Sabado, 23 de febrero de 2019

Columnistas

CRECIMIENTO  ECONÓMICO  Y  AUTONOMÍAS

De vez en cuando, algunos políticos se deshacen en elogios al sistema autonómico, diciendo que ha permitido el gran crecimiento económico que hemos tenido en cuarenta años de democracia. ¿Qué hay de cierto en ello?

Por Paco MexiaLeer columna

El retorno de las palabras

"Volverán las palabras preteridas,nuestros labios otra vez a pronunciar,y otra vez nuestros oídos felizmente con gozo escucharán.Pero aquellas vilmente apadrinadas,traidoramente para nuestro mal;aquellas que con rabia soportamos y soñamos un día desterrar,aquellas que aprender nunca quisimosésas, no volverán".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¿Las familias? Mal, gracias

El consejero de Salud y Familias de Andalucía, Jesús Aguirre, confirma que del Gobierno PP-Cs no sobrepasará en ningún caso las líneas rojas del progresismo. El PP y Cs se quieren progresistas y trendy. La reducción del aborto y la promoción de la natalidad quedan como monopolio de VOX.

Por Francisco J Contreras Leer columna

FALTA MOTOR

¿Es consciente este Gobierno andaluz de las esperanzas que se han depositado en él?

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Decepcionante concentración en Oviedo

El sábado pasado, como muchos cientos de asturianos, asistí a la concentración celebrada en la plaza de España de Oviedo en la que se reivindicaba la unidad de España, la defensa de la Constitución y el cese de concesiones al independentismo catalán.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Laclau y Mouffe, profetas de la nueva izquierda

Laclau y Mouffe dicen que la izquierda debe dejar de apostar por los obreros y hacerlo por los “nuevos movimientos sociales”. Para Laclau y Mouffe, la esencia de la izquierda es el antagonismo, el conflicto, “que divide el espacio social en dos campos”.

Por Francisco J Contreras Leer columna

El Evangelio en las Cinco Llagas

Fue una sorpresa escuchar el discurso de Serrano en el Parlamento de la tan cristiana Andalucía

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"¡Ito, ito, ito! ¿Está el PSOE contrito?"

El sublime verso con que titulo el presente artículo no es del todo original pues yo no sería capaz de llegar a esos excelsos y elevados niveles líricos; por eso confieso y repito, con toda franqueza, que el verso no es original sino que está inspirado en los pronunciados por el conjunto de ciudadanos que acudieron estos días ante las puertas del congreso andaluz y otros, a "celebrar" la ceremonia del cambio de gobierno resultante de las elecciones,haciendo gala de un carácter exquisitamente democrático y de un elegante ala par que delicado comportamiento.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

La izquierda lesiona mi autoestima

Esta izquierda, desde que tuve mi primer contacto con ella, nunca ha dejado de sorprenderme

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¿Hacia una fusión de Vox y PP?

El milagro de un líder del PP con un discurso ideológicamente vitaminado se debe precisamente a la competencia que le plantea VOX por su derecha. Suprimid a ese peligroso rival, y veréis al PP recaer en su inercia centrista-acomplejada de siempre.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

Quosque tandem abutere, Catilina...?

Aunque ni Catilina ni Cicerón deambulen hoy, dirimiendo sus diferencias por estos mundos de Dios, lo que sí anda por ahí, y muy castigada por cierto, es nuestra paciencia porque ¿qué pecado habrá cometido nuestro vetusto y sufrido pueblo para padecer la clase política que hoy nos gobierna (es undecir)?

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿La pelea entre podemitas será el fin de la coalición?

a) Si nada castiga más el electorado
b) No al final llegarán a un acuerdo

Recordando la Historia. La república marxista.(L II)

Comprendemos que se nos critique por estos artículos sobre la II República española. En el fondo es lógica tal crítica, ya que el "pueblo soberano" está acostumbrado a los historieteros al uso, es decir, los de nómina, llenos de subjetivismo, que cuentan hechos deformados y amañados.

0 comentarios

Recordando la Historia. Homenaje a Carrillo (II)

Como decíamos en el artículo anterior, en éste seguiremos viendo cosas del homenajeado Santiago Carrillo, el hombre de la brillante hoja de servicios, que diría el ayuntamiento de su ciudad natal.

9 comentarios

Recordando la Historia.

Homenaje a Carrillo

El repaso a los hechos conocidos puede convertirse en algo llamativo al contarse todo seguidorado

62 comentarios

en el aniversario de la masacre

11M: hechos graves e interrogantes

El pasado 11 de Marzo se cumplió una década de la masacre terrorista que elevó al poder a una pandilla de íncubos y de súcubos que dejó totalmente arruinada a España en todos los órdenes.  Hay tres hechos graves, aparte del atentado propiamente dicho, que aún están por resolver y que parecen haber sido borrados  

0 comentarios

El Régimen no admite la libertad de prensa

Pedro J. Ramírez

No se moleste nuestro articulista, el Sistema no permite andar enredando, bueno es el Régimen, la única verdad es la que el dice, y los únicos campeones de la "libertad" son sus muchachos vergigracia José Luís o Mariano, el resto campaña de acoso y derribo y ya van....

2 comentarios

Y ahora con nuevas amistades

Cuba: todo un record

El partido decía Fidel Castro, de oficio dictador, es nuestro educador, nuestro maestro, nuestro guía y nuestra conciencia vigilante,y así el partido ha pisoteado derechos, libertades y vidas, y después de tantos años de dictadura los hermanos Castro tienen nuevas amistades que también nos vigilan, ahora dicen que nos vigilarán menos, pero nos vigilan. La libertad está en peligro, los Castro han creado escuela

1 comentarios

Galeria de genocidas del siglo XX

Aniversario del nacimiento de Mao Tse Tung

Afirma nuestro columnista que "la vida de este criminal y asesino era de auténtico lujo. Comía exquisitos majares fabricados únicamente para él, a la vez que viajaba en lujosos automóviles, trenes, barcos, aviones que constituían su propia flota", nada nuevo bajo el sol, ni antes ni ahora. En último extemo el maoísmo, el marxismo en general, es uno de los pilares del NOM "reinante", en el que las riquezas excesivas y al conseguidas de una élite tienen su origen en verdaderos delitos de genocidio, aunque lo disfracen de falsos derechos: al propio cuerpo, a la autodeterminación o al derecho de una paz mundial que ha generado en la paz de los cementerios.

4 comentarios

La desinformación cotiza al alza

Censura

Bajo la política del N.O.M., la libertad de expresión no existe, aquí lo que cotiza en la bolsa de una sociedad socialmente correcta son las boberías contra natura impuestas por el Sistema.

2 comentarios

El asalto a Oviedo

Una ópera para Muñoz Seca

"Cuando las estrella clavan rejones al agua gris, cuando los erales sueñan verónicas de alhelí, voces de muerte sonaron cerca del Guadalquivir". Claro está "eran cuatro puñales y tuvo que sucumbir". García Lorca anticipó el asesinato de la heroica ciudad, lo de siempre sobre los autores" Mis cuatro primos Heredias,HijosdeBenamejí. Lo que en otros no envidiaban, ya lo envidiaban en mí". Caña a los falangistas, los primos envidosos sueltos y la razón, como diría Federico,  la envidia de los mediocres

2 comentarios

Una biografía distinta

Sobre Nelson Mandela

Conocimos la "Gran enciclopedia soviética", cuyas entradas y biografías dependian del humor del zar rojo de turno. Aquí en España, la actual casta política se formó con "El libro gordo de Petete" y las nuevas biografías las redactan los hombres del NOM, esos que engañan con un lenguaje tan ininteligible como el del intérprete de signos  en el acto en el que Obama hacía relaciones bilaterales en memoria de D. Nelson, desde la fria Dinamarca hasta la cálida Cuba, desde la rubia moneda inhumana al moreno tirano, todos juntos defendiendo al NOM 

5 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo