Miercoles, 07 de diciembre de 2022

suprime la subvención a la fundación Madrina

El PP y sus tradicionales incumplimientos

Este ciudadano se presentó a las última elecciones municipales llevando como bandera de su programa la eliminación de Madrid central y ahora, una vez en el poder, no solo no lo suprime sino que, una vez cambiado de nombre, lo amplía.


Por si esto no fuese suficiente, posteriormente suprime la subvención a la fundación Madrina y le dedica una calle a la escritora Almudena Grandes, conocida revanchista de izquierdas, en virtud de sus pactos con un grupúsculo ultraizquierdista; cosas que no creemos que sean muy del agrado de su electorado. 


Si nos encontraramos en el mundo del boxeo los managers más conspicuos estarían intentando organizar un combate en el que Pedro Sánchez pusiese en juego su título de mentiroso mayor del reino al haber aparecido un aspirante que apunta maneras para hacerle frente aunque quizá, justo es reconocerlo, aún le falte algo de rodaje para estar a la altura del campeón... Demosle tiempo y oportunidades para que perfeccione su estilo y experiencia y así poder asistir a uno de los combates épicos de la historia.


Por desgracia no nos encontramos ante un caso aislado de un individuo que desvaríe, lo grave es que se añade a un proceso en el que PP tiene ya una larga trayectoria: el incumplimiento de las promesas hechas en la oposición en cuento llega al poder, momento en el que adopta los planteamientos de la izquierda en su política, salvo tal vez algunos asuntos económicos.


Debemos lamentar la abundancia de partidos representativos de la izquierda en España en un espectro que va desde el ultraizquiedismo y separatismo al radicalismo disolvente del PSOE y la Socialdemocracia del PP.
No lo decimos sólo nosotros, hace algún tiempo el que fuera presidente de la Autonomía de Asturias, Pedro de Silva, calificó en una entrevista a Rajoy de socialdemócrata moderado.


Desafortunadamente sólo VOX mantiene un ideario con el que se pueden identificar las gentes provenientes del pensamiento conservador, la democracia cristiana y el liberalismo, entendido éste en el sentido español anterior a la revolución francesa de bonohomía, respeto, condescendencia y afabilidad.
Esperomos su victoria algún día y sobre todo que cumpla lo prometido y no engañe a ese sector de ciudadanos como ya hicieron demasiados.


Esteban Alú Mortera



Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar

Columnistas

SER o NO SER

. Nuestra esperanza es procurar una buena formación, tener claros los principios morales y la distinción entre lo que está bien y lo que está mal, lo que constituye la adecuada defensa frente a los intentos de adoctrinamiento.

Por José Luis LafuenteLeer columna

La hipocresía de la legalidad internacional

Desde febrero asistimos a una de esas pantomimas en la que los más sesudos opinadores patrios y de paises vecinos pontifican sobre lo que se supone que está sucediendo partiendo de supuestos totalmente amañados.  Como ya habran deducido me refiero a la llamada guerra ruso-ucraniana.

Por Teresa SalamancaLeer columna

 Feijóo ya se ve en la Moncloa

Tras el aplastante triunfo del PP en las elecciones autonómicas andaluzas, donde su candidato Juan Manuel Moreno Bonilla trapasó la mayoría absoluta con holgura, seguro que el presidente nacional de la formación ve inminente la repetición de este fenómeno en la generales con él  como  protagonista.

Por María Alú Leer columna

 Lindezas de Feijóo

A pesar de que la inmensa mayoría de los españoles son conocedores de la trayectoria ideológica y política del nuevo líder del reseteado PP, por si aún alguien alberga todavía alguna duda sobre la misma-incluso después de las soflamas sobre "el rumbo claro" a raíz de su unción- paso de forma somera a señalar algunos de sus hitos más destacables:

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

¿QUÉ Y A QUIÉN REPRESENTAN HOY LOS SINDICATOS MAYORITARIOS?

  El fracaso de asistencia a la manifestación convocada por UGT y CC.OO el pasado 23 de marzo y la laxitud de sus pretensiones, protestar contra las alzas de precios pero dejando bien claro que, no sólo las quejas no se dirigían al Gobierno sino antes bien que le pedían que no se redujesen los impuestos, me han llevado a reflexionar para responder a la pregunta planteada en el encabezamiento, plasmarlo por escrito, esperando que la consideración de plantee por los propios Sindicatos.  

Por José Luis LafuenteLeer columna

Una sociedad enemiga de los niños

Gabriele Kuby ha escrito un libro titulado “La generación abandonada”, y su tesis es que hemos sacrificado la felicidad de varias generaciones de niños a la libertad amorosa ilimitada de los adultos. Los niños son los grandes perdedores de la revolución sexual de los 60 y 70, convertida desde entonces en cimiento moral de nuestra sociedad. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ideología e impotencia

  El abuso ideológico sustentado en la buena fe de las gentes lleva siempre a excesos de poder Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¡Qué verde era mi valle!

?La verdad es que podemos considerar tanto el título como el subtítulo de este artículo como un par de elementos surrealistas añadidos a posteriori pues sería muy laborioso buscarles alguna relación con el escrito que quizá algún lector benevolente llegue a leer de principio a fin, pero no niego que tiene "su aquél", aquel tinte nostálgico y amargo que hoy acompaña a los que ya nos pesan los años.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Ya no quedan jueces en Berlín

Esta sociedad envilecida que se refugia bajo la "sacralidad" de la palabra democracia para perpetrar las mayores felonías impunemente y digo sociedad porque los políticos y los jueces salen de la sociedad no llegaron aquí desde Saturno, está derivando con pasos de "siete leguas" hacia una tiranía plutocrática

Por Teresa SalamancaLeer columna

¿Qué pasa realmente en Ucrania?

Este modesto periódico dispone de pocos medios, solo una agencia de noticias, nuestra observación de diversas cadenas de televisión y distintos periódicos.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

El PP y sus tradicionales incumplimientos

José Luis Martínez Almeida, algunos empiezan a llamarlo Carmeida, nos ha regalado una magnífica "perla de la factoria" del PP y no precisamente una perla de lluvia venida de un pais donde no llueve como dice la canción de Jaques Brel sino de la mendacidad.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿derribaran la Cruz del Valle de los Caídos y expulsarán a los monjes?

a) Si porque la Iglesia no los va a defender
b) No porque el poder de la oración es invencible

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo