Sabado, 25 de mayo de 2019

Así lo ha detallado en un acto de arranque de las campaña de las elecciones del 26 de mayo junto al presidente de Vox, Santiago Abascal,

tOrtega Smith quiere devolver la "libertad" a Madrid, sin "Gürtel, Púnica" ni barrios con inmigrantes ilegalestulo

Así lo ha detallado en un acto de arranque de las campaña de las elecciones del 26 de mayo junto al presidente de Vox, Santiago Abascal, el candidato a las elecciones europeas del partido, Jorge Buxadé, y la cabeza de lista a la Comunidad de Madrid, Rocio Monasterio, en una nave industrial dedicada a la confección de muebles en un polígono en las inmediaciones de Paracuellos del Jarama, un acto diferente con el que la formación quiere mostrar que va a estar al lado de la "España que madruga".

Ortega Smith ha enfatizado que quiere una "verdadera transformación" en la ciudad de Madrid y se ha comprometido a "gestionar bien" con vocación de servicio público, aludiendo a que no quieren ya determinados casos de corrupción que han acaecido en los últimos años. En contraposición, ha asegurado que la preocupación del alcalde debe ser crear puestos de trabajo, fomentar la actividad comercial y que lleguen más turistas, entre otras materias.

En clave interna, ha recordado que Vox, en sus inicios, muchos les dijeron que "había que cerrar el partido" pero que sus integrantes siguieron avanzando y ahora es un "movimiento político que está más vivo que nunca y que le queda mucho recorrido".

De su compañera Monasterio ha asegurado que va a ser la primera presidenta de la Comunidad de Madrid que va a defender la devolución de determinadas competencias al Estado, que Abascal es el presidente que necesita España, porque los anteriores, a su juicio, se dedicaron a defender primero los intereses de sus respectivos partidos y luego los de España. Sin embargo, ha defendido que Vox es una "herramienta" para construir España.

Como aspirante a alcalde de Madrid, se compromete a que la capital vuelva a ser una ciudad "libre", con libertad de movimiento y sin almendras centrales que son "una auténtica jaula" que colapsa el comercio y genera preocupaciones a los madrileños.

También quiere instaurar libertad económica para que se pueda invertir en Madrid sin que se "aplaste" a los ciudadanos a impuestos o vengan manteros "controlados por las mafias" que realicen competencia desleal poniéndose delante de los comercios.

El "Madrid de la seguridad" donde se respete a la Policía Municipal es otro de sus objetivos, pues concibe una urbe en la que los jóvenes puedan circular "sin miedo" a que les atraquen o que bandas latinas o inmigrantes ilegales "tengan tomados" determinados barrios.

Ortega Smith ha enfatizado en la limpieza como condición necesaria para Madrid, pues el barrio es el entorno en el que desarrollan los vecinos su vida. El candidato de Vox ha enfatizado en que Madrid es el "reflejo de la capital de España" y no puede tener calles y túneles "pintarrajeados".

Por ello, ha avanzado que habrá, en caso de ostentar el Gobierno municipal, una "lucha decidida" contra el vandalismo y los grafiteros a los que ahora sus acciones "les salen gratis" porque "algunos acomplejados les aplauden, no vaya a ser que se les llamen fachas".

Ortega Smith ha asegurado que Vox va a demostrar que se puede gestionar una ciudad "con mayor presupuesto y población" de una forma austera y coordinada, que sea "espejo" de lo que se tiene que hacer en otros municipios.

Finalmente ha aludido a que otros que les precedieron aludían al lema "de Madrid al cielo" y que su partido dice "de Madrid por España, para España y Madrid ejemplo del mundo".


Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo