Sabado, 25 de enero de 2020

Doña Sofía, única nota de color

Doña Letizia, elegancia y sobriedad en los Premios Príncipe de Asturias

Muy guapos y elegantes hicieron su aparición en el Teatro Campoamor los Príncipes de Asturias y la Reina Doña Sofía. Entre los aplausos y las grandes ovaciones que se llevaron los representantes de la Selección española, Doña Letizia, Don Felipe y Doña Sofía se convirtieron en los grandes protagonistas de la tarde del viernes en Oviedo.   

Como ya era de esperar, y aún más tras saltarse el protocolo en el día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre, el estilismo de Doña Letizia se convertía en el gran centro de atención de todos los curiosos ahí reunidos.   

Aunque el diseñador que firma el traje de Doña Letizia en esta ocasión tan importante es toda una incógnita, muchos apuntan a que podría haber sido nuevamente su modisto de cabecera, Felipe Varela, el autor de una traje negro, sencillo, pero muy elegante.

   De líneas muy simples, terciopelo y detalle de manga francesa de encaje, Letizia paseó elegancia, aunque también la sobriedad y austeridad que han impregnado sus looks en sus últimas apariciones públicas. Ceñido hasta la cintura y con detalles de pedrería a la altura del pecho, el vestido se abría en una voluminosa falta hasta la rodilla que disimulaba un poco la delgadez de nuestra Princesa.  

  Para el maquillaje y el peinado, Letizia se decantó por recoger su pelo en una sencilla coleta muy favorecedora y optó por un maquillaje muy natural, aunque destacó algo más que de costumbre sus ojos miel con sombras de tonos marrones y dorados.  

  En cuanto a los complementos, la mujer de Don Felipe optó por unos sencillos pendientes como únicas joyas, así como por un clutch en color negro, color del que también eran los zapatos de salón que lució para la ocasión.

    Por otro lado, en contraposición al color negro elegido por la Princesa, Doña Sofía fue la nota de color entre los tres representantes de la Casa Real en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.   

Tan elegante como de costumbre, Doña Sofía se decantó por un traje de chaqueta y falda en tonos granates, con efecto tornasolado en la chaqueta. Como complementos, la Reina eligió una sencilla gargantilla, así como un broche en la solapa izquierda de su chaqueta.   

Tan elegante como de costumbre, y apostando por el clásico traje en color negro, Don Felipe eligió una corbata en color azul grisáceo, siguiendo la tendencia austera y sobria por la que, tanto hoy, así como también en sus últimas apariciones se ha decantado su mujer, la Princesa Letizia.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Soldados de plomo

Vanidad viene de vano y vano significa vacío.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Las amistades peligrosas

Este tipo de "amigos", que florecen como hongos para aprovecharse de todo lo que brinda el poder y su aparato, a las primeras de cambio, y cuando hay cierto tufillo a corrupción,  suelen dar la espalda y ahí te quedas.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

A lomos del Phantom viene(Romance)

A lomos del Phantom viene Pedro Sánchez el doctor y a su grupa sonriente Begoña cantando un son.

Por Juglar GasparLeer columna

El conservadurismo de Roger Scruton

Espero que Scruton haya entendido ya que su combate por la verdad, la belleza y la justicia era algo más que un aplazamiento salisburyano de la victoria final de la nada Publicado en Libertad digital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La tormenta del celibato

"El celibato de los sacerdotes es indispensable, no puedo callar", ha escrito el gran Benedicto XVI Publicado en el diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El castellano y el bable

Como ya saben, algunos pretenden imponer el bable como "llingua oficial ya".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Estrellita

Un relato infantil, como remanso de paz ante tanto disparate generalizado.

Por Covadonga Garcia-Herrero PrietoLeer columna

Puros e impuros

Ver la paja en el ojo ajeno...

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Anne Applebaum, Pablo Iglesias y los crímenes del comunismo

Ya hubo dos ministros del PCE en 1936-39: Vicente Uribe y Jesús Hernández Tomás, sin contar que el PSOE de Largo Caballero era prácticamente comunista. Pero se trataba de una España en guerra y dividida. Ahora será la primera vez que participen en un gobierno con autoridad sobre todo el territorio nacional. La ocasión merece una reflexión sobre lo que ha representado históricamente el comunismo. Publicado en Actall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Llamamiento a la acción

Hay mimbres para organizar una respuesta social y política que arranque a España de las manos de sus enemigos Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Políticos ignorantes, o mentirosos

Como ya sabrán, Ángel Víctor Torres Pérez, secretario general del PSOE canario, y actual presidente de la comunidad desde julio del pasado año 2019, refiriéndose a unas declaraciones de Santiago Abascal en el Congreso de Diputados sobre Juan Negrín López, dijo que tales palabras de Abascal eran "irritantes"

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Inducirá el nuevo gobierno una nueva quema de iglesias como prometieron miembros de Unidas Podemos?

a) No lo hará, quedaría desprestigiado ante Occidente
b) Enseguida quieren aplastar a sus enemigos y la Iglesia es el principal

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo