Jueves, 18 de abril de 2024

El hurto de la soberanía española

Un parlamento contra un pueblo

      

       Más de lo mismo, la comparecencia en el parlamento del jefe del ejecutivo y el debate con todas las fuerzas políticas representadas orgánicamente en el mismo,  amén de certificar el suicidio político del señor Pérez Rubalcaba, representa simbólicamente la huida de los partidos políticos del Congreso de los diputados, hoy no se han reunido en su casa, se sentaron en la casa de los notables regionales, en la vieja cámara de los “Lores”, con único objetivo: salvar al Sistema.

 

       El problema, no es el señor Bárcenas, ni tan siquiera la presunta o probada financiación ilícita   de los partidos políticos, el gran reto al que nos enfrentamos es otro, es el de la disolución del Estado español. España no está ante el dilema de ser popular o socialista, ni de que gobierne la izquierda, la derecha o los plutócratas de Bruselas, es mucho más profundo, el problema es que nuestros políticos han renegado de nuestra Patria y para ello han elevando a rango constitutivo de nuestra sociedad lo material, despreciando lo espiritual, han sustituido la fe colectiva en un proyecto común por una cuenta de resultados con una contabilidad falseada.

 

       El Régimen murió un día de diciembre de 1988, en el que se puso de manifiesto el gran abismo que separaba a la clase política de los españoles. La huelga general de aquel año supuso irremediablemente la muerte del sistema político español, aquellos diputados no representaban a nadie, pues no creían en nada, ni siquiera en el parlamento en el que se sentaban.

 

       Los parlamentarios no tienen legitimación, nunca la ostentaron, ni en diciembre de 1988, ni en la actualidad, no representan al pueblo y esto se comprueba con las leyes que aprueban, simples copias de las órdenes recibidas de potencias y grupos de presión extranjeros. El parlamento patrio no legisla, impone leyes confiscatorias, restrictivas de derechos y tiránicas contra los españoles.

 

       Hoy, el neo orden presiona a un gobierno débil, cuya debilidad proviene de un programa político sin  sal ni sustancia, y sobre todo de su servidumbre a lo política y socialmente correcto. Y así, mientras el gobierno dobla la frente mansamente a los enemigos de España, del ser español,  éstos mueven a los partidos nacionalistas y de izquierdas para desalojarlos en el poder,

 

       Mariano, líbrate de los idus de marzo, no te apuñalarán tus adversarios, el abrazo mortal, el abrazo del oso vendrá de tus propias filas, y aquí en Asturias de osos sabemos bastante, desde los osos regicidas a los que hacen el oso, el oso goloso  que es el verdadero banderín de enganche de nuestra élite dirigente.

 

       Y, aquí estamos, esperando que un parlamento contra el pueblo, apruebe actualizado aquello votado por los ingleses en 1701, un nuevo Establishment Act al servicio del nuevo orden mundial y contra el ser español, pero que tenga el parlamento en cuenta "que no somos un pueblo de bueyes, sino de leones que delante de los castigos hieren con su poderosa zarpa.

Á. de las Asturias


Comentarios

Por DNR 2013-08-21 19:36:00

Gallardón tiene el cuchillo afilado y lo va a clavar


Por AFP 2013-08-19 15:35:00

Y gallardón, la sorayita popular y otros conspirando contra Mariano


Por Aladino P 2013-08-14 11:47:00

Así son las cosas


Por para arrodiando 2013-08-12 19:28:00

Todo lo que escribes no tiene nada que ver con el artículo que pretendes comentar.Con lo que demuestras ser un fanático e ig norante


Por Rebeldía Azul 2013-08-08 16:56:00

Y el pueblo en defensa de su libertad está contra el paralemento


Por arrodiando los vestidos 2013-08-07 19:25:00

donde dice esperiencia deberá decir experiencia


Por arrodiando los vestidos 2013-08-07 16:15:00

Demos por bueno que Mariano, no es o que pudiera ser trigo más limpio. La Iglesia Católica a la que muchos defendeis, desde principio de su Historia a día de Hoy, siempre ha estado contra los Pueblos y sus Libertades, su afán ha sido depredador y aqui nadie dice ni MU,o se rasga las vestiduras o que dice lo contrario a verdades como puños, hasta Lancia ,está deslumbrada por la "Jaula de Oro", esto es como los ajos en fin, todos y cada uno por lo menos deberíamos tener un poco de vergüenza y a ser posible ser eso, menos cini.....Me entendeis. Ya se que los más encendidos se frotann las manos, para que vengan a salvarnos con túnicas y casullas ymitras. No hay que tirar cohetes, se vive o se percibe la incertidumbre "del mundo libre", jamas debera llamar o dejar apalancar en las teocracias o aquellos que las venden como soluciónn, por mas artimañas y engaños empleen, que como es sabido . vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer y con esto al Mundo de la Religion ya sabemos o recordamos su aliento en la nuca y esta esperiencia, mejor no tenerla que sufrir. No se pueden cambiar los ojos por el rabo, por más rabiosos que estemos. Mariano a desilusionado a muchos en lo más básico y aquello que como buque insignia era del PP, no en todo, el sector ultracatólico y conservador de sus privilegios sigue ahí y bien mantenido más que por convicción yo diría que miedo, se desmantelaron y se desmantelan muchas cosas pero ni oír y menos decir que a la Iglesia y sus privilegios le toquen un pelo y no solo eso que desde las menguadas cuentas del Estado, esta sigue, gastando su ración sin recortes que sepamos y para colmo oir dia si y otro tambien que es quita el hambre al Pueblo, PARADOJICA LA REALIDAD..Hay querecordar que el Estado somos todos, por lo menos para sostenerle, como tal, otra cosa después es el resto y donde canaliza aquello que recauda con los impuestos de los de siempre.


Por Lancia de Latarce 2013-08-06 23:20:00

Estupendo artículo que define la situación política de nuestra nación y de la que la mayoría no sabe no contesta


Por Ernesto Fdz 2013-08-06 16:05:00

Nos vamos a reirde los que llevan toda la vida cobrando del Estado cuando este desapraezca


Por Marchemos 2013-08-05 20:47:00

Unidos contra los que nos explotan


Por AVR 2013-08-05 12:20:00

Todos a la cárcel, los políticos todos a la cárcel


Por Español y asturiano 2013-08-05 10:59:00

Verdades como puños para que las lean los acomplejados ignorantes y lameculos


Comentar

Columnistas

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo