Martes, 21 de mayo de 2019

Columnistas

El gran sepelio

El efecto deseado y obtenido no es otro que la mera identificación del Estado democrático con el PSOE   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

CUANDO LAS MUJERES RENIEGAN DE OTRAS MUJERES

El autor de Comunistas, judíos y demás ralea, Pío Baroja, en su otro libro que tituló Desde el exilio, dice, refiriéndose a Pilar Primo de Rivera: «esta mujer admirable».

Por Jose María Garcia Tuñon AzaLeer columna

A  PROPÓSITO DE ESTAS ELECCIONES

… Ya "creo recordar- que el gran dramaturgo nórdico H. Ibsen ponía en boca de su protagonista en El Enemigo del Pueblo, aquella frase de  <<…la mayoría nunca tiene razón>>.  Incluso llegó a apuntar don Henrik en boca su alter ego, el protagonista doctor Stockman, que la misma podría atentar contra la propia razón y la mismísima democracia.

Por Juan J. RubioLeer columna

Vox y las expectativas

Llega la hora de consolidar los éxitos en un ámbito tan fundamental en España como es el poder municipal Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Eutanasia para el PP

Probablemente no caben tres partidos en la derecha, y al menos uno de ellos va a desaparecer a medio plazo. Debería ser el PP, su tiempo se ha cumplido   Publicado en Libertaddigital

Por Francisco J Contreras Leer columna

La sonrisa verdadera es el lenguaje de la seguridad

Comprendo y comparto el cabreo y temores del autor del último artículo aquí publicado, por haber  ganado las elecciones el personaje más mentiroso del escaparate, tan manipulador y suertudo como indigente intelectual, ambicioso y dañino para la unidad de España y para la libertad de los españoles.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

NO  ESTAMOS  PARA  SONRISAS

Estamos acostumbrados a ver a los políticos alegres y satisfechos, después de haber perdido unas elecciones. Hasta hace poco era algo irrelevante y nos reíamos de ellos. Pero la situación que padece España es de tal gravedad, que no tiene ninguna gracia ver a los dirigentes de Vox comportarse de esa manera.

Por Paco MexiaLeer columna

¿Sirven para algo las encuestas?

Las encuestas en principio son un sistema para intentar calcular un resultado que puede abarcar desde el de unas elecciones hasta el de una campaña comercial.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Haz que pase pronto

Está visto que Sánchez es una caja de sorpresas, nadie dudaba de sus deseos imperiosos de presidir el gobierno aún a costa de la unidad de España pero esta Cuaresma debió soplar sobre él el Espíritu Santo -de Quien no se tenían noticias desde el último concilio, quizás algo antes- y ahora nos encontramos con un Sánchez estadista, con capacidad de autocrítica y aún diría yo humilde.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

CIUDADANOS ES UN PARTIDO DE IZQUIERDAS

Hace Tiempo escribí en este mismo medio un artículo titulado "España es diferente".Se debía a la inexistencia en España de partidos conservadores, democristianos o liberales. Téngase en cuenta que el PP de Rajoy era claramente socialdemócrata.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

La prórroga de Nuestra Señora

Quizás muchos franceses sentían oscuramente Notre Dame como un último, tenue vínculo con lo sagrado. Aunque no recen, aunque crean no creer, les reconfortaba saber que, en la penumbra del transepto, la Virgen gótica seguía velando sobre la ciudad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
¿Cree como circulas por las redes de que hubo pucherazo?

a) Si el PSOE ya demostró que es capaz de cualquier cosa por mantenerse en el poder
b) No el pueblo español tiene unas miras muy cortas y es incapaz de preever lo que le espera

Remediar los corazones rotos.

PROYECTO RAQUEL

Publicado el 16 de enero de 2013 en los diarios del Grupo Joly. Un proyecto que "aporta formación para acompañar y contribuir a la sanación espiritual de mujeres y hombres que han abortado a sus hijos". Vida contra la cultura de la muerte.

2 comentarios

La esperanza arranca siempre con el nacimiento de un niño

EL PANTANO Y LA VIDA NUEVA

Publicado en los diarios del Grupo Joly el 9/01/2014. Hoy España como afirma nuestro columnista padece los tres clavos de su cruz. " imputaciones familiares y desmoronamiento regio; traiciones catalanas, canalladas vascas, podre andaluza", y eso por" haber apostatado de una historia de luz y esperanza que comienza con el nacimiento de un niño, hoy todo es pantano infecundo. Pero llegará la vida nueva"

2 comentarios

La incapacidad para hacer frente a la realidad

EL REY Y LA MENTIRA

Publicado el 2 de enero de 2014 en los diarios del Grupo Joly.  El Rey "debe ser el primero de los hombres en el honor, en el valor, en el servicio y en la verdad. De no ser así la realeza no cuenta" escribía X. de Sandoval.

9 comentarios

Voluntad política a favor de la vida

CAMBIEMOS DE DEBATE

Publicado en los diarios del Grupo Joly el 26/12/2013. Las leyes no so suficientes, se necesita una voluntad políica a favor de la vida. No sólo es cuestión de legislar, es cuestión de aplicar la legislación a favor de la vida. Hoy, cualquier abogado sabe que no sólo hay leyes injustas, sino que la aplicación práctica de la mismas va mucho más allá de la misma ley, negandoincluso el más elemental derecho de defensa.

5 comentarios

Suicidio silencioso

El tabú demográfico

      Publicado el 19 de diciembre de 2013 en los diarios del Grupo Joly. Como afirma nuestro columnista "el problema y al mismo tiempo el destino de España pudiera no ser otro que la desaparición, y no por designio de los separatistas, que ya quisieran, sino por voluntad de sus habitantes. El problema de España, en estos momentos, es el de la previsible extinción de los españoles." No sólo la legislación vigente ataca a la familia, muchas veces su aplicación práctica desprovista de cobertura  moral y legal es mucho más peligrosa.      

1 comentarios

España no es una marca

LO QUE VALEMOS

Publicado el 12 de diciembre de 2013 en los diarios el Grupo Joly. Ya nadie habla de unas relaciones internacionales de las Naciones o si quieren aquel ideal de una Europa de las Patrias. Hoy, se quiere reducir a las naciones a inmensos centros comerciales y estamos con la última tonteria que es la Marca España, que en el mercado "persa" actual ha perdido el 20% de su valor. Como dice nuestro columnista "las estadísticas no pueden valorar una puesta de sol sobre Doñana", y tampoco pueden medir otros números, aquellos que buscan la trascendencia más allá de las estrellas, en la unión de los afanes y esfuerzos  de generaciones y generaciones de españoles en un proyecto común que busca ganar la eternidad

1 comentarios

Un decepcionante Mariano agudiza la crisis del Sistema

Una carta abierta a Rajoy

Artículo publicado el 5 de diciembre de 2013 en los diarios del Grupo Joly. Como escribe nuestro columnista "dos años después de su gran triunfo, Mariano Rajoy ha decepcionado a casi todos", entre ellos a Santiago Abascal, un "eslabón de acero" de la heroica cadena de la "resistencia de la mejor España contra ETA y sus secuaces"

6 comentarios

Otro enigma de la política española

Desmontando a Susana

    Publicado el 28 de noviembre de 2013 en los diarios del Grupo Joly. La máquina de la propaganda política ha subido a los "altares", laicos y políticos evidentemente a doña Susana Díaz, a la que presentan como la gran promesa del nuevo socialismo. Más de lo mismo, y vuelta a lo de siempre. Rubalcaba habla del "poderio" de la señora Díaz o lo que es lo mismo el "poderio" del establishment, que puede tener acento andaluz o de bable "normalizado". Menuda tropa...  

2 comentarios

El imperio de la mentira

LA ERA ARGENTINA

Publicado el 21 de noviembre de 2013 en los diarios del grupo Joly. Añadimos a las citas de nuestro articulista la de Hugo Wast, hoy sería políticamente incorrecto e "innombrable", de la "era argentina de socialismo y cocaína" a Juana Tabor, profético Aquilino Duque

2 comentarios

El talante de los prepotentes

Povocación e hipocresía

Publicado el 14 de noviembre de 2013 en los diarios del Grupo Joly. "La provocación es arma de débiles, en la guerra, en los debates y en la vida. El fuerte en sus razones no recurre a ella porque, desde el momento en que lo hiciera, prescindiría de todo su arsenal, poco importaría ya su bien labrada posición: toda la suerte se juega desde ese momento en el polémico y siempre dudoso terreno en el que la provocación actúa"  

1 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   12   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo