Domingo, 21 de julio de 2019

Columnistas

HICIMOS CUMBRE…

Una vez más la estulticia que parece ser, últimamente, un mal endémico en ciertos personajes públicos de nuestro País, ha hecho cumbre alcanzando la cima de la más elemental y primaria estupidez.

Por Juan J. RubioLeer columna

Lo que significa la defenestración de Roger Scruton

Quienes quieran entender cómo está desapareciendo la libertad de pensamiento y expresión en Europa –y también, por qué está emergiendo una nueva derecha, tildada de “populista” o “ultra”- deberían conocer el affaire Scruton. Ocurrió en abril, pero ha pasado desapercibido en España. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

'La Manada' y Andalucía

¿Es 'la Manada' una colección de monstruos o un producto social minuciosamente elaborado? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El método del caso

Les propongo un caso para comprender el lío ese de los Presupuestos de la nueva Junta que tanto huele a vieja Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Renato Cristin y los señores del caos

Ahora la inmigración es extraoccidental y masiva, y amenaza introducir en Europa a millones de personas que proceden de culturas anti-liberales. El liberalismo buenista-xenofílico de fronteras abiertas representa, pues, “una traición al verdadero liberalismo”, como afirma Bruce Bawer.  Publicado en Aktuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

EN EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RAFAEL ALBERTI

Se cumplirá dentro de poco el XX aniversario de la muerte del poeta Rafael Alberti.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

1936 El eterno retorno

España parece sumida en un bucle temporal, tema abordado con cierta frecuencia por el cine y conocido en tierras americanas con el nombre del día de la marmota. Asunto que interesó al filósofo alemán, Nietzsche,  hasta el punto de proponer la teoría del eterno retorno.

Por María Alú Leer columna

«ABUELO, ¿DÓNDE ESTÁ ESPAÑA?»

Después del espectáculo vergonzoso, para la mayoría de los españoles, que el pasado día 21 de mayo consintió la presidenta del Congreso, la socialista Meritxel Batet al admitir a los parlamentarios independentistas todo tipo de juramentos convirtiendo la Cámara en un espectáculo bochornoso y lamentable, parece haber terminado, seguro que vendrán otros, cuando los presos políticos independentistas fueron suspendidos como diputados.

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

OVIEDO NO SE PUEDE RENDIR

El frente popular quiso acabar con Oviedo por dos veces de manera violenta dado que en aquellos tiempos lo jerarcas comunistas como Stalin pensaban que el marxismo debía imponerse a sangre y fuego.

Por Togas y Dignidad Leer columna

EXTRAÑO CLIMA ELECTORAL

Hace poco tiempo asistimos al inesperado espectáculo, no detectado por la encuestas a las que además todos habíamos creímos, de la derrota de la izquierda radical en su bastión más pétreo, Andalucía.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Valls y VOX

Enmanuel Valls tiene una actitud frente a VOX altamente preocupante.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
Si no hay gobierno de derechas en Madrid y Murcia ¿Quién será el culpable VOX o Ciudadanos?

a) Ciudadanos es el que se niega a hablar con VOX
b) VOX porque su principal objetivo debe ser desalojar a la izda golpista

malpensa (milán)

Realiza un alunizaje en el aeropuerto y provoca los disparos de la Policía

  Un hombre ha realizado un alunizaje contra las puertas del aeropuerto de Malpensa de Milán con un coche robado y ha salido del vehículo armado con un cuchillo, lo que ha provocado los disparos de la Policía del aeropuerto, que ha herido al individuo en el pie.

0 comentarios

hay 40 heridos

Un atentado suicida causa al menos 30 muertos en el norte de Afganistán

  Un atentado con bomba perpetrado este lunes por un terrorista suicida ha causado la muerte de al menos 30 personas y ha dejado heridas a otras 40 en una oficina gubernamental de la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, según el último balance ofrecido por las autoridades.

0 comentarios

Advierte que el país está al borde de la guerra civil

El hijo de Gadafi anuncia una clara agenda de reformas

   Saif al Islam Gadafi, hijo del mandatario libio Muamar Gadafi, ha adelantado que el Congreso General del Pueblo, institución equivalente al Parlamento, se reunirá este lunes para discutir una "clara agenda de reformas", tras cuatro días de disturbios en las principales ciudades del país. Así lo ha manifestado en un discurso transmitido por la televisión estatal y recogido por la cadena Al Yazira.

0 comentarios

Abrieron fuego contra manifestantes

Al menos tres muertos por choques entre fuerzas de Gbagbo y pro Outtara

Al menos tres personas murieron el domingo después de que las fuerzas de seguridad, leales al presidente interino de Costa de Marfil, Laurent Gbagbo, abrieran fuego contra los manifestantes del distrito de Abidián, bastión del presidente electo, Alassane Ouattara.

0 comentarios

tras cuatro días de protestas

Fuentes médicas elevan a 200 el número de muertos en Libia

Al menos 200 personas han muerto en los cuatro últimos días de protestas antigubernamentales sólo en la ciudad de Benghazi, la segunda más importante del país, según el balance difundido este domingo por la cadena panárabe Al Yazira, que cita fuentes médicas libias. El régimen libio prohíbe la entrada en el país a la prensa extranjera, por lo que estas informaciones no se han podido confirmar.

0 comentarios

Esperan diálogo entre oposición y príncipe heredero

Miles de manifestantes pasan la noche en la plaza de la Perla en Bahréin

Miles de manifestantes antigubernamentales han pasado la noche acampados en la plaza de la Perla, en Manama, que se ha convertido ya en un símbolo de su causa, mientras la calma parece haber vuelto a la espera de las conversaciones previstas para este domingo entre la oposición y el príncipe heredero de Bahréin.

0 comentarios

Intensifica la ofensiva contra los jueces

Berlusconi promete reformar el sistema judicial

El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha prometido reformas radicales para reformar el sistema judicial, intensificando la ofensiva contra los jueces

2 comentarios

En últimos los cuatro días

Al menos 64 muertos en operaciones de la OTAN y el Ejército afgano

Al menos 64 civiles han muerto, entre ellos mujeres y niños, en operaciones conjuntas de las fuerzas afganas y de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN en la provincia de Kunar, en el este del país, en los últimos cuatro días, según ha revelado el gobernador provincial, Fazlulá Wahidi.

0 comentarios

CON UNA OPOSICIÓN QUE EXIGE REFORMAS

El Gobierno de Bahréin anuncia el comienzo del proceso de diálogo

  El Gobierno de Bahréin ha anunciado el inicio de los contactos entre las autoridades y la oposición que exige reformas en el país. "Ha comenzado un proceso de diálogo entre el príncipe y los grupos políticos", ha informado la Comisión de Información del Gobierno en un mensaje en Twitter.

0 comentarios

Se han registrado cinco muertos

Un millón de yemeníes muestran su apoyo a Salé en Taiz

   La agencia oficial del Gobierno de Yemen asegura que un millón de manifestantes progubernamentales marcharon el viernes por las calles de la ciudad de Taiz (suroeste) mostrando banderas nacionales y carteles del presidente, Alí Abdulá Salé. También el viernes se registraron al menos cinco muertos a causa de las revueltas entre opositores y las fuerzas de seguridad, aunque las autoridades achacan estos incidentes a grupos separatistas armados.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1609   1610   1611   1612   1613   1614   1615   1616   1617   1618   1619   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo