Jueves, 18 de septiembre de 2025

sobre la ley trans

SER o NO SER

La tramitación del proyecto de ley de la denominada Ley Trans, cuya denominación oficial es Ley para la Igualdad real y efectiva de las personas trans y para la garantía de los derechos LGTBI, ha abierto una polémica en la sociedad española, más dirigida por la orientación interesadamente ideologizada de los principales medios de comunicación (¿ Será por motivos subvencionables? -me pregunto ingenuamente--) que por la oferta de información veraz y de contenido científico, para permitir la formación de una opinión fundada.

Ciertamente, se tiene más conocimiento de las luchas internas en los bandos de los partidos que sustentan el gobierno socialcomunista, que a la fecha mal dirige los destinos de España ( las consideradas feministas clásicas frente a las podemitas 4.0), que de las razones o fundamentos que busca esta norma y las bases ciertas para perseguir un bien común de la sociedad española.

En este sentido, el proyecto de ley supone un paso más en la aplicación de la ideología marxista leninista, revestida de búsqueda de protección de presuntos derechos de grupos minoritarios ( en este caso tomando como bandera a los mal denominados "colectivos LGTBI…trans…), buscando la división, el enfrentamiento social, para el logro de su objetivo final: la destrucción de la sociedad occidental, con fundamentos en la civilización grecolatina y el cristianismo, que son las columnas sobre las que se sustenta la democracia liberal, tan odiada por tales ideólogos. Para aplicar, pues, el teorema masónico de "solve et coagula" (destruye y crea)  en busca del "nuevo hombre" "el futuro transhumanista"y la sociedad del nuevo orden mundial.

Sobre la base de la existencia de la igualdad de derechos de todos los españoles, que reconoce el artículo 14 de nuestra Constitución, abarcando la igualdad ante la ley en todos los aspectos, no cabe hablar de derechos de colectivos (ni de gordos, ni de jugadores de rugby, ni de pescadores de río…), lo que es jurídicamente una estupidez, pero como son ideas que se están infiltrando en nuestra sociedad de manera cada vez más explícita, es absolutamente imprescindible para los ciudadanos de hoy adquirir una formación adecuada para impedir ser objeto de la manipulación informativa, presente actualmente en todos los ámbitos.

Descendiendo de las musas al teatro, quiero llamar la atención de padres, educadores y jóvenes sobre una serie que ha iniciado la "televisión espantosa", TVE, en su franja de público juvenil, que titulada "Ser o no ser", recoge todas las manipulaciones en boga de la tendencia llamada transgénero, con protagonista juvenil que duda en sentirse hombre o mujer; lesbiana militante; compañero cargado de testosterona, "loca de la vida", etc, y manipula de forma interesada para presentar de forma atractiva los principios de la  ideología de género. No penséis, pues, españolitos de buena fe, que vuestros hijos están a salvo de estos peligros por estar en familia, en un colegio con ideario, con amigos cuyos padres conocéis…el Enemigo está muy presente y aprovecha cualquier ocasión para extender su influencia. Nuestra esperanza es procurar una buena formación, tener claros los principios morales y la distinción entre lo que está bien y lo que está mal, lo que constituye la adecuada defensa frente a los intentos de adoctrinamiento. De ella se derivará la exigencia de una información veraz.


Fdo. José Luis Lafuente Suárez


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El aborto es la mayor causa de muerte con gran diferencia: Llevamos más de 25 millones de abortos este año

  Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974 

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos

Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

León XIV oficia Misa ad orientem en la capilla de los Carabineros

El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino

Por Teodoreto de Samos Leer columna

El primer boomerang no es de Australia sino de Polonia

Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Noticias y comentarios

Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Noticias y comentarios en la Iglesia. 

Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia

Por Teodoreto de Samos Leer columna

¿Milei o Vance?

Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate

Por Francisco J Contreras Leer columna

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo