Viernes, 26 de abril de 2024

¡Pobres diablos!

Los argumentos de los abortistas

     En la parte de atrás de la concentración había tres chicas y un chico de indudable aspecto orco, ya saben: nariz, orejas, lengua, cejas, etc. perforados por pequeño material de ferretería; cabezas rapadas con mechones; botas militares y demás indumentaria propia de los nihilistas anarcoides. Temiendo incidentes aproveché para situarme justo delante de ellos, tapándoles, aprovechando un poco mi estatura. Estuvieron cuchicheando, pero con un comportamiento correcto, aunque yo estaba al tanto por si acaso. El acto prosiguió de manera ordenada hasta el momento habitual en este tipo de concentraciones en el que se da la voz a cualquiera para que, micrófono en mano, comparta su testimonio. Curiosamente, quien primero se adelantó para coger el micrófono fue el chaval que acompañaba a las feministas, que serán muy feministas pero delegaron en el macho dominante para hacer oír su voz.  

 El chaval, de aspecto menos siniestro que sus amigas, argumentó que el aborto no es un crimen y que lo que es un crimen es obligar a una mujer, que no tiene dinero a alimentar a su hijo, a tener que mantenerle. Durante unos minutos el chaval pudo hablar sin interrupciones, pero lo cierto es que su intervención se iba alargando y a los asistentes se nos iba agotando la paciencia con tanta estupidez y pobreza intelectual, así que empezaron los inevitables silbidos y conato de altercado hasta que le fue arrebatado el micrófono al abortista. En seguida las siniestras arpías que le acompañaban empezaron a armar cierto guirigay, aunque más pudorosas que sus compañeras de Madrid, no les dio por despelotarse delante del personal.

  La concentración siguió su curso con normalidad, pero en un a parte se mantuvo una discusión con los alborotadores. Una de las chicas, la que me pareció más jóven, me decía que no se puede obligar a las personas sin recursos a tener unos hijos que no podrían  mantener. Bueno, le dije, pues si eso es así, no hay que limitarse a los nasciturus, cualquier madre podrá asesinar a sus hijos por motivos económicos, con independencia de la edad que tengan ¿No? No supo qué contestarme, así que seguí diciendo “Pero no te preocupes, porque si estás embarazada, no te va a faltar de nada ¿Estás embarazada?” -Le pregunté-. Ella no me contestaba, así que yo seguí “porque si estás embarazada y necesitas dinero yo te ayudaré”, ella me miraba con los ojos abiertos como platos y me contestó “¿tú me ibas a dar dinero?”, “sí claro, yo te ayudaría” le dije, entonces me contestó “Ya, pero yo no quiero tu dinero”. “Pero si no quieres mi dinero, entonces es que no es una cuestión de dinero ¿no?”. En esto que nos interrumpió la que a mí me pareció más mayor y con más tornillería en la cara: “bien que os preocupáis por los bebés, pero bien que coméis vacas y cerdos, bien de sangre y carne. No decís lo mismo cuando os coméis otros seres vivos y difrutáis con su sangre”. Yo no podía salir de mi asombro ante un argumento tan estúpido, así que mantuve la calma como pude y le dije “bueno, pero algo comerás. Al menos lechuga ¿no? Bueno, pues la lechuga también es un ser vivo ¿No sufres remordimientos de conciencia?”.  

 La discusión se iba tornando ya en algo totalmente surrealista e improductivo, así que me iba ya a apartar cuando apareció el macho dominante quejándose de que le habían retorcido el dedo al quitarle el micrófono, que eso era censura y que no había libertad de expresión. Así que no pude contenerme y le espeté “y ¿la libertad de expresión de los abortados? ¿Dónde está su libertad? ¿Cómo te atreves a lloriquear como una nenaza porque te han retorcido un dedo mientras tú defiendes el asesinato de bebes? ¿De qué me estás hablando?”

  En definitiva, creo que cuanta más voz se de a los abortistas, más cerca estaremos del final de esta práctica inhumana. El mayor enemigo de la cultura de la vida no son los argumentos de los abortistas, sino la indiferencia cómplice de la gran mayoría.


Comentarios

Por Carmen López 2013-11-26 14:04:00

Por supuesto que no es un tema de izquierdas o derechas yo conozco mucha gente de izquierdas que es antiabortista como aquella diputada del PSOE, Mercedes Araoz creo que se llamaba que renunció a su escaño por la defensa que su partido hacía del aborto o el gran Paco Vazquez que se saltó la disciplina de voto en este asunto y por el otro lado tenemos a la infable Celia Villalobos tan progresista ella


Por Argumentos 2013-11-21 14:42:00

Comentaba un catedrático hace muchos años que no había ido nunca a un combate de boxeo. Un día, sintió curiosidad y fue a uno. Cuenta que, a mitad del combate, cuando uno de los boxeadores tenía acorralado al otro, se sorprendió a si mismo gritando con el resto de la concurrencia: mátalo, mátalo. Digo esto porque el aborto no parece ser cuestión de derechas o izquierdas. Más bien parece un jalear de tipo jacobino creyendo que es muy progre. La mejor defensa de la vida, en cualquier estadio, me parece la que proporciona la iglesia católica; es la perspectiva del amor al prójimo sea cual sea su situación. No obstante hay mucha gente de corazón antiabortista en todos los campos. Un poco de reflexión, con calma, en silencio íntimo, sin hacer caso al ambiente. Hay mucha ayuda a las madres en esta situación, a veces difícil, pero siempre gozosa.


Por Alberto Villabrille 2013-11-20 00:20:00

estoy de acuerdo con Sara pero añado que esta sociedad esta dominada por los tibios y de ellos dice el Apocalipsis que "los vomitará Dios"


Por the pe teacher 2013-11-19 22:23:00

Muy buena la narracion, mas divertida que otras mas densas, aunque el tema es muy serio, me convencen los argumentos y le pones un par. creo que seria un tema mucho mas interesante a tratar en politica en vez de las tonterías que se tratan! Por ejemplo temas de consulta de independencia... un saludo


Por Alfonso Scruton 2013-11-19 17:57:00

D. Mariano, a parte de esa ocurrencia poco original, manida y fuera de lugar ¿tiene algo que decir? ¿Realmente su corazón es tan insensible ante el sufrimiento humano? ¿Dónde está su capacidad para amar? No se deje dominar por el odio, mire en su interior y recapacite, en silencio, en la oscuridad. Escuche el llanto de los niños asesinados en el vientre de sus madres, niños axifisiados, descuartizados y tirados al cubo de la basura, despojos de humanidad.


Por Mariano Fernández Gonzal 2013-11-19 16:58:00

Ustedes aspiran o quisieran tener un poder como el de los Inquisidores. Contentarse con lo que tienen y de paso barran debajo de sus camas y limpien sus cocinas.


Por Sara Villanueva 2013-11-19 15:05:00

Qué razón tiene el autor la indiferencia de la mayoría es el gran pecado de omisión que está minando esta sociedad


Por Lancia de latarce 2013-11-19 14:53:00

Gracias Alfonso, por regalarnos una narración tan vívida de una realidad tan siniestra, gracias también por tu valor en dar la cara por los que no tienen voz


Comentar

Columnistas

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Chile: lecciones de septiembre del año 1973

  La actitud del Partido Socialista chileno hacia la democracia era en los 60 y 70 la misma que la del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Francisco Largo Caballero desde 1933: la democracia podía interesar como instrumento o puente hacia la dictadura del proletariado.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

CUANDO LOS TRIBUNALES SON INDEPENDIENTES Y RESPONSABLES  

En Asturias, la Sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia en sentencia 620/2023, de 29 de mayo, dictada en el recurso PO 791/2022, ha estimado el recurso formulado por el Arzobispado de Oviedo impugnando el Decreto 60/2022, de 30 de agosto.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo