Miercoles, 18 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

DUrante un operativo en helmand

La OTAN reconoce su responsabilidad en la muerte de cinco civiles en Afganistán

La Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF), la misión de la OTAN en el país centroasiático, ha reconocido su responsabilidad en la muerte de cinco civiles afganos durante un operativo desarrollado el pasado jueves en el distrito de Lashkar Gah, en la provincia de Helmand, sur del país.

0 comentarios

Hay 59 desaparecidos

Al menos 13 muertos en China a causa de las intensas lluvias

Al menos 13 personas han muerto y otras 59 permanecen desaparecidas a causa de las avalanchas de lodo generadas por las intensas lluvias que desde el jueves han caído en un pequeño pueblo de la provincia de Sichuan, situada en el centro-sur de China.

0 comentarios

colombia

Liberado un japonés secuestrado hace cinco meses por las FARC

La Policía colombiana ha liberado en el suroeste del país a un ciudadano japonés que llevaba cinco meses retenido por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

0 comentarios

Se encuentra en Pakistán

Ban Ki Moon califica las inundaciones de momento de prueba

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, instó a los donantes internacionales a acelerar la ayuda a Pakistán después de las peores inundaciones en el país en décadas que se han cobrado las vidas de más de 1.600 personas, destrozado la economía del país y afectando, de un modo u otro, a más de 20 millones de paquistaníes.

0 comentarios

Reitera su compromiso con los afectados

Obama se baña junto a su familia en el golfo de México

   El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó este sábado el estado de Florida, donde reafirmó su compromiso con los afectados por el vertido de crudo del golfo de México y en cuyas aguas se bañó junto a su hija Sasha.

0 comentarios

por el bien de nuestros pueblos

Santos emplaza a Chávez a respetarnos en nuestras diferencias

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha emplazado a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, a mantener una buena relación bilateral y destacó los logros fruto de la reunión que mantuvieron ambos esta misma semana, en la que acordaron el restablecimiento de las relaciones diplomáticas.

0 comentarios

Tragedia por las inundaciones

Más de seis millones de personas esperan la ayuda de la ONU en Pakistán

  Las agencias de ayuda humanitaria de Naciones Unidas se enfrentan a una situación crítica en Pakistán, donde todavía seis millones de personas esperan recibir bienes de primera necesidad tras las inundaciones de hace dos semanas, una de las peores catástrofes de la historia del país.

0 comentarios

La agencia de viajes informa a la familia

Los dos montañeros españoles ilocalizados en India están bien

Los montañeros Fernando Ezquerro y Rodrigo del Cid, que se encontraban en paradero desconocido tras las inundaciones en el norte de la India, se encuentran bien y regresando hacia Leh, según la información que le ha trasladado la agencia que ambos contrataron a la familia de uno de ellos.

0 comentarios

explotó un coche bomba en Bogotá

El cabecilla de las FARC Grannobles podría estar detrás del atentado de Colombia

Las autoridades colombianas trabajan con la hipótesis de que uno de los máximos líderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Germán Briseño, alias Grannobles, líder del frente 10 de la guerrilla, pudiera haber ordenado el atentado contra un grupo de edificios en el centro financiero de Bogotá, que albergan las sedes de la emisora Caracol Radio y de la Agencia EFE.

0 comentarios

según cálculos de la NASA

Se reducen a 359 los incendios activos en Rusia

El número de incendios forestales que en las últimas semanas está sufriendo Rusia ha disminuido hasta haber sólo 359 focos activos, según los cálculos presentes en la página web de la empresa ScanEx, que realiza sus estimaciones en base a imágenes de dos satélites de la NASA.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1625   1626   1627   1628   1629   1630   1631   1632   1633   1634   1635   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo