Lunes, 27 de mayo de 2019

Experiencias personales

“YO SOY LA VERDAD Y LA VIDA”

Yo como católico, porque así nos lo dijo Nuestro Señor Jesucristo, creo firmemente en ello. El hombre ha sido creado para amar y ser amado. En medida del amor va a ser juzgado, una vez finalizada nuestra vida mortal y material. 

Sabemos, por relatos científicos y personales, que hay personas que han pasado por casos de muerte clínica experimentando situaciones sobrecogedoras. Con posterioridad nos han relatado sus experiencias. Hace unos días tuve la oportunidad de hablar con un señor que iba a someterse a una operación de cáncer, que tenía una experiencia en ese sentido. Las iniciales de este señor son M.F. (pongo las iniciales, pese a contar con la autorización para escribir este relato, para guardar la privacidad de este señor). Hace unos años M.F. fue sometido a una operación de colon, después de ser pasado a planta, se produce una ruptura en la unión de las venas, eso provoca una hemorragia. Debido a la tardanza en encontrar al cirujano, tuvieron que aplicar medidas mecánicas para intentar cortar la hemorragia. Al no conseguirlo provocó la entrada de M.F. en un estado de muerte clínica. Durante el trance que  medicamente estuvo fuera de la vida, experimentó las siguientes sensaci0nes: La última sensación de vida que tuvo, fue oir a los médicos en el quirófano decir: “Se nos queda. Se nos queda”. Después él nos relata la situación de la siguiente manera “me encontré trasladado a un puente romano rodeado de una niebla espesa y una luz impresionante. Al fondo de éste se abrió una puerta con un arco en la parte superior. Seguidamente se abrió la puerta, apareciendo un señor vestido de blanco que desprendía una gran luminosidad. Este señor me dijo, no ha llegado tu hora debes de volver. En ese momento sentí como me daba unas palmadas en la cara el cardiólogo y me encontré perfectamente”. Una vez que notas la presencia de Dios te das cuenta que, cuando nos centramos en cosas que no son de Dios, nos preocupamos de lo superficial y olvidamos lo importante”. Esto incrementó su vida piadosa y le ayudó a superar la adversidad.

Una vez contado este relato, solo puedo decir que me pareció creíble, porque yo ya había escuchado casos similares. Sea cierto o no, esto no afecta a mi fe (que es una gracia que Dios me ha concedido). Si estos relatos le sirven a alguien para mejorar y acercarse a Dios ¡Benditos sean!

José Manuel Miranda alonso


Comentarios

Por Lucio 2013-10-16 09:46:00

Este tipo de experiencias yo creo que las tiene la buena gente a quien Dios quiere tener todavía a prueba en este Mundo por tener alguna asignatura pendiente para aprobar con nota suficiente el Curso de la vida terrena, después Dios dispondra.


Por JMM 2013-10-06 16:33:00

Comentarios Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de José Manuel Miranda de que "el hombre ha sido creado para amar y ser amado", de tal modo que, en mi opinión, el desamor -en sus multiples manifestaciones- es la causa de todos los males que afligen a la humanidad.


Por FJGA 2013-10-06 07:47:00

Siempre me impresiona el modo en el que José Miranda hace confluir hacia una vida más santa las distintas experiencias, lecturas o acontecimientos de su vida


Comentar

Columnistas

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL REGISTRO HORARIO Y SUS FINES

Entra en vigor la obligación de llevar un registro diario de la jornada laboral de los trabajadores

Por José Luis LafuenteLeer columna

DE  ELECCIONES  Y  REVOLUCIONES

Ya  la semana pasada escribí acerca de las elecciones. Como hay, a lo largo de la historia sucesos revolucionarios no ajenos a convocatorias y resultados electorales,  me permito en esta ocasión, algunos comentarios en torno a aquellos.

Por Juan J. RubioLeer columna

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo