Sabado, 25 de mayo de 2019

Elecciones II

CIUDADANOS ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS

Ciudadanos, en el inicio de su andadura,  nos facilitó a través de su representante en Asturias lo que podíamos considerar una especie de manifiesto fundacional, en el que afirmaba varias veces ser de izquierdas.

Sus fundadores, salvo Albert Rivera, provenían de la izquierda; en la actualidad se muestra partidario de la eutanasia y del aborto.

Dadas estas premisas fundacionales e ideológicas, los votantes de izquierdas, decepcionados por los desmanes de sus representantes tradicionales, fundamentalmente la traición a la Patria, pero que  no encajan ni por su ideología ni por sus afectos en los partidos de derechas, tienen ahora una ocasión para dar cauce a su enfado sin por ello separarse de sus principios.

A Ciudadanos se le considera un partido de centro-derecha por defender la bandera y la unidad de España, por haber ido a la manifestación de la plaza de Colon contra el proceso separatista catalán en compañía de VOX y porque ahora manifiesta su negativa a pactar con el PSOE de Sánchez, pero esta decisión no nace de su incompatibilidad con el socialismo, de hecho ha pactado con el en numerosos ayuntamientos y en alguna comunidad de diversos lugares de España. Esta nueva decisión se debe a las veleidades proseparatistas y filoetarras del actual PSOE de Sánchez.

Nadie debe escandalizarse, por tanto, de que un partido de raíz social-demócrata como Ciudadanos se decante por coaligarse con la derecha ya que el partido socialista alemán no tiene inconveniente, cuando es necesario para Alemania, pactar la gran coalición con el partido demócrata-cristiano que tiene como principal bastión al CSU bávaro, no menos de derechas que VOX.

Sucede que en el extranjero partidos muy de izquierdas como el comunista francés no reniegan ni de su bandera ni de su patria y sólo es un ejemplo al que se pueden añadir otros, quizá el más notorio, sea Syriza liderado por Tsipras, emparentado ideológicamente con nuestro Podemos, por tanto de un izquierdismo alocado (aunque últimamente muy domesticado por la realidad impositiva que conlleva el ejercicio del poder) pero que sin embargo no reniega de su patria griega, sino todo lo contrario.

España tuvo y tiene necesidad de grandes coaliciones porque está pasando momentos arduos. En Alemania se hacen por mucho menos. En España el problema consiste en su izquierda, carente de sentido del Estado, traidora a la Nación y dominada por un solo objetivo: la conquista del poder, para aplastar a los disidentes cuando las circunstancias le son propicias.

Por todo lo expuesto pensamos que para  los izquierdista españoles dotados de sensatez y patriotismo, Ciudadanos puede ser una salid, que les permite permanecer fieles a sus ideales social-demócratas pero de una manera europea y avanzada y no permanecer hozando en la ciénaga de nuestra izquierda tradicional atascada en conceptos retrógrados e incluso traidores pues desprecian a la nación a la que pertenecen.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo