Martes, 14 de agosto de 2018

El Psoe no suele dar la talla en los momentos decisivos

Pedro Sánchez, Antonio Pérez y Bellido Dolfos

Todas las naciones e imperios tienen defectos y virtudes, indudablemente no todos reparten, unos y otras, en la misma proporción.

Quizá al imperio español y ahora a España se le pueda achacar como una de sus deficiencias principales el considerable número de traidores. Ya hemos enunciado algunos en el título, se podrían añadir otros como Fernando VII? pero no es nuestra intención aquí realizar el censo pormenorizado de los mismos.

El partido socialista español, salvo quizá, en el año 1978, en los momentos decisivos no suele tener al frente a las personas adecuadas. Personalmente pienso que los años treinta del siglo pasado hubiesen sido distintos en España si Besteiro hubiese tenido el poder en el PSOE en lugar de los que lo detentaron.

En el momento actual parece que estamos en las mismas y tenemos al frente del mismo a un personaje que no destaca de una manera descollante más que por su incomensurable ambición personal, con tal de ser presidente no le importa la desmembración de España, Así en un momento en el que nos enfrentamos a un gravísimo problema de estado no tiene mejor ocurrencia que reprobar a la vicepresidente y además lo hace por unas cargas policiales de lo más comedido y proporcionado ya que cargas de este tipo se dan para disolver cualquier manifestación en la que haya una cierta resistencia, sea del cariz que sea, lo que lo convierte en cómplice del golpe de estado de los separatistas catalanes y por tanto debería de sufrir las sanciones correspondientes.

Además el actual líder del PSOE no se da cuenta que con la pérdida de Cataluña la relevancia del PSOE frente al PP disminuiría notablemente y los resultados de tal cataclismo son impredecibles pero posiblemente lo llevaran sin remisión a la cárcel y aún podemos decir que tiene suerte de que en España no haya pena de muerte porque si no su destino más probable sería el de ser fusilado por delito de alta traición.

Los socialistas sensatos, que lo hay, y que se sienten españoles no lo pueden apoyar ni votar, pueden votar a Ciudadanos, que al fin y al cabo es un partido que se dice de izquierdas, o quedarse en casa.

Es verdad que el PSOE conserva todavía y sobre todo en lo que podríamos llamar la vieja guardia gente suficientemente sensata y eficaz como para abordar una refundación y devolver el partido a la lealtad nacional.

Ni siquiera en el desmán de la segunda república el PSOE había llegado a tanto.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Ada Yonath, ejemplo de sabuduría

El "Magazine" de La Nueva España del pasado 8 de julio nos ofreció una entrevista a la investigadora israelí Ada Yonath, premio Nobel de Química 2009 por sus trabajos pioneros en cristalografía para determinar la estructura tridimensional y la función de los ribosomas.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

El retorno de los brotes (verdes, claro)

Este es el brote verde del título: un nuevo líder para un viejo y ajado partido. Espero que a Pablo Casado no le moleste el que yo lo llame brote verde. A él le toca ir madurando a marchas forzadas pero sin tropiezos. Desde luego, nombre de líder no le falta: recordemos al quizá máximo protagonistas de los "Hechos de los apóstoles".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¡UF! EL VAR

Cualquier instrumento por eficaz que sea también puede ser utilizado para hacer trampas

Por Eduardo LángaraLeer columna

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Filtrará Soraya "basura" para derrocar a Pablo Casado?

a) si no se resigna a perder el poder
b) no porque sería también su fin político

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo