Martes, 14 de agosto de 2018

Columnistas

Ada Yonath, ejemplo de sabuduría

El "Magazine" de La Nueva España del pasado 8 de julio nos ofreció una entrevista a la investigadora israelí Ada Yonath, premio Nobel de Química 2009 por sus trabajos pioneros en cristalografía para determinar la estructura tridimensional y la función de los ribosomas.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

El retorno de los brotes (verdes, claro)

Este es el brote verde del título: un nuevo líder para un viejo y ajado partido. Espero que a Pablo Casado no le moleste el que yo lo llame brote verde. A él le toca ir madurando a marchas forzadas pero sin tropiezos. Desde luego, nombre de líder no le falta: recordemos al quizá máximo protagonistas de los "Hechos de los apóstoles".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¡UF! EL VAR

Cualquier instrumento por eficaz que sea también puede ser utilizado para hacer trampas

Por Eduardo LángaraLeer columna

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Filtrará Soraya "basura" para derrocar a Pablo Casado?

a) si no se resigna a perder el poder
b) no porque sería también su fin político

El suicidio de Occidente

Idiotas occidentales

Pues bien, esta cuadrilla de progres antisistema representa una forma moderna de caballo de Troya. Facilitan que nuestros enemigos se instalen en nuestra casa. Les ayudan y les justifican. En algunos casos, les animan a matarnos. Tal es su odio a Occidente. Tal es su odio a las bases en las que se asienta Occidente. El cristianismo, la economía de mercado, la propiedad privada, la libertad….   

18 comentarios

A pesar de la gran importancia y popularidad de los ordenadores, es dudoso que deban verse como una alternativa al maestro y los libros

Ordenadores, cultura y madurez

Los groseros y alborotadores impiden el libre y normal funcionamiento del proceso educativo, desafiando y despreciando al profesor

0 comentarios

Sobre los nacionalismos excluyentes.

Nacionalismos. No somos iguales

Si el patriotismo español fuese, por ejemplo, como el de los nacionalismos periféricos, el sistema público de enseñanza, en toda España, sería exclusivamente en lengua española

2 comentarios

La hiperlegitimidad le lleva a creer que tiene derecho a todo: al insultar y uso de la violencia, si lo considera oportuno

Crispación y relativismo

El relativismo y el multiculturalismo nos llevaría a aceptar que la mutilación sexual de las niñas es moralmente respetable. O cortar las manos a los ladrones. O ahorcar a los homosexuales. O azotar públicamente a las adúlteras, etcétera, etcétera

0 comentarios

Sobre el desastroso sistema educativo actual

Hablar de educación es llorar

Esta situación es gravemente perjudicial para muchos estudiantes dado que ha desaparecido, prácticamente, la autoridad de los profesores. Es decir, resulta muy difícil, por no decir imposible, que el profesor ejerza su autoridad e imponga orden en la clase. 

0 comentarios

El intento de materializar el cielo en la tierra, ha devenido, una y otra vez, en grandes sufrimientos y fracasos

La utopía laica

 Creo que la respuesta está en la interiorización de una visión global, de una ideología totalizadora, la ideología de izquierdas. Una ideología que, supuestamente, tiene respuesta para todo. Cuando se acepta esta ideología, los hechos adversos suelen tener poca o nula importancia y todo debe someterse a los objetivos, moralmente superiores, de la utopía en cuestión.

1 comentarios

Pequeño comentario sobre el trasfondo político del deporte en general, y del fútbol en particular.

No es sólo fútbol

La paranoia catalanista les permite visualizar al equipo  de fútbol como un aguerrido gladiador que defiende el honor mancillado de la Cataluña eterna.

0 comentarios

Datos impresionantes sobre el nacionalismo

No se nace miserable

En los “territorios comanches” se ha venido haciendo, en estos últimos treinta años, lo que a los nacionalistas les ha venido en gana. ¿La Alta Inspección? Ni está, ni se le espera.

0 comentarios

Se exponen sucintamente algunos de los despropósitos de la izquierda

Ignorancia y rencor

La pobreza ha sido generada por el socialismo de Estado y el intervencionismo. Los buenos efectos se han producido gracias a la economía de mercado.

0 comentarios

Nuestros enemigos (y los islamistas radicales lo son, a pesar de la sonrisa ZP y su Alianza de Civilizaciones) intenten amedrentarnos o esclavizarnos porque conocen nuestra cobardía.

Cobardes, gilipollas y burka

Este es el camino para la demolición moral de una sociedad. El siguiente paso es crear, en la llamada “educación en valores”, “talleres de masturbación” y “mapas del clítoris y labios vaginales” para saber dónde meter mano con precisión. Y pasar curso con cuatro suspensos. Y poder insultar al profesor sin que pase nada. Y hablar mientras el profesor explica, sin que pase nada de nada. Y que muchos papaítos y mamaítas amenacen al profesor si suspende o riñe a su retoño. Y primar las experiencias (por ejemplo, las relaciones íntimas, o el solitario) antes que la transmisión de los conocimientos heredados.

1 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo