Viernes, 19 de enero de 2018

carnaval

España, el 'drag' y un autobús

Quererla como es. No queda otra ante las cosas de esta España nuestra. Si hoy, nos dicen a todas horas, hay que querer como es y por narices todo lo que nos resulta insoportable, ¿no lo vamos a hacer con España? Quererla, sin siquiera aspirar a mejorarla -¿cómo mejorar nada si ya no sabemos lo que es el bien ni el mal? ¿Acaso nadie es mejor que su vecino?-, ni mucho menos intentar el imposible de comprenderla, es lo que nos queda a los que perseveramos en la manía de ser y sentirnos españoles, de no renunciar de una vez por todas a este país de locos que empieza a revestir caracteres de manicomio de los de antes. Y no digamos en Carnaval.

Gran escándalo en los medios y en las redes sociales, rasgamiento de vestiduras de todo tipo de autoridades "degeneradas", amenazas e incitaciones a la peor violencia, intervención del fiscal, secuestro de bienes particulares mediante uso abusivo de la fuerza pública sin mediar mandamiento judicial? Todo esto a cuento de un autobús de la asociación Hazte Oír pintado con el mensaje "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. No te dejes engañar". Y algún cuerdo entre los locos se preguntará: ¿y dónde está el problema? Porque no se puede comprender que se quiera prohibir la expresión de semejante obviedad. ¿Qué clase de mente sucia hay que tener para ver en ello un ataque contra la transexualidad, que diría un tolerante habitual? Sin embargo, se premia y se retransmite a medio mundo desde un canal público internacional el zafio y blasfemo espectáculo del carnaval de Las Palmas que todos ustedes ya conocen. El rizo sólo posible en España se riza cuando el drag del demonio declara, muy en serio, ¡que se está preparando para profesor de Religión!

Quererla como es. Monseñor Cases, obispo de Canarias, en carta dirigida a sus feligreses, ha reprobado la salvaje blasfemia y apelado, con dolido acento, a las masas que participan en las populares romerías de su diócesis. Pero, ¿se puede dudar de que muchos de los que este lunes aplaudían la feroz ofensa a Cristo y a la Virgen María han sido ayer devotos romeros? Incluso, muy probablemente, el travestido protagonista del escarnio y aspirante a pío profesor, no en vano fue alumno del instituto diocesano de enseñanza que el mismo señor obispo dirige. ¿Cómico? ¿Patético? ¡Quién soy yo para juzgar! España, no te soporto pero te quiero.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

LO MALO DE SER BUENOS

Nuestro colaborador reflexiona sobre la preferencia que muestra el poder político con las reivindicaciones de los sectores radicales aunque no sean muy numerosas frente a las mayoritarias si son defendidas por ciudadanos respetuosos con la ley y poco amigos de armar "jaleo"

Por Paco MexiaLeer columna

REFLEXIONANDO ACERCA DE LA NAVIDAD

Todos nos cruzamos en estas fechas las felicitaciones navideñas con gran algazara y, por tal motivo y circunstancia, no dejan de asaltarme ciertas preguntas al respecto?

Por Juan J. RubioLeer columna

Por qué triunfó el cristianismo

La ventaja demográfica del cristianismo primitivo –que terminaría convirtiéndolo en religión mayoritaria en el siglo IV- parece haber estado también muy relacionada con su ética sexual-familiar y con el estatus de la mujer. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

93.131

Más del 90% de esos asesinados en el seno de sus madres eran niños perfectamente viables Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Elecciones, el premio a los golpistas

El inexorable paso del tiempo ha permitido que, por fin, llegara el día de las precipitadas y rocambolescas  elecciones catalanas. En estas elecciones autonómicas no ha habido nada normal.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Feliz Navidad 2017

Feliz Navidad, casi nadie pensaría que a estas alturas seguiríamos aquí para desearles un año más Feliz Navidad, pero la realidad es que aquí estamos.

Por Editorial Leer columna

El sueño de Pere

Quiso dormir de nuevo arrullado por la calidez de aquel pasado nunca valorado, que procuraba no revivir Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Por qué ya no tenemos niños (y cuáles serán las consecuencias)

Los hijos atan mucho. La generación que abrazó esa visión del mundo va previsiblemente a ser castigada con una Europa-geriátrico de pensiones insostenibles, empobrecimiento, vejez solitaria y calles sin juegos de niños Publicado en la pagina web de la Fundación Valores y Sociedad

Por Francisco J Contreras Leer columna

PARTITOCRACIA  E IDEOCRACIA

(permítaseme el neologismo "si es que lo es-  versus  RAZÓN  Y  ÉTICA

Por Juan J. RubioLeer columna

Seres vivos dotados de sensibilidad

De nuevo nos encontramos con una antigua paradoja; los hombres pueden razonar  pero han decidido no hacerlo. La voluntad, sin duda, puede más que la razón.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Ambigüedades de la Constitución y el fracaso de las autonomías

Según una encuesta de octubre de este año, un 62% de los españoles desearía la recentralización de las competencias educativas y el 64% la de las de orden público. Pero el porcentaje de partidos con representación parlamentaria dispuestos a proponerla es del 0%. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará Puigdemont ser investido presidente a distancia?

a) No sería un esperpento que dañaría la imagen del independentismo
b) Si la tibieza del PSOE debilita la acción del Estado

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo