Miercoles, 22 de enero de 2020

Si se quiere prosperar se debe barrer al Psoe

Sostres dice que Asturias necesita salir de la marginalidad a la que la sometieron los gobiernos socialistas

     Sostres ha intervenido este lunes en un acto electoral junto a la candidata al Senado Patricia Diez Isla, el concejal del Ayuntamiento de Oviedo Andrés Llavona y otros miembros de la Comisión Promotora de Oviedo.  

 

    En su intervención, ha opinado que "un resultado electoral sin representación sustancial de Foro en Madrid sería mortal para Asturias, que volvería a quedar marginada por enésima vez allí donde se toman las grandes decisiones".

 "Significaría sacar a Asturias, quizás de manera definitiva, del mapa nacional, convirtiéndonos en un sitio periférico al que se visita esporádicamente de 4 en 4 años" ha defendido el candidato.

   Por ello, ha considerado que "el voto de utilidad" en Asturias es el voto a Foro. "Rajoy ya tiene diputados suficientes para el nuevo escenario y no le valen de nada dos o tres diputados por Asturias. Se los van a dar en su Galicia natal", ha reflexionado.

    El aspirante a la Cámara Baja ha pedido a los votantes que den una oportunidad a Asturias y les ha invitado a pensar que "lo que no hagamos por nosotros desde Asturias, no nos lo vendrán a hacer desde fuera, utilizando a gente de Asturias para ello".

    Por último, Sostres ha asegurado que "Foro está demostrando en el corto periodo de tiempo transcurrido, que somos gente de fiar; que defendemos directamente los intereses de nuestra tierra, vuestros intereses. A eso aspiramos en esta tierra que ya se conoce como: La Asturias Olvidada", ha concluido.

   Por su parte, el candidato número tres al Congreso de los Diputados de esta formación, Manuel Busto Fernández, ha intervenido este lunes en un acto electoral en El Berrón junto al presidente de Foro, Francisco Álvarez-Cascos, el candidato al Senado, Miguel Ángel Conde, el concejal de Siero, Valeriano Rodríguez, y la concejala del Ayuntamiento de Siero, María José Sánchez. 

  COMPROMISO

   En su intervención, Busto ha defendido que "llegó la hora de comprometerse a tope con Asturias" para que los habitantes del Principado estén en igualdad de condiciones con los de otras zonas de España.  

  "Llevo desde los 16 años en el deporte de alta competición. He vivido en primera persona las dificultades de aislamiento y de falta de apoyo al deporte, de la carencia de ayudas y de políticas concretas, y a veces pienso que, si en estas condiciones he llegado a lo más alto, ¿Cuántos podrían haber llegado con mejores condiciones? La verdad es que muchos se han perdido y se pierden en el camino. Por eso desde Foro lo que queremos es que nadie quede en el camino, y para eso es clave tener voz y voto en Madrid", ha dicho el deportista.

   Busto ha considerado que el voto a Foro servirá para que Asturias sea periférica "sólo geográficamente, no en sus infraestructuras, en su tejido tecnológico, o en sus servicios".

 


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo