Miercoles, 22 de mayo de 2024

suprime la subvención a la fundación Madrina

El PP y sus tradicionales incumplimientos

Este ciudadano se presentó a las última elecciones municipales llevando como bandera de su programa la eliminación de Madrid central y ahora, una vez en el poder, no solo no lo suprime sino que, una vez cambiado de nombre, lo amplía.


Por si esto no fuese suficiente, posteriormente suprime la subvención a la fundación Madrina y le dedica una calle a la escritora Almudena Grandes, conocida revanchista de izquierdas, en virtud de sus pactos con un grupúsculo ultraizquierdista; cosas que no creemos que sean muy del agrado de su electorado. 


Si nos encontraramos en el mundo del boxeo los managers más conspicuos estarían intentando organizar un combate en el que Pedro Sánchez pusiese en juego su título de mentiroso mayor del reino al haber aparecido un aspirante que apunta maneras para hacerle frente aunque quizá, justo es reconocerlo, aún le falte algo de rodaje para estar a la altura del campeón... Demosle tiempo y oportunidades para que perfeccione su estilo y experiencia y así poder asistir a uno de los combates épicos de la historia.


Por desgracia no nos encontramos ante un caso aislado de un individuo que desvaríe, lo grave es que se añade a un proceso en el que PP tiene ya una larga trayectoria: el incumplimiento de las promesas hechas en la oposición en cuento llega al poder, momento en el que adopta los planteamientos de la izquierda en su política, salvo tal vez algunos asuntos económicos.


Debemos lamentar la abundancia de partidos representativos de la izquierda en España en un espectro que va desde el ultraizquiedismo y separatismo al radicalismo disolvente del PSOE y la Socialdemocracia del PP.
No lo decimos sólo nosotros, hace algún tiempo el que fuera presidente de la Autonomía de Asturias, Pedro de Silva, calificó en una entrevista a Rajoy de socialdemócrata moderado.


Desafortunadamente sólo VOX mantiene un ideario con el que se pueden identificar las gentes provenientes del pensamiento conservador, la democracia cristiana y el liberalismo, entendido éste en el sentido español anterior a la revolución francesa de bonohomía, respeto, condescendencia y afabilidad.
Esperomos su victoria algún día y sobre todo que cumpla lo prometido y no engañe a ese sector de ciudadanos como ya hicieron demasiados.


Esteban Alú Mortera



Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

Miguel Bernad en la revuelta

Este hombre de 82 años ha hecho más daño al sanchismo en dos meses que Feijóo y sus diputados en esta legislatura

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"Agenda 2033, nueva y eterna"

  En su libro “Agenda 2033, nueva y eterna”, Eduardo Granados presenta una propuesta para que pongamos nuestra mirada en 2033, fecha en la que se cumplen dos mil años de la Redención. En 2033 confluyen las celebraciones del bimilenario de la institución de la Eucaristía, de la muerte y resurrección de Cristo y del nacimiento de la Iglesia. En esta entrevista el autor nos da las claves de esta original propuesta.  

Por Teodoreto de Samos Leer columna

Ningun margen

Detrás de tanta normativa milimétrica se agazapa una desconfianza descomunal en la gestión privada, que actúa como un implícito reproche moral. Publicado en El Debate

Por Enrique García MáiquezLeer columna

¿Son los derechos humanos una idea tóxica?

Occidente no perdió el rumbo en 1776, sino en 1917 y 1968.

Por Francisco J Contreras Leer columna

San Fernando: el rey y el gobernante

Sólo el advenimiento de los Reyes Católicos, y el resultado de su prodigiosa obra, pudo superar, andando el tiempo, esa primacía en la memoria de los castellanos. Pero para ello hubieron de pasar casi doscientos cincuenta años Publicado en El Debate

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Goma 2 Eco asturiana ¡y ya vale!

Cabe resaltar aquí lo afirmado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional: "En definitiva, da igual el explosivo que se utilizara, lo cierto es que todas las pruebas apuntan a que estos personajes fueron los que cometieron ese atentado y la trama asturiana proporcionó los explosivos" (sic).

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿Por qué no una Europa gaullista?

El papel rector de la Comisión Europea —que concentra todo el poder ejecutivo y gran parte del legislativo de la UE, pero no responde ni ante los Gobiernos nacionales, ni ante los ciudadanos europeos ni ante el Parlamento Europeo— es el principal instrumento de ese proceso de supranacionalización   Publicado previamente en LA GACETA

Por Francisco J Contreras Leer columna

Prescripción del 11M, humillante final de una nación

No sé si las palabras del juez ponente del proceso del 11M -"hay cosas tan graves en el 11-M que por ahora es mejor que no se sepan"- están ahora más en vigor que nunca antes. 

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

FELIZ NAVIDAD

Un año más enviamos nuestra felicitación navideña a nuestros lectores

Por Editorial Leer columna

LA PROPOSICION DE LEY DE AMNISTIA Y NUESTROS DIPUTADOS

A propósito de este acuerdo vienen a la memori las palabras de San Agustín en La ciudad de Dios, si no se respeta la justicia, ¿Qué son los Estados sino grandes bandas de ladrones?. 

Por José Luis LafuenteLeer columna

¿Somos todavía una nación?

Las naciones no son entes abstractos sino productos de la historia y, como tales, objeto de construcción o destrucción

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿Logrará la ciudadanía frenar la ley de amnistía?

a) no, el gobierno lo tiene todo "bien atado"
b) sí, la fuerza del pueblo es imparable

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo