Sabado, 20 de abril de 2024

La izquierda española dejó a España al borde del KO

España en el laberinto

En este periódico, en su día se publicó un artículo, por otro columnista,  titulado “Zapatero un político eficaz” en el que se reconocía su ingente capacidad de destrucción. La izquierda española dejó a España al borde del KO.    

  Consecuentemente el electorado que, aunque al menos en España no sea especialmente sagaz, se percató de que era necesario llevar a cabo un cambio radical en la política española.  

    La ciudadanía en general recordando la llegada de Aznar al poder y su mejora del naufragio del tardofelipismo, pensaba que podría vivirse una situación similar, porque, si bien es verdad, que Aznar no atacó algunos de los problemas esenciales de la política española es igualmente cierto que en materia económica, política exterior y reconocimiento de las víctimas del terrorismo mejoró notablemente el gobierno socialista. Sin embargo la realidad actual no se desarrolla por los mismos derroteros.   

   Las necesarias medidas de corrección que debía tomar el actual gobierno se están limitando a apretar hasta la asfixia el cinturón de los ciudadanos y sin embargo no se complementan con la radical reducción del gasto público o mejor dicho del despilfarro público que necesita la economía española, aspecto éste, en el que ha actuado de una manera timorata.    

  La situación de deterioro está adquiriendo matices de alarma a los asaltos de supermercados se están uniendo la ocupación de fincas y los acosos frecuentes a los políticos en el poder e incluso al entorno familiar de los mismos. Todo esto no encuentra la reacción adecuada en el Gobierno y por si ello fuera poco tenemos tal crisis institucional que el presidente del Tribunal Supremo confunde el acoso con la libertad de expresión.    

  Con semejante caos ideológico ni siquiera estamos seguros de que fuese apto para fregarlo cuando menos para presidirlo.  

    El problema se agudiza especialmente por la falta de recambios ya que si bien parece necesaria la retirada del PP del poder todavía resulta más imprescindible que el resto de los partidos no lo alcancen porque el elenco de los mismos está formado por partidos secesionistas, traidores a la Nación ya que aspiran a dinamitar el Estado, neomarxistas atrabiliarios que ya han probado ser muy eficaces pero sólo para la destrucción, en este último aspecto incluso produce pavor el crecimiento que se anuncia de IU ¿Es que alguien cree que la solución está en las hambrunas propiciadas en el mundo soviético bajo el mandato de Stalin?


Comentarios

Por El barrendero de guadia 2013-05-02 21:58:00

Tenemos que correr a la diestra, a la siniestra y a sus cómmplices a escobazos


Por Mabelín 2013-05-02 12:21:00

Una buena reflexión de nuestra situación actual. Si por sus hechos los conocerán..., los políticos han errado, pero nosotros al votarlos también. Posiblemente no haya habido alternativas a la hora de votar. Pero sea por un motivo o por otro hemos llegado a una conclusión real, ESTAMOS MÁS DESPISTADOS QUE ADÁN EN EL DÍA DE LA MADRE


Comentar

Columnistas

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo