Martes, 28 de enero de 2020

QUEREMOS GANAR Y TRANSMITIR

Xabi Alonso: Sólo pensamos en ganar al Mallorca

  ""Queremos ganar y transmitir buenas sensaciones. El equipo lleva tiempo trabajando para afrontar con garantía este partido. Es importante empezar ganando para evitar cualquier tropiezo al principio", afirmó el ex del Liverpool tras el entrenamiento matutino de este viernes.

   Ayer tuvo lugar el sorteo de la Champions en el que el Real Madrid no estaba como cabeza de serie lo que lo que le relegó al segundo bombo y a un grupo complicado donde se enfrentará al Milán, Ajax y Auxerre, aunque Alonso prefiere centrarse en el estreno liguero.  

  "El sorteo es lo que es, ni bueno ni malo, ahora sólo pensamos en Mallorca. Nos mediremos a buenos equipos, si están ahí es porque se lo merecen. Ya iremos quemando etapas y habrá tiempo para hablar de la Champions, cada cosa a su tiempo", reiteró el centrocampista vasco.  

  Xabi Alonso afirmó que el equipo está aún "en proceso". "Después del Mundial los jugadores nos hemos ido incorporando a la pretemporada. El míster también necesita tiempo para que el equipo coja la idea y aún nos falta, pero poco a poco y con el ritmo de competición iremos corrigiendo lo que haya que corregir y reforzando lo que haya que reforzar", destacó el de Tolosa.  

"EN ESTE EQUIPO SÓLO VALE GANAR".  

  Sin embargo, el centrocampista es consciente de que "en este equipo sólo vale ganar", máxime cuando el calendario no da tregua. "Es muy apretado, de aquí a finales de año no habrá martes o miércoles sin partidos, al final es una exigencia cada tres días", señaló el futbolista.   

Al igual que el resto de sus compañeros, Xabi Alonso se deshace en elogios cada vez que nombra a José Mourinho, del que destaca que "tiene las ideas muy claras dentro y fuera del terreno de juego, juega su partido, aunque eso no nos exime de responsabilidad a los futbolistas".  

  "Cada entrenador tiene su método, pero Mourinho tiene una idea de trabajo colectivo muy especial; unidos se favorece el bien común y es la mejor forma de cosechar resultados positivos", advirtió.  

  Xabi Alonso es consciente de las responsabilidades que tiene dentro del campo, donde compartirá funciones con Khedira. "Debo dar equilibrio en el centro del campo, que el balón ruede rápido, tener estabilidad y control del partido; no varía mucho de lo que vengo haciendo", explicó el ex de la Real Sociedad.

   Por último, el jugador se refirió a Sergio Canales, quien ha encandilado a todo el madridismo, y en particular a Mourinho, con la buena pretemporada que ha realizado.

   "Canales tiene mucha naturalidad y desparpajado, es muy majo y se adapta bien; tiene muchas ganas de aprender y tiene mucha calidad y visión de juego. Es joven y tiene la suerte de haber llegado al Real Madrid, donde tiene mucho futuro por delante", finalizó.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Soldados de plomo

Vanidad viene de vano y vano significa vacío.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo