Lunes, 23 de julio de 2018

Columnistas

LIBERTAD DE PENSAMIENTO y LIBERTAD DE EXPRESION:  LIBERTAD DE CATEDRA

Ante la dictadura de lo politicamente correcto, cabe la resistencia de cátedra, amparada por la Constitución. Solo hay que ejercerla.

Por Julio BuenoLeer columna

Alicia Rubio contra la hidra

Dicen los ponderaditos que la ideología de género será flor de un día y terminará descomponiéndose, refutada por la tozuda realidad de millones de años de evolución biológica. Pero no nos dicen cuánto daño más puede causar antes de caer.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideas o más de lo mismo

Algunos sospechamos que en el código genético del PP existe una propensión al fraude

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Aunque todavia no hay anteproyecto

REDMADRE valora positivamente la nueva Ley del Aborto

 La ley es un paso adelante muy relevante para desplazarse desde la actual legislación a una más justa y respetuosa con los derechos de las embarazadas y de sus hijos aún no nacidos

2 comentarios

Ser madre: una llamada a crear una sociedad más justa y fraterna.

Una maravillosa vocación

La maternidad se considera hoy en día un inconveniente para que la mujer se desarrolle como tal, cuando en realidad aporta no sólo a la mujer sino a la sociedad entera una actitud más feliz y esperanzada ante la vida.

1 comentarios

Tras el incremento de abortos

REDMADRE reitera su solicitud de derogación de la ley del aborto al nuevo Gobierno

El informe del Ministerio de Sanidad confirma que las mujeres siguen padeciendo presiones para abortar y que las adolescentes que quieren seguir con su embarazo están desatendidas y desamparadas con la nueva Ley. Los 113.031 abortos provocados en 2010 han supuesto un gasto público de más de 47 millones de euros, mientras que las subvenciones destinadas a ayudar a las mujeres que quieren seguir adelante con su embarazo, sufren los recortes de la crisis, siendo eliminadas en algunos casos.

2 comentarios

Los niños dan ejemplo a los adultos

Los regalos de cumpleaños fueron ... pañales para Red Madre

El año pasado un niño, A., celebró su cumpleaños pidiendo a sus amigos que sus regalos fuesen pañales, ropa u otros artículos de bebé para la asociación Red Madre Asturias, que ayuda a mujeres embarazadas con problemas. Este año dos niñas se han unido a la iniciativa.   Reproducimos abajo la carta de agradecimiento de Red Madre.

9 comentarios

Con todo, se necesita recoger mas para cubrir errores

La ILP a favor de la mujer embarazada ya tiene 10 000 firmas

A 30 de Noviembre y con tan solo un mes de actividad, la comisión promotora ha alcanzado las 10.000. firmas necesarias para apoyar la Iniciativa Legislativa Popular para que se promulgue una ley por la que se establezca y regule una red de apoyo a la mujer embarazadaque han promovido Red Madre, MAR, Foro dela Familia, y Unidos por la Vida  No obstante, y avisados de las dificultades con las que se van a encontrar en la revisión y comprobación de las firmas aportadas por parte de la Mesa de la Junta General, seguirán recogiendo firmas con el objetivo de alcanzar las 20.000 de modo que cuente con un buen   ”colchón” de firmas que garanticen la presentación  y tramitación de la ILP ante el Pleno del Parlamento Regional.  

5 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo