Miercoles, 08 de julio de 2020

Columnistas

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Los enemigos del perdón

Es imprescindible volver a hablar del perdón a los enemigos -perdón que no excluye la justicia- y de la misericordia para obtener misericordia. ¿Pero cómo vamos a proclamar ese mensaje si nos han convencido de que no hay pecados y de que no hay que perdonar porque eso va en contra de la justicia

Por P. Santiago Martín Leer columna

A mi esposa

  Es objetivo en la vida encontrar a la persona amada y querida que a nosotros se nos dona.  

Por José Manuel Miranda Alonso Leer columna

El príncipe de la mentira

No piensen que me refiero a Satanás, tal como lo apodó el apóstol Pedro (1 Pedro 5:8-9), el personaje al que me refiero no da para tanto intelectualmente, no olvidemos que Luzbel era el querubín de más alto rango y por tanto su inteligencia es inmensa, no, les hablo de una persona más modestita en este campo, nuestro actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ni siquiera fue capaz no ya de escribir sino de leer su propia tesis doctoral.

Por Teresa SalamancaLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad I

La palabra protervidad, según el diccionario de la RAE, significa obstinación en la maldad. No se trata de un "palabro" como la "desescalada", ya que las montañas se escalan y luego se bajan o descienden pero no se desescalan.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

EL INGRESO MINIMO VITAL: UN PASO HACIA LA ESCLAVITUD CLIENTELISTA

Asistimos a la transformación de una sociedad democrática en una sociedad esclavizada por el poder a través de la compra del hoy todavía ciudadano por medio de un "plato de lentejas", con el "Gran Hermano"  mediático dirigiendo sus pasos

Por José Luis LafuenteLeer columna

Todos racistas y esclavistas

Cuando los europeos llegaron al África negra en el XV, los nativos practicaban la esclavitud a gran escala Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Crear tensión

La marquesa señora Montero dijo que "La derecha lleva semanas llamando a la insubordinación del Ejército". Su pareja, el marqués, acusó en el Congreso a diputados de VOX de añorar un golpe de Estado. Sin comentarios.

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Un Gobierno icinerado

La máquina de la Justicia ha empezado a carburar y el despertar del confinamiento va a ser brutal   Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Lo que pasa con los ERTEs

  ¡QUE FÁCIL ES ECHAR LA CULPA A LOS DEMAS! ¿VERDAD, SEÑORA MINISTRA Y SEÑORA DIRECTORA DEL SEPE DE ASTURIAS?

Por José Luis LafuenteLeer columna

El opio y el odio

Che Guevara decía que "un revolucionario debe convertirse en una fría máquina de matar motivado por odio puro".

Por Luis David Bernaldo de Quirós AriasLeer columna

Encuesta
¿Deberian dimitir el tanden Sanchez-Iglesias?

a) Si su gestion pone en peligro a España
b) No que afronten sus errores

Aunque todavia no hay anteproyecto

REDMADRE valora positivamente la nueva Ley del Aborto

 La ley es un paso adelante muy relevante para desplazarse desde la actual legislación a una más justa y respetuosa con los derechos de las embarazadas y de sus hijos aún no nacidos

2 comentarios

Ser madre: una llamada a crear una sociedad más justa y fraterna.

Una maravillosa vocación

La maternidad se considera hoy en día un inconveniente para que la mujer se desarrolle como tal, cuando en realidad aporta no sólo a la mujer sino a la sociedad entera una actitud más feliz y esperanzada ante la vida.

1 comentarios

Tras el incremento de abortos

REDMADRE reitera su solicitud de derogación de la ley del aborto al nuevo Gobierno

El informe del Ministerio de Sanidad confirma que las mujeres siguen padeciendo presiones para abortar y que las adolescentes que quieren seguir con su embarazo están desatendidas y desamparadas con la nueva Ley. Los 113.031 abortos provocados en 2010 han supuesto un gasto público de más de 47 millones de euros, mientras que las subvenciones destinadas a ayudar a las mujeres que quieren seguir adelante con su embarazo, sufren los recortes de la crisis, siendo eliminadas en algunos casos.

2 comentarios

Los niños dan ejemplo a los adultos

Los regalos de cumpleaños fueron ... pañales para Red Madre

El año pasado un niño, A., celebró su cumpleaños pidiendo a sus amigos que sus regalos fuesen pañales, ropa u otros artículos de bebé para la asociación Red Madre Asturias, que ayuda a mujeres embarazadas con problemas. Este año dos niñas se han unido a la iniciativa.   Reproducimos abajo la carta de agradecimiento de Red Madre.

9 comentarios

Con todo, se necesita recoger mas para cubrir errores

La ILP a favor de la mujer embarazada ya tiene 10 000 firmas

A 30 de Noviembre y con tan solo un mes de actividad, la comisión promotora ha alcanzado las 10.000. firmas necesarias para apoyar la Iniciativa Legislativa Popular para que se promulgue una ley por la que se establezca y regule una red de apoyo a la mujer embarazadaque han promovido Red Madre, MAR, Foro dela Familia, y Unidos por la Vida  No obstante, y avisados de las dificultades con las que se van a encontrar en la revisión y comprobación de las firmas aportadas por parte de la Mesa de la Junta General, seguirán recogiendo firmas con el objetivo de alcanzar las 20.000 de modo que cuente con un buen   ”colchón” de firmas que garanticen la presentación  y tramitación de la ILP ante el Pleno del Parlamento Regional.  

5 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo