Sabado, 21 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

se suman seis personas más

Ya son 14 los muertos en las protestas de Túnez

Seis civiles más han muerto en enfrentamientos con la Policía en las últimas 24 horas durante las protestas de los jóvenes parados en Túnez, según ha informado la agencia oficial de noticias tunecina, TAP, citando fuentes oficiales no identificadas.

0 comentarios

Ocho meses después de la disolución del campamento

Unos 30.000 camisas rojas toman de nuevo el centro de Bangkok

  Al menos 30.000 seguidores del Frente Unido para la Democracia y contra la Dictadura (UDD), conocidos como camisas rojas han salido de nuevo a las calles de Bangkok para dar una nueva muestra de fuerza casi ocho meses después de la disolución por parte de las fuerzas de seguridad de su acampada de protesta para pedir elecciones anticipadas en la que murieron 91 personas y más de 1.800 resultaron heridas.

0 comentarios

Seis muertos y la congresista Giffords grave

La Policía busca a un segundo implicado en el tiroteo de Tucson

La Policía del estado de Arizona está buscando a un segundo implicado en el tiroteo de Tucson, en el que un joven ha disparado indiscriminadamente contra un acto político de la congresista Gabrielle Giffords, matando a seis personas e hiriendo a varias más.

0 comentarios

Un antiguo miembro del Polisario

Llega a Madrid el nuevo embajador de Marruecos

El nuevo embajador designado de Marruecos en España, Ahmadu Uld Suilem, ha llegado este sábado a Madrid y "previsiblemente" presentará este mismo lunes sus credenciales ante las autoridades españolas, según han confirmado fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

0 comentarios

Durante 2011

Seúl iniciará transmisiones de Internet sobre la unificación de la península

  El Ministerio de Unificación de Corea del Sur ha anunciado su intención de iniciar transmisiones a través de Internet sobre cuestiones relacionadas con la unificación de la dividida península coreana durante este año 2011.

0 comentarios

Tras el asesinato de 28 personas

El Ejército y la Policía vigilan Acapulco para garantizar la seguridad

   El Ejército mexicano y la Policía Federal vigilan la ciudad portuaria de Acapulco, en el estado de Guerrero, a donde un grupo estratégico de reacción inmediata de policías ha llegado para garantizar la seguridad de los ciudadanos tras la ola de violencia que el sábado ha dejado un saldo de 28 personas ejecutadas a manos de grupos de delincuencia organizada.

0 comentarios

liberación unilateral de cinco retenidos

Definido el grupo que participará en las liberaciones anunciadas por las FARC

La organización humanitaria Colombianos y Colombianas por la Paz ha anunciado que ya está definido el grupo de personas que va a participar en el proceso de liberación unilateral de cinco retenidos por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y ha indicado que aún se está a la espera de las coordenadas exactas en las que serán liberados los cautivos.

0 comentarios

Según fuentes cercanas al gabinete de Netanyahu

Israel enviará a un negociador a EEUU para intentar reavivar las conversaciones

Un enviado del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, viajará la próxima semana a Washington para intentar reavivar las conversaciones de paz entre Israel y Palestina, según han asegurado fuentes cercanas al gabinete de Netanyahu.

0 comentarios

Según el director de la OIEA

Irán puede fabricar barras de combustible y placas nucleares

   El director de la Organización Iraní de la Energía Atómica (OIEA), Ali Akbar Salehi, ha asegurado que su país es uno de los pocos del mundo que puede producir barras de combustible y placas nucleares.

0 comentarios

confirmado por El ministro de Defensa francés

Mueren los dos franceses secuestrados en Níger

El ministro de Defensa francés, Alain Juppé, ha confirmado la muerte de los dos ciudadanos franceses secuestrados anoche en Niamey, capital de Níger, en un intento fallido de las fuerzas militares francesas. Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados tras un enfrentamiento con los secuestradores.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1525   1526   1527   1528   1529   1530   1531   1532   1533   1534   1535   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo