Martes, 21 de enero de 2020

gol de david villa

Un apagado FC Barcelona vence al Sporting (1-0)

En el Camp Nou, los azulgranas tardaron casi cincuenta minutos en adelantarse en el marcador con un gol de Villa al que asistió perfectamente Dani Alves. Y eso que los de Guardiola se hicieron con el control del juego desde el primer minuto, ayudados porque el Sporting regaló el balón y se limitó a presionar a los culés.

   Durante la primera mitad, el juego de los de Manolo Preciado dio sus resultados y la delantera del FC Barcelona, formada por Villa, Iniesta y Bojan ante la ausencia de Messi, estuvo desaparecida y apenas creó buenas ocasiones de gol, notando la falta del argentino y su capacidad para desequilibrar.  

  Sin embargo, y tras el paso por los vestuarios, Keita dejó su puesto a Pedro, por lo que Iniesta se retrasó para que el canario ocupase su puesto en la punta de ataque y la fluidez en el ritmo de juego volvió a aparecer apoyándose en las subidas de los laterales, como ocurrió en el gol de Villa, que no perdonó al equipo de su niñez.

   A partir del gol, el FC Barcelona siguió moviendo la bola de un lado a otro, pero el Sporting supo defenderse y no concedió ocasiones claras, aunque tampoco fue capaz de darle ni siquiera un susto a Valdés, que no tuvo que hacer una parada en todo el partido, por lo que la victoria se la acabó llevando el conjunto azulgrana.

MIEDO A PERDER EN EL JUEGOS DEL MEDITERRÁNEO.   

Por otro lado, el Levante se llevó el triunfo en su visita al Almería en un partido que pareció ser de las últimas jornadas de liga por el miedo a perder que tenían los dos equipos y que provocó que el duelo fuese muy aburrido para los aficionados que se acercaron hasta el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

   El centrocampista levantinista Sergio fue el único que rompió la monotonía con un fuerte disparo desde fuera del área que batió a Diego Alves poco antes del descanso, que acabó siendo el tanto definitivo para hacerse con la victoria que deja a los almerienses en puestos de descenso.   

Por último, el partido entre Zaragoza y Hércules fue todo lo contrario al de Almería y Levante y, sobre todo en la segunda parte, el encuentro se rompió y se convirtió en un corre-calles en el que ninguno fue capaz de conseguir un gol que seguramente les habría dado el triunfo.  

  Los hombres de José Aurelio Gay fueron algo superiores y dispusieron de las mejores ocasiones, pero Calatayud estuvo muy acertado en la portería alicantina, por lo que los maños se quedan como colistas con sólo dos puntos en cuatro partidos, mientras que los visitantes siguen sumando únicamente lejos del Rico Pérez.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

 La noche de Pedro, ¿qué noche será?

"Felices fiestas de invierno y que paséis una feliz noche con vuestros seres queridos, mascotas, hijos y familias inclusivas, igualitarias y feministas".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

SER COMO DIOS

El hombre siempre ha tenido la tentación de ser como dios.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo