Miercoles, 18 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

en carmonita (badajoz)

Dos muertos al chocar un tren con un camión dumper

   Dos personas han fallecido y al menos tres han resultado heridas en la colisión entre un tren de pasajeros y un camión dumper ocurrido en el municipio pacense de Carmonita pasadas las 12,30 horas.

0 comentarios

en Villaseca de la Sagra

Muere un hombre al ser embestido por un toro en un encierro de Toledo

Un hombre de 42 años ha fallecido hacia las 9.10 horas al ser embestido por un toro en los encierros de Villa Seca de la Sagra (Toledo) celebrados con motivo de las fiestas patronales, según ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Jesús Hijosa.

0 comentarios

triplicó la tasa de alcoholemia

Neira, condenado a una multa de 1.800 euros y a 10 meses sin carné

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, ha aceptado en el juicio rápido que se ha celebrado contra él por un delito contra la seguridad vial una multa de seis meses a razón de 10 euros diarios (1.800 euros), trabajos en beneficio de la comunidad y retirada del permiso de conducir durante 10 meses, al reconocer la infracción penal de la que le acusaba el Ministerio Fiscal.

0 comentarios

2010, EL MEJOR AÑO DE LA ÚLTIMA DÉCADA

Casi 14.000 hectáreas, quemadas en agosto, un 69,15% menos

   Un total de 13.892,73 hectáreas, de las 32.637,05 calcinadas en 2010, se han quemado en el mes de agosto, según los datos del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino a 29 de agosto a los que ha tenido acceso Europa Press. De esta manera, el número de hectáreas arrasadas por el fuego este año es un 69,15 por ciento menor que en 2009, cuando se quemaron 105.775,76.

0 comentarios

Por su peligrosidad

Vecinos de Alcorcón piden que se lleven al Rafita

Días después de que comenzara la campaña de recogida de firmas en Alcorcón (Madrid) para que Rafael Fernández García, alias Rafita, sea declarado por el Ayuntamiento de esta localidad persona non grata, un total de 1.900 personas han apoyado esta iniciativa y exigen que "se lo lleven" del pueblo porque es un "peligro número uno".

0 comentarios

triplicó la tasa

Jesús Neira se enfrenta a un juicio rápido el lunes por conducir ebrio

El presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, será enjuiciado el próximo lunes en un juicio rápido por un delito contra la Seguridad Vial después de que el pasado miércoles diera positivo en una prueba de alcoholemia al triplicar la tasa permitida con 0,85 miligramos de alcohol por aire espirado.

0 comentarios

Sigue siendo una joven desaparecida

La familia de Sonia Iglesias dice que no sospecha de nadie

La abogada Isabel Martínez, portavoz de la familia de Sonia Iglesias, ha explicado que se encuentran "abatidos y sin respuestas" y que no tienen "ningún tipo de sospechas" sobre qué le pudo pasar a esta mujer pontevedresa desaparecida desde el pasado miércoles 18 de agosto.

0 comentarios

En las personas con tendencia a sufrirlo

Los coleccionables pueden provocar un trastorno obsesivo compulsivo

La excesiva publicidad que las editoriales dan a todo tipo de coleccionables, coincidiendo con el inicio del nuevo curso, puede provocar que las personas con tendencia a sufrir un trastorno obsesivo compulsivo desarrollen antes esta patología.

0 comentarios

en el centro-este peninsular

Un total de 18 provincias, en alerta amarilla por fuertes tormentas

  Un total de 18 provincias del centro-este peninsular estarán en alerta amarilla por riesgo de fuertes tormentas. Concretamente, se trata de las provincias de Jaén, Huesca, Teruel, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Lleida, Tarragona, Madrid, Navarra, Alicante, Castellón, Valencia, La Rioja, Murcia; según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0 comentarios

dos ya han sido controlados y otros dos extinguidos

Permanecen activos cuatro incendios en Orense

Cuatro incendios forestales permanecen activos en la provincia de Orense, donde esta jornada se han extinguido otros tantos fuegos y han quedado controlados dos más, según ha informado la Consejería de Medio Rural. Las llamas de los cuatro focos activos referidos por la Xunta afectan a unas 1.600 hectáreas de superficie.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   361   362   363   364   365   366   367   368   369   370   371   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo