Martes, 04 de agosto de 2020

Si se quiere prosperar se debe barrer al Psoe

Sostres dice que Asturias necesita salir de la marginalidad a la que la sometieron los gobiernos socialistas

     Sostres ha intervenido este lunes en un acto electoral junto a la candidata al Senado Patricia Diez Isla, el concejal del Ayuntamiento de Oviedo Andrés Llavona y otros miembros de la Comisión Promotora de Oviedo.  

 

    En su intervención, ha opinado que "un resultado electoral sin representación sustancial de Foro en Madrid sería mortal para Asturias, que volvería a quedar marginada por enésima vez allí donde se toman las grandes decisiones".

 "Significaría sacar a Asturias, quizás de manera definitiva, del mapa nacional, convirtiéndonos en un sitio periférico al que se visita esporádicamente de 4 en 4 años" ha defendido el candidato.

   Por ello, ha considerado que "el voto de utilidad" en Asturias es el voto a Foro. "Rajoy ya tiene diputados suficientes para el nuevo escenario y no le valen de nada dos o tres diputados por Asturias. Se los van a dar en su Galicia natal", ha reflexionado.

    El aspirante a la Cámara Baja ha pedido a los votantes que den una oportunidad a Asturias y les ha invitado a pensar que "lo que no hagamos por nosotros desde Asturias, no nos lo vendrán a hacer desde fuera, utilizando a gente de Asturias para ello".

    Por último, Sostres ha asegurado que "Foro está demostrando en el corto periodo de tiempo transcurrido, que somos gente de fiar; que defendemos directamente los intereses de nuestra tierra, vuestros intereses. A eso aspiramos en esta tierra que ya se conoce como: La Asturias Olvidada", ha concluido.

   Por su parte, el candidato número tres al Congreso de los Diputados de esta formación, Manuel Busto Fernández, ha intervenido este lunes en un acto electoral en El Berrón junto al presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, el candidato al Senado, Miguel Ángel Conde, el concejal de Siero, Valeriano Rodríguez, y la concejala del Ayuntamiento de Siero, María José Sánchez. 

  COMPROMISO

   En su intervención, Busto ha defendido que "llegó la hora de comprometerse a tope con Asturias" para que los habitantes del Principado estén en igualdad de condiciones con los de otras zonas de España.  

  "Llevo desde los 16 años en el deporte de alta competición. He vivido en primera persona las dificultades de aislamiento y de falta de apoyo al deporte, de la carencia de ayudas y de políticas concretas, y a veces pienso que, si en estas condiciones he llegado a lo más alto, ¿Cuántos podrían haber llegado con mejores condiciones? La verdad es que muchos se han perdido y se pierden en el camino. Por eso desde Foro lo que queremos es que nadie quede en el camino, y para eso es clave tener voz y voto en Madrid", ha dicho el deportista.

   Busto ha considerado que el voto a Foro servirá para que Asturias sea periférica "sólo geográficamente, no en sus infraestructuras, en su tejido tecnológico, o en sus servicios".

 


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo