Domingo, 16 de diciembre de 2018

Columnistas

Entre revulsivo y detonante: estimulante

La irrupción de Vox genera un panorama lleno de interés Publicado en LA NUEVA ESPAÑA

Por Julio BuenoLeer columna

Las razones del éxito de VOX

En realidad, VOX lo tenía muy fácil para montar una alternativa: tan desolador era el desierto intelectual que el PP había dejado en la derecha. Publicado en LIBERTADDIGITAL

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lo de La Sexta en Marinaleda

Buena parte de la edición periodística ha asumido la moda de presentarse como víctima de algo o alguien Publicado en el DIARIO DE SEVILLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Carta  abierta al Sr. Núñez Feijóo:

Acaba de decir el Señor Feijoo -y así lo recogen casi todos los medios-  que ni el PP ha cambiado su  discurso ni está dispuesto a recibir lecciones de nadie.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

De transiciones ecológicas, toros y caza

La señora Ministra para la Transición Ecológica, ha lanzado a la opinión pública privada y mediopensionista un proyecto o intención que para mi modesto modo de ver las cosas, entra de lleno en la antología del disparate, uno más a añadir a los que nos tiene desgraciadamente acostumbrados este gobierno de personajes a los que, como les queda grande el cargo y con el deseo de que se sepa que están ahí (sentados), lanzan proyectos dignos, como mucho, de tertulia de café, sin encomendarse nada más que a su embarazado cerebro dispuesto a parir paridas, valga la redundancia, que deslumbren al sufrido y paciente personal

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

LA  ESTRATEGIA  DEL  MIEDO

Una fórmula para conseguir votantes, cuando no se tienen ni razones ni argumentos, es advertir al electorado de lo que les puede pasar si votan a otros partidos; lo utilizó el PP para prevenirnos de Podemos, y hoy son los de extrema izquierda, pero de forma más intimidatoria.

Por Paco MexiaLeer columna

Por qué no es Vox fascista

El "racista" Vox ha presentado al hispano-iraquí Raad Salam o al hispano-guineano Ignacio Garriga, y no cuestiona los derechos de los legalmente establecidos en España Publicado en EL DIARIO DE SEVILLA  

Por Francisco J Contreras Leer columna

El valor de la verdad

Muchos comprendieron que lo importante en estas elecciones no era quién ganara, sino quién perdiera Publicado en EL DIARIO DE SEVILLLA

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Revoxlución"

Los doce diputados conseguidos por VOX en Andalucía han producido tan gran convulsión en el panorama político español que tal parece que un terremoto haya removido espectacularmente sus cimientos.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Elecciones en AndalucíaY por fin la VOX se oyó

Una vez más voy a utilizar los términos derecha e izquierda aunque como ya dije más veces, para mi gusto son hoy día trasnochados y habría que redefinirlos, pero por el momento creo que nos entenderemos mejor usándolos de nuevo.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Las nuevas matemáticas

Ni los más acérrimos partidarios del fallecido generalísimo Franco habrían sido capaces de restaurar su memoria y situar su figura en el primer plano de la actualidad como lo ha sido nuestro presidente dr. Sánchez con la brillante idea de exhumar sus restos del Valle de los Caídos.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿C`s mantendrá al PSOE en el poder en Andalucia?

a) No porque sería su final a nivel nacional
b) Si porque Marín quiere ser presidente a toda costa

se tiró desde un cuarto piso

Un detenido por su presunta relación con la muerte de una mujer en Blanes

Los Mossos d´Esquadra investigan la muerte de una mujer tras precipitarse de un cuarto piso en Blanes, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía autonómica.

0 comentarios

En Barcelona

Denuncian a un anciano de 82 años por quemar 40 contenedores

Los Mossos d´Esquadra han denunciado a un anciano de 82 años y vecino de Sant Vicenç dels Horts (Barcelona) como presunto autor de un delito de daños por quemar 40 contenedores de basura en la localidad desde octubre de 2009.

0 comentarios

en la localidad de Fornelos de Montes

Fallecen dos brigadistas en la extinción de un incendio en Pontevedra

  Dos brigadistas fallecieron durante las labores de extinción de un incendio en la localidad pontevedresa de Fornelos de Montes, que se declaró pasadas las 22.00 horas, informaron a Europa Press fuentes de Medio Rural.

0 comentarios

cinco regiones afectadas

Mil bomberos trabajan en la extinción de 22 incendios al norte de Portugal

Cerca de mil bomberos trabajan en la extinción de 22 incendios que permanecen activos en cinco distritos portugueses (norte), según ha precisado el jueves la Autoridad Nacional de Protección Civil (ANPC).

0 comentarios

tras una sentencia absolutoria

Jueces piden al TS que unifique doctrina sobre la Violencia de Género

Asociaciones de jueces han afirmado que la sentencia dictada por la Audiencia Provincial de Murcia, que ha absuelto a un hombre que pegó a su mujer por considerar que no concurre voluntad de dominarlo es "válida" y "plausible", aunque piden al Tribunal Supremo (TS) que unifique la interpretación y aplicación de la Ley de Violencia de Género para que ésta no se aplique de distinta forma en casos iguales.

0 comentarios

Podría utilizarse como una vacuna

Utilizan la salmonella para destruir células cancerosas

  Tratar ciertos tumores con la bacteria de la salmonella puede favorecer una respuesta inmune en el organismo que provoque la muerte de las células cancerosas, según las conclusiones de un estudio realizado por investigadores de Italia y Estados Unidos y publicado en la revista Science Translational Medicine.

0 comentarios

Ya está controlado

El fuego originado en Falces (Navarra) continúa activo

El fuego originado el miércoles a las 17.13 horas en Falces, y que ha arrasado medio millar de hectáreas, sigue sin extinguirse aunque ya está controlado, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

0 comentarios

Tras recibir una luna de miel de un millón de euros

Victoria de Suecia acusada de corrupción

La revolución ha llegado a Suecia tras saltar la noticia de que la princesa Victoria y su recién estrenado marido, Daniel Westling, han sido denunciados ante la fiscalía anticorrupción después de aceptar que un millonario sueco les pagase todos los gastos de su viaje de luna de miel, valorado en un millón de euros.

0 comentarios

Condena a la Generalitat Valenciana y a la UMH

Un niño con Down recibirá 1.500 euros al mes por fallar la amniocentesis

El Tribunal Supremo ha condenado de forma solidariamente a la Generalitat Valenciana y a la Universidad Miguel Hernández de Elche a pagar 1.500 euros al mes, revalorizables de acuerdo con el IPC a un niño que nació con síndrome de Down por un error en la prueba de amniocentesis, que se realizó a una muestra equivocada. Además, la Comunidad tendrá que indemnizar con 150.000 euros a los padres del niño.

0 comentarios

Por altas temperaturas

Diecinueve provincias de la mitad sur estarán en alerta amarilla o naranja

Un total de 19 provincias del sur de España estarán este miércoles en alerta amarilla (riesgo) o naranja (riesgo importante) por temperaturas máximas de entre 36 y 40 grados centígrados, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   363   364   365   366   367   368   369   370   371   372   373   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo