Miercoles, 08 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Ya está controlado

El fuego originado en Falces (Navarra) continúa activo

El fuego originado el miércoles a las 17.13 horas en Falces, y que ha arrasado medio millar de hectáreas, sigue sin extinguirse aunque ya está controlado, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

0 comentarios

Tras recibir una luna de miel de un millón de euros

Victoria de Suecia acusada de corrupción

La revolución ha llegado a Suecia tras saltar la noticia de que la princesa Victoria y su recién estrenado marido, Daniel Westling, han sido denunciados ante la fiscalía anticorrupción después de aceptar que un millonario sueco les pagase todos los gastos de su viaje de luna de miel, valorado en un millón de euros.

0 comentarios

Condena a la Generalitat Valenciana y a la UMH

Un niño con Down recibirá 1.500 euros al mes por fallar la amniocentesis

El Tribunal Supremo ha condenado de forma solidariamente a la Generalitat Valenciana y a la Universidad Miguel Hernández de Elche a pagar 1.500 euros al mes, revalorizables de acuerdo con el IPC a un niño que nació con síndrome de Down por un error en la prueba de amniocentesis, que se realizó a una muestra equivocada. Además, la Comunidad tendrá que indemnizar con 150.000 euros a los padres del niño.

0 comentarios

Por altas temperaturas

Diecinueve provincias de la mitad sur estarán en alerta amarilla o naranja

Un total de 19 provincias del sur de España estarán este miércoles en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por temperaturas máximas de entre 36 y 40 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0 comentarios

dos ertzainas heridos

Identificadas dos personas en Zarautz por quemar contenedores

Dos personas han resultado identificadas tras quemar varios contenedores en el municipio guipuzcoano de Zarautz, donde se está celebrando sus fiestas patronales.

0 comentarios

lluvias y tormentas en el noreste

Veinte provincias, en alerta por calor en la mitad sur

Un total de 20 provincias españolas permanecerán este martes en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por altas temperaturas en el suroeste y por lluvias y tormentas en el noreste, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0 comentarios

No echa de menos el periodismo

Letizia Ortiz: Estoy muy contenta con mi trabajo actual

Aprovechando su visita al Club Naútico de Palma de Mallorca para apoyar a su marido en las regatas, la princesa de Asturias, saltándose el protocolo, se acercó hasta la sala de prensa donde se encontraban algunos de sus antiguos compañeros de profesión y reconoció que no echa de menos sus tiempos como periodista.

0 comentarios

por un crucero

Rescatados 16 inmigrantes al sur de Cabo de Gata (Almería)

Un barco crucero ha rescatado a 16 inmigrantes magrebíes que viajaban en una embarcación que se encontraba a 20 millas aproximadamente al sur de Cabo de Gata (Almería), y los ha trasladado a Barcelona.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   367   368   369   370   371   372   373   374   375   376   377 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo