Lunes, 28 de septiembre de 2020

Columnistas

Heather MacDonald y la "epidemia de violaciones"

Según MacDonald, de los supuestos miles de violaciones, las denunciadas a policía y tribunales se pueden contar con los dedos de la mano. Las chicas pueden evitar el riesgo de padecer lo que las feministas llaman “violación”: basta con no emborracharse y no meterse en la cama con un tipo al que apenas conocen. Publicado en ACTUALL

Por Francisco J Contreras Leer columna

La herejía como dogma

De la teología, pues, depende toda la organización social, como sabían bien los hombres de los tiempos liminares Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Verano roto

El verano que se prometía de normalidad y recuperación está siendo el de los proyectos frustrados Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Grégor Puppinck y la autodestrucción de los derechos humanos

Grégor Puppinck en su formidable 'Mi deseo es la ley' no ataca el concepto mismo de los derechos humanos, sino su ideologización reciente. Si los derechos humanos de 1948 respetaban la biología humana, los de 2020 se refieren a la vulneración/superación de dicha biología Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Tiempos Protervos o la Nueva Protervidad IV

Desde el año 1918, fecha de la llamada gripe española, aunque en realidad tuviera su origen en el ejército de EEUU, y que se llevó al más allá a cuarenta o cincuenta millones de personas "las fuentes no se ponen de acuerdo- en todo el mundo, no ha habido una peste que afectara a toda la Tierra.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Cómo la Ley de Cambio Climático nos empobrecerá en vano

La ley de Cambio climático es puro ecosocialismo: planificación vertical de la economía con la excusa de la "emergencia climática". El clima siempre ha cambiado y no hay pruebas concluyentes de que el cambio actual sea más rápido, ni de que la acción humana sea su causa principal.?Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

A propósito de Santa Sofía

La Iglesia sigue presa de tópicos inactuales en vez de defender con uñas y dientes a las cristiandades perseguidasPublicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad III

En estos momentos tan decisivos para la humanidad echamos en falta una presencia inspiradora que por otra parte nunca le faltó en los últimos dos mil años en las circunstancias peliagudas: Nos referimos a la Iglesia Católica.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

 Calviño, descolgada

Visto el título del presente artículo y siguiendo con el uso la jerga que solemos emplear cuando se trata de ciclismo si este escrito fuese una crónica de alguna etapa de ese deporte, deberíamos intentar analizar ahora la causa principal por la que creemos que la aspirante española a ganar  una etapa en la que parecía bien situada, fracasó finalmente.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Corromper a un rey

Ahora, el ensayo de Monarquía ejemplar de Felipe VI se hace muy difícil: un Rey modélico no puede tejer alianzas con dirigentes entregados a la mentira, el sectarismo y la vulneración del estado de Derecho en un país de elites apátridas y moralmente arrasado.

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Tiempos protervos o la nueva protervidad II

Hace ya un tiempo nuestro actual presidente del Gobierno habló de la existencia de una policía patriótica en torno al PP.

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Encuesta
¿Logrará las subvenciones que busca por la EU Sanchez?

a) No, es disparatado lo que pretende
b) Si, la EU está en descomposición

Las lágrimas del nuevo Boabdil El Chico de la minería

Una vida al servicio del neocapitalismo especulador

Todo se acaba, hasta la vida política, y llega el juicio, siempre pende la imputación sobre nuestras cabezas, y más sobre la de aquellos que han quitado el pan a los famélicos, de esto aquí en Mieres sabemos mucho, de los que nos han quitado el pan y también la justicia,  de la impunidad de los seguidores del Boabdil de la minería rompiendo cristales, amenazando, coaccionando e impidiendo nuestro derecho al trabajo, miles de mierenses han sido arruinados por las huestes del secretario general del SOMA FIA UGT, hoy ahogado en sus propias lágrimas, el llanto de la vergüenza.

4 comentarios

El final del cuento

Javier y los gnomos

  A falta de certificado de calidad de las cuentas públicas, hoy los socialistas se denuncian así mismos por el asunto del Niemeyer de los líos, el gobiernin asturiano extiende certificados de “sabios”,  proponiendo que se celebre en nuestra tierra el primer congreso de “genios certificados oficialmente”, bajo el lema: “El socialismo y las hadas”    

14 comentarios

Los galardones de la infamia

Dos delincuentes premiados en Mieres: Garzón y Tardá

El nuevo alcalde, que protesta contra los recortes y ajustes de D. Mariano, ha hecho tal plan de ajuste que los policías municipales van a tener que acudir a comedores solidarios, pero eso sí, para homenajear  a delincuentes como Garzón o el tal Tardá el dinero no falta, al contrario sobra, como al parecer los pagos a ciertas empresas, muy por encima del coste del producto, algo así como el coste de la recogida de basura en el municipio que con lo que pagamos los ciudadanos, se puede recoger toda la mierda de España, incluidos el tal Tardá y el televisivo Garzón.         

14 comentarios

El gran agujero negro de los fondos mineros

Negra "cofradía"

Siguen apareciendo en nuestra villa, según los medios de comunicación, nuestras viejas mitologías, xanas de zapatos más caros que los de Cenicienta, eso sí pagados con el dinero público, cuélebres que viven de lo ajeno y serpentean a las instituciones y el sarcasmo del trasgu de turno, que al parecer lleva toda una vida en un negro negocio, tan poco transparente en sus cuentas, como la contabilidad de ciertas entidades financieras.      

6 comentarios

De corbatas, sombreros, pasamontañas y boinas capadas

Fin de fiesta del Régimen

Un socialista no puede llevar sombrero, ni corbata, un socialista, aunque sea un abuelote, tiene  que estar en las barricadas, con encapuchados, quemando neumáticos y cortando el tráfico, y por supuesto sin corbata; el “sindicalista” sin corbata y el delegado del gobierno tocando la gaita, eso sí con boina, capada, pero boina autóctona.

5 comentarios

El "duernu" es de color rosa

La élite rosa de la agenda rosa

Hoy, aquí en Asturias, todo gira alrededor de una agenda rosa, vamos, que pasamos de la Asturias roja y revolucionaria, a la Asturias rosa, como el rosa de la citada agenda, puede ser que al desteñirse el rojo todo queda en rosa, de la que al pueblo, como siempre le tocan las espinas.    

11 comentarios

La clase política, sociedad muy limitada

El último guateque

El colectivo de Mierenses por la Dignidad, denuncia la falta de opciones políticas en el concejo, que definen como el paraiso de los ílicitos atipicos y muchos otros que están perfectamente tipificados. La consecuencia de todo lo anterior es que para el treinta por ciento de los mierenses el Estado de Bienestar es una utopia, mientras en la Corporación que cesa actualmente, el presupuesto destinado al pago de los polítcos era superior al presupuesto destinado a las inversiones.

27 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo