, que titulada "Ser o no ser", recoge todas las manipulaciones en boga de la tendencia llamada transgénero, con protagonista juvenil que duda en sentirse hombre o mujer; lesbiana militante; compañero cargado de testosterona, "loca de la vida", etc, y manipula de forma interesada para presentar de forma atractiva los principios de la ideología de género. No penséis, pues, españolitos de buena fe, que vuestros hijos están a salvo de estos peligros por estar en familia, en un colegio con ideario, con amigos cuyos padres conocéis…el Enemigo está muy presente y aprovecha cualquier ocasión para extender su influencia. Nuestra esperanza es procurar una buena formación, tener claros los principios morales y la distinción entre lo que está bien y lo que está mal, lo que constituye la adecuada defensa frente a los intentos de adoctrinamiento. De ella se derivará la exigencia de una información veraz.
Fdo. José Luis Lafuente Suárez
Columnistas
Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad. Publicado en la Gaceta
Por Francisco J Contreras Leer columna
En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional—en adelante TC—señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE—Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.
Por José Luis LafuenteLeer columna
La última moción de censura ha logrado la finalidad esperada : retratar a todos los partidos políticos
Por Ana María Velasco Plaza Leer columna
Tal día como hoy hace 19 años, en la mañana del jueves 11 de marzo de 2004, tres días antes de unas elecciones generales, estallaron varios artefactos explosivos en cuatro trenes en Madrid, resultando asesinadas 193 personas, 2.057 heridas y mutiladas e incontables con profundos traumas psicológicos como consecuencia de las imágenes dantescas vividas. ?
Por Ana María Velasco Plaza Leer columna
Las ratas tienen derechos, según la recientemente promulgada ley de bienestar animal, se supone entonces que tendrán personalidad jurídica y por tanto serán ciudadanos. Como tienen "lengua" y costumbres propias por qué no considerarlas una nación.
Por Esteban Alú MorteraLeer columna
El RDL 13/2022, crea un nuevo sistema de cotización de los autónomos. Este sistema que fríamente y sin entrar en la realidad de la situación española, podría parecer relativamente razonable. De hecho, no lo es en absoluto
Por José Luis LafuenteLeer columna
Si las causas del declive fueran filosóficas, Benedicto XVI era el cirujano más cualificado para taponar la sangría. Publicado previamente en Libertad Digital
Por Francisco J Contreras Leer columna
En este periódico siempre se felicitó la Navidad pero este año por unas y otras circunstancias nadie pudo realizarlo.
Por Editorial Leer columna
. Nuestra esperanza es procurar una buena formación, tener claros los principios morales y la distinción entre lo que está bien y lo que está mal, lo que constituye la adecuada defensa frente a los intentos de adoctrinamiento.
Por José Luis LafuenteLeer columna
Desde febrero asistimos a una de esas pantomimas en la que los más sesudos opinadores patrios y de paises vecinos pontifican sobre lo que se supone que está sucediendo partiendo de supuestos totalmente amañados. Como ya habran deducido me refiero a la llamada guerra ruso-ucraniana.
Por Teresa SalamancaLeer columna
Tras el aplastante triunfo del PP en las elecciones autonómicas andaluzas, donde su candidato Juan Manuel Moreno Bonilla trapasó la mayoría absoluta con holgura, seguro que el presidente nacional de la formación ve inminente la repetición de este fenómeno en la generales con él como protagonista.
Por María Alú Leer columna