Miercoles, 18 de julio de 2018

soraya solo entiende de ejuagues caciquiles

Levy defiende la "autocrítica" de Casado y pide que "las discrepancias no se vean como ataques"

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha defendido este lunes que las palabras del candidato a la presidencia del PP Pablo Casado sobre la gestión del Gobierno de Mariano Rajoy en Cataluña son un ejercicio de "autocrítica" y ha pedido que "las discrepancias" entre candidatos "no se vean como ataques".

"Yo creo que no hay que confundir discrepancias con ataques. Creo que cuando se presentan proyectos es posible que haya diferencias", ha manifestado, para añadir que es "bueno y positivo" que haya esas "diferencias en matices dentro de una misma ideología", ha dicho Levy en declaraciones en La Sexta, recogidas por Europa Press.

Tras las críticas de Casado por la 'operación diálogo' en Cataluña que impulsó Sáenz de Santamaría, ha admitido que "hay cosas que son mejorables" y ha añadido que ella misma ha dicho en "innumerables ocasiones" que hubo cosas que debieron trasladar "mejor" al conjunto de la sociedad catalana.

COSAS QUE PUDIERON HACER "MEJOR" EN CATALUÑA

"Estamos en política para hacer autocrítica de cosas que creemos que no funcionaron y eso no es un ataque, estábamos en una situación insólita. Y seguramente hay cosas que pudimos hacer mejor y los resultados del PP en Cataluña me llevan a hacer esa autocrítica", ha abundado, para añadir que "no se tienen que ver las discrepancias como ataques".

Tras las declaraciones del exdelegado del Gobierno en Cataluña Enric Millo asegurando que Casado no estuvo en primera línea, Levy ha señalado que era vicesecretario de Comunicación y "eso es dar la cara". "Yo creo que el comportamiento leal en el Consejo de Ministros y en el partido no se puede poner en cuestión", ha agregado.

Ante las declaraciones de la exminstra Celia Villalobos asegurando que Casado es muy joven y debe esperar, Levy ha recordado una frase de Oscar Wilde en la que decía: "no soy lo suficientemente joven para saberlo todo". Según ha añadido, en junio de 2015, Mariano Rajoy nombró a Casado y a ella en la dirección del partido porque "confió en esa generación".

NO ENTRAR EN SI ERES HOMBRE-MUJER O JOVEN-MAYOR

"Creo que no hay que confrontar personalismo, hay que confrontar modelo de partido y proyecto político. Nos equivocaremos si la batalla que demos entre los compañeros de partido sea confrontar personalismos", ha dicho, sin entrar si "eres mujer o eres hombre", si "eres joven o mayor" porque entonces se equivocarán.

En cuanto a la celebración de un debate entre Santamaría y Casado, ha dicho que la decisión corresponde al comité organizador del congreso, pero ha calificado de "positiva" la iniciativa del exvicesecretario de Comunicación de proponerlo para que "se expusieran las ideas de los dos candidatos". Eso sí, ha dicho que aceptarán la decisión del comité organizador que preside Luis de Grandes.


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo