Sabado, 25 de mayo de 2019

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Pero por desgracia estos resultados no me han pillado muy de sorpresa a la luz de la invasiva campaña, en prácticamente todos los medios, a favor del susodicho elemento y conociendo el tipo de rebaños que pacen en nuestra hasta ahora Nación. Lo que no comparto en absoluto con mi querido compañero de trinchera y amigo Paco, y solo lo puedo comprender como una reacción espontánea de su alterado estado de ánimo, es el objetivo de ese artículo de atacar a los dirigentes de Vox. Me ha extrañado porque sumarse a la crítica inmisericorde contra VOX propia del pepero centrista (escorando a la izquierda) enrabiado o del veleta naranja prepotente y endiosado, contrasta con su razonamiento lógico habitual. A mi juicio es cruel e injusta su crítica a los lideres de Vox por el hecho de que salieran riéndose y aparentemente contentos en la noche electoral  celebrando SUS resultados. Tenían todos los motivos para ello, porque obtener 24 escaños partiendo de cero y teniendo en contra  prácticamente a todo el mundo, es un éxito rotundo ya que aunque no se cumplieron las exageradas y a veces malintencionadas expectativas que les dieron, ha sido un éxito llevar 24 valientes con ideología clara y verbo insobornable a un parlamento potencialmente pastelero. ¿Preferías, querido Paco Mexía, que se hubieran mostrado taciturnos, llorosos y cariacontecidos, para indicar a los votantes que su partido había sido derrotado, cuando realmente no ha sido así? La diplomática alegría por los resultados obtenidos de Vox es compatible con su manifiesta preocupación por los resultados generales en España. Es lógico que la debacle merecida y obtenida por el alambicado heredero de Rajoy no fuera para mostrar su cara mas sonriente, pero ¿acaso alguien se cree de verdad que su rostro taciturno es sólo por haber ganado el PSOE? ¿Y que me dicen de la divina risa y satisfacción de Rivera? ¿A caso Rivera tenía más motivos para mostrarse risueño y satisfecho al haber obtenido 954.315 votos mas que en 2016 y el 15.84% frente al 13,06%, que Abascal al haber ganado 2.604.664votos mas que en 2016 y el 10,26% frente al 0,2% o su satisfacción es por pose y por otros motivos?

Creo firmemente- y si pensara lo contrario lo diría, como ya hice en otras ocasiones- que Vox no es solo Abascal, como el mismo ha dicho, y que la única opción de sacar a España de la amenaza que se cierne sobre ella, es este partido frente a ese centro-lugar inexistente en política al estar marcadamente escorado a la izquierda -y donde cobardes, oportunistas y aprovechados de todos los partidos tiene su ecosistema de supervivencia. Por lo demás creo que la templanza, el tesón y la huida de las críticas a gestos y concesiones malinterpretados deben prevalecer en la resistencia que encuentra una de sus mayores fortalezas en la crítica constructiva. Vox, que ha creado estilo en estas elecciones, tiene el reto de seguir haciéndolo, y estoy segura de que la opinión de sus más exigentes simpatizantes debe de ser interpretada en esta línea.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo