Miercoles, 24 de abril de 2024

Una ley del NOM ante la que políticos e Instituciones se arrodillan

Toní Cantó contra Alí Babá y las cuarenta feministas

No es Rosa Díaz santo de mi devoción, la voté, pero después de la entrega del Gobierno de Asturias a los poco recomendables de siempre, sus viejos camaradas.

No me pasa lo mismo con Toni Cantó y espero que no me defraude como ella.

Hizo unas declaraciones con gran valor, ningún político se atreve, ¡NINGUNO!

Sobre la bárbara mierda de la ley de violencia de genero.

No se puede negar que esa ley es digna de la clase política española.Vulnera los derechos humanos de las personas, por tanto es una ley manifiestamente injusta, le falta legitimidad, muy similar a la ley de esclavitud de siglos pasados, era legal pero no legítima, nadie moralmente esta obligado a cumplirla, como nadie moralmente podía tener esclavos aunque la ley se lo permitiese.

Vulnera el derecho humano fundamental de la presunción de inocencia, como la de la esclavitud violaba el derecho humano fundamental a la libertad de las personas. Posiblemente los más fundamentales de los fundamentales.

 Estos derechos son el principio de todo, sobre ellos no prevalece nada

Tengo la esperanza de que España vuelva por sus fueros y se regenere, entonces será hora de exigir responsabilidades muy graves a legisladores, jefes de Gobierno y al jefe del Estado en primer lugar, y en segundo lugar a los jueces que no hayan objetado por conciencia esa ley.

Esta ley se inventa la presunción de culpabilidad, un verdadero adelanto en leyes. Ya habían inventado el prevaricar sin consecuencias, pero están dispuestos, cueste lo que cueste a mejorar todo el Código Penal.

Se mete un en la cárcel a un hombre, sin evidencia de que haya cometido ningún delito. Eso nunca se pudo ni soñar en una noche de las peores pesadillas

Una mujer dice que yo le he pegado, y sin la más minima comprobación me meten en un calabozo. Se demuestra que yo estaba en Valladolid y ella en Málaga en esa hora y fecha y me hacen el gran favor de sacarme del calabozo, a mí nadie me indemniza, ni siquiera me piden disculpas, pero a ella ni la riñen, no hay juez que se atreva.

A los seis meses repite la jugada, pasa exactamente lo mismo, no hay juez que se moje

.Ella me llama guarro y es una falta, yo que estoy en una silla de ruedas, con las dos piernas escayoladas sin poder moverme, le contesto guarra y es un delito merecedor de cárcel.

Y esta mierda hasta el infinito.

Cierto es que de esa ley vive mucha gente, todos golfos naturalmente, las ONGs dedicadas a estos temas, además de cobrar regularmente mucho dinero nunca justificado, sin dar palo al agua, cobran por cada caso en que intervienen, a más casos más negocio.

Es por tanto fácil animar a una mujer sin escrúpulos, que las hay naturalmente, a denunciar a un hombre que no le hace caso por violencia de género. Puede sacarle fácilmente mucho dinero y en el peor de los casos no se lo saca, pero a ella siempre le saldrá gratis.Y si una vez le sale mal, podrá probar todas las veces que quiera.

Yo tengo una experiencia personal, la cuento, tengo todas las sentencias sobre el asunto.

Mi mujer y yo no nos hablábamos, teníamos dos hijos de 7 y 8 años y una hija mía de 14 de un matrimonio anterior, yo había quedado viudo, un día se fue con una amiga feminista a una de sus cuevas de Ali Babá y las cuarenta feministas.

Al día siguiente me denunció por que la pegaba, estuve 24 horas detenido, llegó el juicio, tuve la rara suerte de un juez valiente que me absolvió, no había ninguna señal de violencia, y es raro, porque soy un hombre deportista, pesaba 95 Kg. y mido 1,84m. mi mujer pesaba 57 Kg. y resultaba que no tenía ninguna señal de la tremenda paliza que le había dado, ni ningún certificado médico sobre el asunto.

A los dos meses y 6 días, me denuncia otra vez, le había pegado, arrastrado por el pasillo y dado varias patadas en el culo. Esta vez presentaba un certificado que decía: ligera erosión interna en el labio superior, esta vez estuve ocho horas detenido

.Fuimos a juicio.

Mi abogado o el juez, no me acuerdo, y no tengo ganas de buscar papeles, le pregunta, ¿Cómo siendo usted maestra, ganando suficiente dinero, no se fue de su casa para evitar las palizas e hizo la denuncia más segura?

Mi mujer le contestó al juez.- Es que nunca me ha pasado esto ni nada parecido. Salí absuelto

Optimista le dije a mí abogado.- vamos a por ella por la anterior denuncia falsa, me dijo, hacemos lo que tú quieras, pero ni la van a reñir y nos va a costar dinero.

En el divorcio a ella le dieron los críos, a mi hija un hp. juez la presionó para que se quedase con ella, pues era muy malo separar a los hermanos, la cría se negó en redondo, había visto todo lo sucedido y había declarado a mi favor. Nuestra casa fue para ella y mis hijos no me pueden ver. Gracias a Dios me he casado y soy absolutamente feliz, he borrado, a mis hijos que me odian, de mi corazón y estoy como un rey aunque no cazo elefantes ni necesito una Corina.

Testimonio de un hecho real. Resistencia española


Comentarios

Por Lancia de Latarce 2013-03-20 23:34:00

Esta ley es uno de los mayores disparates con nos "colaron" como el que no quiere la cosa, yo tuve que frenar personalmente a una mujer perturbada que pretendia denunciar a su marido por malos tratos cuando en realidad el maltratado era él. Me gané el odio de la mujer pero logré que un inocente sin ser escuchado, ni inverstigar los hechos, ni siquiera respetar la presunción de su inocencia habría ido derecho al calabozo. Esta sociedad solo puede acabar en el caos si es capaz de tolerar tales aberraciones


Por Letrada 2013-03-19 21:27:00

Terrorifico y real testimonio, son miles los casos como el que se relata, ahora bien quien quiera seguir viviendo en el mundo de Yuppi que lo haga, pero luego que no se queje, no le van a dejar ni quejarse.


Comentar

Columnistas

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo