Sabado, 21 de abril de 2018

Columnistas

WHATSAPP,  MENTIRAS  Y  CAMPAÑA  ELECTORAL

El whatsapp se ha convertido, en muy pocos años, en la aplicación más utilizada del teléfono móvil y es, en mi opinión, el medio más poderoso para difundir toda clase de información, tanto verdadera como falsa, con el objetivo de tratar de conseguir el voto de muchas personas.

Por Paco MexiaLeer columna

La corrupción

La confianza en el Gobierno ha llegado a estar tanto o más por los suelos que en la Junta de Andalucía Publicado en El Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Orban y la batalla por Europa

El establishment europeo-occidental intuye que en la Europa danubiana está tomando forma un modelo alternativo; de ahí la virulencia de su reacción. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Pero de verdad Putin quiere destruir la UE?

Acabamos de asistir a la actuación de la justicia de un Lander alemán en el caso Puigdemont. Su resolución ha sido criticada por varios expertos, de algunos de los cuales me han llegado noticias, pero concretamente el publicado por el profesor Bastida he tenido el gusto de leerlo.  Todos ellos eran críticos con la postura alemán

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Hay que leer a Laje

Toca promocionar a la competencia: Agustín Laje y Nicolás Márquez publicaron en 2016 El libro negro de la nueva izquierda, un must para cualquiera que desee entender el trasfondo histórico-filosófico del feminismo radical y el homosexualismo. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Wylie el rojo

Wylie es el creador de Cambridge Analytica. Traidor y pelirrojo, la progresía mundial ya ha encontrado al responsable de sus tribulaciones Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

 Las pensiones en España: entre la demagogia y la inmovilidad

Los gobernantes actuales, con una práctica de avestruz en sus políticas, no se atreven a mostrar e informar la realidad del problema de las pensiones, como primer paso para buscar soluciones, ni menos aún a ofrecerlas, en una muestra más de la pusilanimidad que han mostrado a lo largo de dos legislaturas en las que nos han enseñado que su quehacer político consiste precisamente en no hacer o en todo caso, en hacer lo mínimo posible para que todo siga igual.

Por José Luis LafuenteLeer columna

Entrando en Vetusta por la Estación del Norte

Primeros dias en Oviedo del Catedrático de Ingenieria Química Julio Bueno Publicado en la Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

11M: Año XIV del Tiempo Nuevo

Indignación, tristeza y perplejidad fue lo que sentí al leer La Nueva España del 11 de marzo y comprobar que mis peores augurios, a pesar de albergar una mínima esperanza, se habían cumplido. Ni una sola mención a los atentados que tuvieron lugar en Madrid hace catorce años -sumándose así al silencio de la mayoría de los medios de comunicación nacionales- sobre el mayor atentado perpetrado en Europa hasta la fecha.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Raíces del mal

El mal, el que amenaza de tantas formas a todo hombre o mujer, no se somete a los esquemas de los agitadores POublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Estrasburgo y nosotros

La interpretación evolutiva es un timo jurídico en virtud del cual el juez, en lugar de aplicar la ley, la reformula creativamente según su propia percepción de “las nuevas circunstancias sociales” convirtiéndose en legislador de hecho y violando la separación de poderes. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Teme perder confianza de socios internacionales

EEUU: las revelaciones de WikiLeaks afectarán a la seguridad nacional

  El Departamento de Estado norteamericano ha advertido de que las próximas revelaciones de WikiLeaks pondrán en riesgo las vidas de varias personas, la seguridad nacional y las relaciones internacionales de Estados Unidos.

0 comentarios

en Nueva zelanda

Tardarán meses en recuperar los cuerpos de los 29 mineros

El rescate de los cuerpos de los 29 mineros que han muerto tras permanecer cuatro días atrapados en una mina de carbón cercana a la ciudad de Greymouth, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, podría retrasarse semanas e incluso meses, debido a la alta concentración de gases tóxicos que todavía presenta el yacimiento.

0 comentarios

Cuatro días de violencia

Ascienden a 21 los muertos por las redadas en Río de Janeiro

El número de muertos por las redadas contra el narcotráfico en las favelas de Río de Janeiro ascendió a 21, después de que otras 14 personas perdieran la vida el miércoles en la ola de violencia que se desató hace cuatro días y que se ha saldado además con 14 heridos y 152 detenidos, implicados en la quema de vehículos y otros actos vandálicos, según el último balance divulgado por la Policía.

0 comentarios

Homenaje a los 456 muertos

Cientos de camboyanos despiden a las víctimas de la estampida

   Cientos de camboyanos han despedido a las 456 víctimas mortales de la estampida humana que se produjo en el puente que cruza el lago Tonle Sap y conecta la capital con la isla Diamond, donde se concentró una gran multitud para celebrar el final de la Fiesta del Agua, con la que despiden la época de lluvias.

0 comentarios

Por la subida de las tasas universitarias

Quince detenidos y ocho heridos en las protestas estudiantiles de Londres

El balance provisional de las protestas estudiantiles registradas en Londres es de quince personas detenidas y ocho heridas, según informaciones facilitadas por Scotland Yard y por los servicios médicos.

0 comentarios

Muchos no volverán

Cientos de habitantes de la isla surcoreana atacada huyen a la península

   Cientos de habitantes de la isla surcoreana de Yeonpyeong, atacada ayer por la artillería norcoreana, han huido este miércoles hacia la península de Corea, muchos de ellos con la promesa de no volver a sus hogares después de que el peor ataque desde el final de la guerra en 1953 se saldara con dos militares y dos civiles muertos.

0 comentarios

Tras el ataque norcoreano

EEUU y Seúl acuerdan continuar con las maniobras militares

   Los presidentes de Estados Unidos y Corea del Sur, Barack Obama y Lee Myung Bak, respectivamente, han decidido continuar estos días con las maniobras militares conjuntas en respuesta al ataque que Corea del Norte emprendió contra una isla surcoreana.

0 comentarios

Tras una conversación con lee

Obama: Corea del Norte es una amenaza

  El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, consideró este miércoles que "Corea del Norte es una amenaza que necesita ser tratada" , después del ataque contra una isla del Sur que ha acabado con la vida de dos soldados. Así, el mandatario acordó con su homólogo surcoreano, Lee Myung Bak, continuar con los ejercicios militares en la costa oeste de la península coreana.

1 comentarios

tras una segunda explosión

Nueva Zelanda da por muertos a los 29 mineros

La Policía de Nueva Zelanda descarta que los 29 mineros atrapados en una mina de carbón hayan sobrevivido a la segunda explosión de gas metano registrada bajo tierra. "Creemos que nadie ha sobrevivido y que todo el mundo habrá perecido. Es una de las cosas más trágicas que he tenido que hacer como agente de Policía", ha narrado este miércoles el superintendente Gary Knowles.

0 comentarios

Podría haber más muertos de lo que se cree

El cólera se propaga a mayor velocidad de lo esperado

La epidemia de cólera se propaga en Haití a mayor velocidad de la estimada en un principio y se teme que afecte a cientos de miles de personas en un plazo superior a un año, ha advertido este martes el coordinador de la ONU para ayuda humanitaria en el país, Nigel Fisher.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1525   1526   1527   1528   1529   1530   1531   1532   1533   1534   1535   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo