Miercoles, 03 de junio de 2020

La hora de los tramposos

Y hablo, en primer lugar, sí, del nada menos que vicepresidente segundo de esta desgracia de gobierno que ha proporcionado a todos los españoles ese otro personaje, que, también para nuestra desgracia, ha llegado a su presidencia sin el más mínimo interés por el bien común sino para satisfacer, aunque sea a costa o a cambio de pactos denigrantes y tramposos, sus veleidades personales de un egocentrismo tan vacío como miserable.


Pues sí, el tal y nefasto vicepresidente ya ha tenido que asomar su coleta allí donde nadie lo llamaba ni nada pintaba excepto ese dañino afán de protagonismo que no es capaz de conseguir mediante un juego limpio y de grandes miras que es donde se demuestra la categoría de las personas y no la calaña de los personajes.


En una comparecencia que debía de contener tal trascendencia como supone el dar cuenta a la nación del estado y medidas adoptadas en cuanto a la pandemia y que se suponía de un enorme interés para la población, se cuela este individuo, saltando la cuarentena obligada a todos y muy especialmente a él en cuya casa (mansión) se ha detectado el virus, toma la palabra y suelta un alegato político, críticas y rechazo a la monarquía incluídas, que para nada venía a cuento en ese momento y circunstancias, simplemente para hacerse ver y notar en un vergonzoso, traidor y ventajista aprovechamiento de unas circunstancias dramáticas en beneficio únicamente de su persona e intereses.


He ahí lo que nunca debe hacer un político vocacional y honrado al que jamás debe ocurrírsele una actuación tan vil e indigna, desgraciadamente tan común hoy día como censurable.


Pero, para nuestra desgracia ahí están, ahí tenemos a esas personas que presumen de un deseo tan filantrópico como el bienestar de sus ciudadanos y que entienden a la perfección que ese bienestar, como la caridad bien entendida, empieza por uno mismo.


Desgracia la nuestra, enorme, al tener que padecer a semejantes ejemplares para los que la trampa y la mentira son armas preferidas. Hoy dicen digo porque les conviene y mañana dicen Diego por la misma razón. También, como se dice coloquialmente, son especialistas en "salirse por peteneras" como ese otro portavoz sobre ruedas que, después de decir en relación a la epidemia que era leve y estaba perfectamente controlada, en vez de pedir perdón y dimitir como era obligado, se descuelga afirmando que "hay que preguntar a los de Vallecas". ¡Pobre él pero más pobres nosotros! Tener que soportar a un comunista argentino que debía estar agradecido a la nación que lo acogió y lo atendió en sus necesidades vitales y que por el contrario y, aprovechándose de ese otro regalo que se le dió en forma de un puesto en la política, intenta romper a esa nación fomentando la envidia, el odio y la venganza, digo, tener que soportar a este refugiado, no cabe desgracia mayor.


Se dice que la verdad siempre llega a aparecer pero por el momento en este desgraciado y sufrido país parece que caminamos por el camino contrario o equivocado. A Dios gracias, los ojos se nos van abriendo con la esperanza de que los abran muchos ciudadanos más, hoy ciegos, y en la confianza de que estos enemigos de esa paz que gozamos con tanto esfuerzo pasado, muestren a la luz su verdadero rostro y todos veamos claramente sus nada limpias intenciones.



Francisco Alonso-Graña del Valle


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Manifiesto para la resistencia nacional

Manifiesto redactado por intelectuales de la derecha a proposito de la actuacion del Gobierno ante la actual pandemia. Muestra su preocupacion por los peligros que entraña para los españoles y para la democracia en España. Se adhieren nuevas personas cuyos nombres se irán dando a conocer

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

 Sobre el social-comunismo

El social-comunismo es todo lo contrario a la libertad y a la naturaleza humana. Está basado en embelecos, engaños, mentiras, falsedades, populismo, demagogia y logomaquia, amén de una carencia de autocrítica

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Abajo el estado de alarma

Está claro que el encierro no ha sido el remedio, pues de serlo lo hubiera sido en todas partes Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

UNA

Hubo unos tiempos, cuya fecha no voy a concretar porque voy a citarlos como posible ejemplo y eso está prohibido, en que uno de los títulos que se adjudicaban a nuestra  España, era: UNA ¡Qué tiempos! diría yo ahora simplemente, para no correr el peligro de poner a la palabra un adjetivo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Fanatismo e ignorancia

. La roji-gualda fue también la bandera de la I República, y por tanto queda claro que no es una bandera franquista.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Dos escenarios post-Covid 19

  Socialistas y comunistas sueñan con una era post-Covid presidida por los “derechos sociales”: la dependencia definitiva de los ciudadanos respecto al Estado. El socialismo es tan ineficiente consiguiendo tests o equipos de protección en la España de 2020 como lo era suministrando pan en la URSS de 1933. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Otro bulo desenmascarado

Lo del cura de La Oliva sólo puede ser otra trama de los medios de la derecha corrupta Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo