Miercoles, 18 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Datos de la DGT

Un total de 18 personas fallecen en las carreteras este fin de semana

Un total de 18 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 16 accidentes mortales ocurridos durante el fin de semana, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

0 comentarios

Almería, Murcia y Ceuta

Prosigue la oleada de pateras a la península

  Un total de 15 personas, todas ellas varones y mayores de edad, han llegado al puerto de Almería tras ser su patera interceptada a unas tres millas de distancia de entre la costa de la capital almeriense y Aguadulce.

0 comentarios

Se le encontró en un coche

Investigan la muerte de un bebé de 14 meses

Investigan la muerte de un bebé de 14 meses cuyo cuerpo fue encontrado en los restos de un vehículo calcinado en el municipio coruñés de Paderne, en la comarca de Betanzos y cuyo padre, de unos 42 años, permanece ingresado con graves quemaduras en el Complejo Hospitalario de A Coruña.

0 comentarios

Badajoz

Fallece porque el GPS le indicó una carretera que conducía a un pantano

  Un hombre de 37 años y nacionalidad senegalesa ha fallecido tras caer su coche al pantano de La Serena, en la localidad de Capilla (Badajoz), mientras circulaba por una carretera cortada, informa Cruz Roja Extremadura.

0 comentarios

Pontevedra

Un fallecido y 25 heridos tras volcar un autobús en Catoira

El vuelco de un autobús, un Iveco modelo touring, a la altura de la localidad pontevedresa de Catoira se salda con un fallecido y 25 heridos de diversa consideración, según informa la Guardia Civil de Tráfico.

0 comentarios

Buen tiempo en la península

El veranillo de San Miguel se prolonga el fin de semana

El tiempo estable y soleado, propios del veranillo de San Miguel marcará el inicio del fin de semana en toda la Península, y los termómetros marcarán máximas de 30 a 31 grados centígrados en Andalucía, aunque a partir de este sábado por la tarde entrará una borrasca "bastante fría y profunda" por Galicia que dejará abundantes, fuertes o muy fuertes y persistentes precipitaciones en el noroeste, vientos con rachas muy fuertes y mar muy gruesa, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0 comentarios

Caso Malaya

Fianzas de 19,5 millones en la causa contra Julián Muñoz e Isabel Pantoja

El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella (Málaga) ha fijado en total la cantidad de unos 19,5 millones de euros de fianzas para los 10 acusados en el caso de blanqueo de capitales separado del caso Malaya, en el que están acusados, entre otros, el ex alcalde marbellí Julián Muñoz, su ex mujer Maite Zaldívar y la que fuera pareja del ex regidor, la cantante Isabel Pantoja.

0 comentarios

iban en cuatro pateras

Rescatados 104 inmigrantes en aguas andaluzas

Un total de 104 inmigrantes han sido rescatados en aguas andaluzas tras ser interceptadas cuatro pateras en la costa de Almería y Motril (Granada), según han informado a Europa Press fuentes de dicho departamento.

0 comentarios

En Nueva York

Rania de Jordania, operada del corazón

La reina Rania de Jordania ha sido hospitalizada en Nueva York la pasada madrugada para someterse a una intervención por un problema menor de ritmo cardíaco irregular. Así lo han informado desde la Casa Real jordana mediante un comunicado oficial que asegura que "Su Majestad se encuentra fuera de peligro y pasará dos noches ingresada".

0 comentarios

apenas recuerda nada de lo sucedido

Rescatan a un hombre que desapareció durante 54 horas en el mar

Carlos Orihuela, el directivo de un grupo hotelero encontrado con vida este domingo tras permanecer desaparecido en el mar durante 54 horas, "apenas recuerda nada de lo sucedido, y sólo le llegan flashes inconexos", según ha relatado a sus familiares y amigos, que permanecen junto a él en el servicio de urgencias del Hospital Joan XIII de Tarragona.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   357   358   359   360   361   362   363   364   365   366   367   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo