Martes, 19 de marzo de 2024

Ideologia de genero

Guerrilleros del sentido común

"Las mujeres no queremos ser obligadas a compartir la ducha con personas con pene". Lo dijo el viernes en Madrid (en la "Gender and Sex Conference" organizada por HO) Miriam Ben-Shalom, lesbiana y militante histórica del movimiento feminista norteamericano.

Y la situación descrita "propia de una película de Almodóvar- se está dando ya en algunas prisiones y casas de acogida para mujeres de EE.UU. Según la ideología de género, el sexo genital no cuenta: lo importante es la autopercepción de género, la "identidad sexual", que puede no coincidir con la genital-cromosómica. La subjetividad psicológica ("me siento mujer") debe prevalecer sobre la objetividad biológica. Confinar al John que se cree Mary en el pabellón masculino de la prisión sería atentar contra su identidad sexual. Se le debe permitir ducharse con las mujeres, y hasta ofrecerle tampones.

Creer o desear pertenecer al sexo opuesto es un trastorno no diferente en esencia al de la chica que, pesando 40 kilos, se cree obesa. A la anoréxica se la trata con terapia psicológica para corregir su alucinación y conseguir que su autopercepción subjetiva se ajuste a la realidad de su cuerpo desnutrido. También se hizo eso durante mucho tiempo con las personas afectadas por la "disforia de género". Hasta que, hace poco, la ideología de género tomó al asalto los medios de comunicación, los programas educativos, las leyes, y hasta las asociaciones médicas y protocolos terapéuticos (según nos explicaron los doctores Hruz y Cretella).

La ideología de género es una doctrina demencial que se ha convertido en tiempo récord en algo muy parecido a una religión de Estado. Su esencia es la rebelión contra la naturaleza: mis cromosomas y genitales no deben ser un límite para mi libre elección de género; el deseo subjetivo debe prevalecer sobre cualquier determinación natural no escogida.  Por tanto, a quien padezca disforia (deseo de pertenecer al sexo opuesto) no se le debe ayudar con terapia psicológica que le permita reconciliarse con su cuerpo y desechar una aspiración trastornada y antinatural. Al contrario: ahora hay que reafirmarle en su alucinación, arrasando sus genitales, suministrándole dosis brutales de hormonas y obligando a toda la sociedad a sumarse a la ficción de que "John es ahora Mary". Eso incluye a las compañeras de celda o "shelter" de John/Mary, forzadas a compartir las duchas incluso si John/Mary aún no se ha operado. O a sus rivales deportivas, que carecen de cualquier opción de victoria frente a un organismo que sigue teniendo la fuerza de un varón (ya se han dado casos de boxeadoras gravemente lesionadas por "hombres convertidos en mujeres").

¿Cómo puede la sociedad tragar tanto sinsentido? Hay mucho miedo: la "homofobia" y la "transfobia" son estigmas invalidantes, los únicos pecados imperdonables en una sociedad que dice no creer en el pecado. Y muchos excusan su pusilanimidad diciéndose que se trata de un fenómeno muy minoritario, que no les puede alcanzar a ellos. Cambiarían de opinión si hubiesen estado el viernes en la sala de ABC Serrano, o si los medios mayoritarios se hubiesen dignado conceder alguna cobertura a este simposio de nivel mundial. El movimiento "transgender" va ahora descaradamente a por los niños. Las leyes obligan a introducir la ideología de género en la educación.

Otros se dejan conmover por las historias sobre el sufrimiento "y, a veces, el bullying escolar- padecido por los niños y adolescentes afectados por la disforia de género. Ese sufrimiento existe, como reconoció el doctor Hruz. Pero el bullying no se ceba sólo en el niño que se cree niña: se practica también contra niños gorditos o gafotas, o empollones, o de otras razas o religiones. Todo tipo de bullying debe ser combatido, y existen protocolos "como el Olweus Curriculum- que permiten su reducción sin necesidad de adoctrinar en ideología de género a todos los alumnos (es decir, sin hacerles creer que el pequeño John en realidad es una pequeña Mary).

Lo razonable sería someter al pequeño John a terapia psicológico-familiar para entender qué conflictos emocionales intenta solucionar mediante su identificación con el sexo opuesto. Y esperar a que la naturaleza haga su trabajo: la disforia de género "explicó la doctora Cretella" desaparece en un 80% de los casos con la pubertad, cuando el organismo se inunda naturalmente de hormonas masculinas o femeninas; la testosterona o los estrógenos reconciliarán al sujeto con su sexo biológico.

En lugar de eso, la terapia cada vez más adoptada por un gremio plegado a la intimidación de los ideólogos de género es la administración de bloqueadores de la pubertad "que precisamente impiden esa inundación hormonal reconciliadora- y, después, de hormonas del sexo opuesto… a la espera de llegar a la mayoría de edad y poder completar el trabajo con la "reasignación quirúrgica de sexo". Se hace oídos sordos al dato de la frecuente solución natural de la disforia, y se aboca al niño a un futuro de hormonación de por vida (con serias contraindicaciones sanitarias: mayor riesgo de infarto, diabetes,etc.) y mutilación genital.

Como explicaron Agustín Laje o Gabriele Kuby, los movilizados contra toda esta locura somos apenas un puñado de "guerrilleros" ("nuestra selva Lacandona son las redes sociales", dijo Laje, a quien Twitter y Facebook le cierran la cuenta una vez al mes), mientras el grueso de la sociedad se encoge de hombros. Pero hay que resistir. Por los niños. Por la libertad. Por la verdad.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La ciencia y el cristianismo

La edad media no fue tan oscura como nos han contado, y menos aún para la ciencia

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Lo que significa la nueva sentencia sobre el aborto

Ellos tienen el mito del «progreso». Nosotros tenemos la verdad de la realidad.   Publicado en la Gaceta

Por Francisco J Contreras Leer columna

EL TC  AVALA REFORMAS "DE TAPADILLO" DE LA CONSTITUCION EN MATERIA DE EDUCACIÓN

En nota informativa del 12 de mayo de 2023, el Tribunal Constitucional"en adelante TC"señala que el Pleno ha rechazado el recurso de inconstitucionalidad interpuesto por el PP frente a la LOMLOE"Ley Orgánica de Modificación de la Ley de Educación--, remitiendo a posterior publicación de la sentencia. La propia nota indica que algunas impugnaciones coincidían con el recurso presentado por VOX (Recurso 1760/2021) y que fue rechazado el pasado 19 de abril, con cinco votos particulares.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo