Viernes, 15 de agosto de 2025

SE FORMARON COLA EN LOS LAVABOS

Una azafata de Jetstar alerta a los pasajeros para que tiren sus drogas por el baño

El vuelo operado por Jetstar se realizaba entre Byron Bay, uno de los destinos más populares de la costa de Australia, y Sidney. Según informó Daily Mail, la azafata advirtió de un control antidroga con perros rastreadores en el aeropuerto de destino, por lo que recomendó a los pasajeros "eliminar cualquier cosa que puedan tener tirándola por el inodoro".

   Acto seguido, según recoge el 'Daily Mail', se formaron largas colas en los lavabos de la aeronave para hacer uso de los baños.

   Jetstar ha pedido disculpas por la advertencia y ha asegurado que ya se ha amonestado a la azafata por su comportamiento en el vuelo del pasado domingo por la noche, según recoge la publicación.

   Desde la aerolínea reconocen que la TCP estaba cumpliendo con el requisito de los anuncios de cuarentena que deben hacer todas las compañías, pero que sus palabras fueron "mal elegidas y claramente contradicen la profesionalidad que se exige a nuestro personal".

   Y es que la azafata optó por "improvisar" su mensaje en lugar de utilizar las recomendaciones pregrabadas que se suelen usar en los vuelos de la aerolínea.

AGRADECIMIENTOS EN REDES SOCIALES.

   La mayoría de pasajeros había asistido al popular festival de música 'Splendour in the Grass' y en los días siguientes utilizaron los canales en redes sociales de Jetstar para transmitir palabras de agradecimiento.

   Algunos incluso solicitaron en Facebook que se promocionara a la trabajadora y muchos dieron gracias directamente a la aerolínea por "cuidar de sus pasajeros".

   Aunque no todos son de la misma opinión. El anuncio de la azafata indignó a algunos pasajeros, que se cuestionaron esta alerta que permitió que personas que estaban infringiendo la ley se libraran de ser descubiertas y capturadas por la policía.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

El aborto es la mayor causa de muerte con gran diferencia: Llevamos más de 25 millones de abortos este año

  Hay cosas que suceden todos los días y, por ello, no son noticia, pero deberían serlo. Hoy se acabará con la vida de unos doscientos mil niños no nacidos, con el beneplácito de gobiernos, parlamentos, médicos e incluso de sus padres. https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=52974 

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Homo Sapiens, Neandertales y Denisovanos

Los Homo sapiens, Neandertales y Denisovanos son tres grupos humanos que coexistieron en distintos momentos del pasado y que jugaron un papel clave en la evolución de nuestra especie.

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

León XIV oficia Misa ad orientem en la capilla de los Carabineros

El Papa León XIV celebra la misa de spaldas al Pueblo de Dios, rito tridentino

Por Teodoreto de Samos Leer columna

El primer boomerang no es de Australia sino de Polonia

Comenzamos una serie sobre curiosidades del mundo de la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Noticias y comentarios

Reconoce que ha proclamado y custodiado el Evangelio. León XIV felicita al cardenal Burke por sus 50 años de sacerdocio

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Noticias y comentarios en la Iglesia. 

Comenzamos una columna semanal sobre noticias y comentarios sobre la iglesia

Por Teodoreto de Samos Leer columna

¿Milei o Vance?

Vance es un peso pesado intelectual, un político-filósofo. Entre sus influencias están la doctrina social de la Iglesia, el pensamiento de René Girard y las ideas de teóricos postliberales como Sohrab Ahmari o Patrick Deneen Publicado en el Debate

Por Francisco J Contreras Leer columna

Algunos problemas en el horizonte de la política verde actual

La subida global de temperaturas y la conveniencia de ir sustituyendo las fuentes de energía tradicionales (gas, petróleo y carbón) por otras más sostenibles es un tema de permanente actualidad tanto en los medios de comunicación como en la política. Frente a la versión aplastantemente mayoritaria del problema y sus soluciones, el ciudadano atento y bien informando acaba descubriendo algunos problemas a los que no se les presta demasiada atención. En este artículo se presentarán algunos de ellos

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El tráfico con inmigrantes y el avance de las nuevas derechas europeas

La propuesta que más influyó para atraer el voto de muchos europeos hacia las nuevas derechas es el rechazo a las políticas que facilitan la inmigración incontrolada, pues están convencidos de que aumenta la delincuencia y favorece la islamización de Europa

Por Angel Jiménez LacaveLeer columna

La trampa de la Justicia social

La alternativa a la "justicia social" no es un escenario de pobres muriéndose en las aceras por falta de recursos para pagarse un hospital. La alternativa sería una sociedad en la que, con una presión fiscal que fuese muy inferior a la actual, la gran mayoría de la gente se las arreglase muy bien por sí misma, sin depender de papá Estado. Publicado en el centro Covarrubias

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo