Miercoles, 24 de abril de 2024

Doña Sofía, única nota de color

Doña Letizia, elegancia y sobriedad en los Premios Príncipe de Asturias

Muy guapos y elegantes hicieron su aparición en el Teatro Campoamor los Príncipes de Asturias y la Reina Doña Sofía. Entre los aplausos y las grandes ovaciones que se llevaron los representantes de la Selección española, Doña Letizia, Don Felipe y Doña Sofía se convirtieron en los grandes protagonistas de la tarde del viernes en Oviedo.   

Como ya era de esperar, y aún más tras saltarse el protocolo en el día de la Hispanidad el pasado 12 de octubre, el estilismo de Doña Letizia se convertía en el gran centro de atención de todos los curiosos ahí reunidos.   

Aunque el diseñador que firma el traje de Doña Letizia en esta ocasión tan importante es toda una incógnita, muchos apuntan a que podría haber sido nuevamente su modisto de cabecera, Felipe Varela, el autor de una traje negro, sencillo, pero muy elegante.

   De líneas muy simples, terciopelo y detalle de manga francesa de encaje, Letizia paseó elegancia, aunque también la sobriedad y austeridad que han impregnado sus looks en sus últimas apariciones públicas. Ceñido hasta la cintura y con detalles de pedrería a la altura del pecho, el vestido se abría en una voluminosa falta hasta la rodilla que disimulaba un poco la delgadez de nuestra Princesa.  

  Para el maquillaje y el peinado, Letizia se decantó por recoger su pelo en una sencilla coleta muy favorecedora y optó por un maquillaje muy natural, aunque destacó algo más que de costumbre sus ojos miel con sombras de tonos marrones y dorados.  

  En cuanto a los complementos, la mujer de Don Felipe optó por unos sencillos pendientes como únicas joyas, así como por un clutch en color negro, color del que también eran los zapatos de salón que lució para la ocasión.

    Por otro lado, en contraposición al color negro elegido por la Princesa, Doña Sofía fue la nota de color entre los tres representantes de la Casa Real en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias.   

Tan elegante como de costumbre, Doña Sofía se decantó por un traje de chaqueta y falda en tonos granates, con efecto tornasolado en la chaqueta. Como complementos, la Reina eligió una sencilla gargantilla, así como un broche en la solapa izquierda de su chaqueta.   

Tan elegante como de costumbre, y apostando por el clásico traje en color negro, Don Felipe eligió una corbata en color azul grisáceo, siguiendo la tendencia austera y sobria por la que, tanto hoy, así como también en sus últimas apariciones se ha decantado su mujer, la Princesa Letizia.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo