Domingo, 27 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

gp brasil

Domenicali: Tendremos que ser muy prudentes

El director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ha apelado a la cautela de cara al Gran Premio de Brasil, que se disputa este fin de semana, y donde el español Fernando Alonso tendrá su primera oportunidad de proclamarse campeón del mundo.

0 comentarios

Liga de campeones

Lass vuelve a quedarse fuera de una convocatoria sin novedades

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, hizo pública la lista de convocados para el partido de este miércoles ante el AC Milan en la Liga de Campeones en la que figuran 21 futbolistas, todos los disponibles salvo Lass Diarra.

0 comentarios

Se saltó seis semáforos

La Policía sanciona a Drenthe por conducir a 160 km/h

   El jugador holandés Royston Drenthe, que juega en el Hércules cedido por el Real Madrid, fue sancionado por la Policía por conducir a más de 160 kilómetros por hora por las calles del centro de Alicante y por saltarse seis semáforos en rojo y una mediana.

1 comentarios

CON 26 PUNTOS Y 12 REBOTES

Gasol guía a los Lakers a su tercer triunfo consecutivo ante los Warriors

El ala-pívot español Pau Gasol lideró el triunfo de los Lakers, por 107-83, contra el Golden State Warriors en el tercer partido de los actuales campeones de la NBA del curso 2010-11, disputado esta madrugada (hora española) en el Staples Center de Los Ángeles, con 26 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias.

0 comentarios

El Athletic golea al Getafe

Atlético y Villarreal pierden la estela de Madrid y Barça

El Atlético de Madrid ha empatado (1-1) con el Almería y se aleja del Real Madrid Madrid y FC Barcelona, tras la novena jornada de la Liga BBVA, en la que el Villarreal ha salvado un punto en el descuento contra el Sporting de Gijón en su visita a El Molinón.

0 comentarios

El catalán está casi sin molestias

Xavi reta al Real Madrid a una guerra futbolística

El centrocampista del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha asegurado que su equipo no piensa entran en una "guerra dialéctica" pero sí en una "guerra futbolística" con el Real Madrid, al tiempo que se ha mostrado "sorprendido" por su buen estado físico frente al Sevilla, partido que jugó "casi sin molestias".

0 comentarios

Vence en el GP de Portugal

Márquez tiene a tiro el Mundial de 125cc

   El piloto catalán Marc Márquez (Derbi) logró un meritorio primer puesto en la carrera más complicada del Gran Premio de Portugal, que fue precisamente la que podía decidir el único título que queda por decidirse en el Mundial de motociclismo.

0 comentarios

El Newcastle golea en casa

El Liverpool sale de los puestos del descenso

   El Liverpol consiguió la victoria por la mínima (0-1) en su visita al campo del Bolton, lo que le permite salir momentáneamente de los puestos del descenso, mientras que el Newcastle goleó en casa al Sunderland y ya es séptimo en la clasificación en dos de los encuentros destacados de este domingo de la décima jornada de la Premier League.

0 comentarios

Messi y Villa devoran al Sevilla

El Barça borda el fútbol total

El FC Barcelona ofreció este sábado un nuevo ejercicio de autoridad futbolística tras derrotar al Sevilla por 5-0, en un partido sobresaliente del equipo de Pep Guardiola que tuvo como protagonista al argentino y extraterrestre Leo Messi, autor de dos dianas, así como al guaje Villa, que se reencontró con el sabor del gol.

0 comentarios

Gran Premio de Portugal

Lorenzo, tercera pole consecutiva

  La fuerte lluvia fue la gran protagonista en el circuito de Estoril que propició la suspensión de los entrenamientos clasificatorios de este sábado en el que Lorenzo consiguió su tercera pole consecutiva en ese circuito.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   135   136   137   138   139   140   141   142   143   144   145   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo