Martes, 21 de noviembre de 2017

Columnistas

Cita con Europa

Las sociedades occidentales son hijas del 68, mientras que las de Europa del Este lo son del hundimiento comunista Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Anne-Laure Decadt, con Dios

¿O esa frase sugiere subliminalmente la ominosa posibilidad de que la ultraizquierda sea particularmente condescendiente sólo con ciertas formas de violencia, como las que surgen del brazo terrorista de la famélica legión del de los infelices multisecularmente oprimidos por las oprobiosas Cruzadas? Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Un L Elisir d amore delicioso

El pasado domingo se representó la primera función de un clásico no sólo de nuestra temporada sino de la historia de la ópera, especialmente de la ópera bufa.

Por Cosima Wieck Leer columna

¡Ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Desde el pasado 1-O estamos asistiendo a un proceso de manipulación de la realidad tan descarado por parte de los conjurados independentistas catalanes y de sus palmeros, muy numerosos, excesivamente numerosos, que alcanza el nivel de lo insoportable para el ciudadano corriente que a diario tiene que aguantar que se afirme que el día es noche y viceversa, tratándolo por tanto como un auténtico idiota.

Por María Alú Leer columna

Forcadell en el Supremo

A veces se piensa que el Gobierno influye en los jueces. No necesariamente, hay Señorias que son muy suyas,

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Se cambia voto

¿Qué les impide intercambiar el sentido de sus votos y lograr darles el valor real que, de otra manera, no tendrían? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Votar no es la solución

Al desechar la intervención de TV3, al consolidar en la jefatura de los Mossos al que era su número 2 y al negar el ministro Méndez de Vigo que haya adoctrinamiento en las aulas, se hace evidente que el PP no desea acometer el desmantelamiento independentista.   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ganarán los sublevados

Nadie tendrá la menor duda de que al separatismo catalán le han dado todas las oportunidades para vencer la batalla, y que al independentismo en general se las darán todas para que gane la guerra. Y la ganarán gracias a la colaboración imprescindible del Gobierno Central, asistido por el resto de los partidos políticos  parlamentarios.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

La traición que se avecina

Ya pasó con el espíritu de Ermua. Las manifestaciones populares son luego moduladas por los políticos y el resultado final no se parece nada a las expectativas generadas.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El empate es derrota

Las palabras de Millo y Rajoy indican que el Gobierno va a dar la razón a los de la bandera blanca y las camisetas blancas, y no a la multitud rojigualda Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Llegó la hora?

Ante nuestros ojos, en su peor hora, tras años de dosis caballunas de anestesia, España al fin despierta   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿La traición de Puigdemont romperá la unidad del frente separatista?

a) No solo les interesa el fin que persiguen
b) Si, es muy duro es ir a la carcel mientras él se pasea por Bruselas

Las lágrimas del nuevo Boabdil El Chico de la minería

Una vida al servicio del neocapitalismo especulador

Todo se acaba, hasta la vida política, y llega el juicio, siempre pende la imputación sobre nuestras cabezas, y más sobre la de aquellos que han quitado el pan a los famélicos, de esto aquí en Mieres sabemos mucho, de los que nos han quitado el pan y también la justicia,  de la impunidad de los seguidores del Boabdil de la minería rompiendo cristales, amenazando, coaccionando e impidiendo nuestro derecho al trabajo, miles de mierenses han sido arruinados por las huestes del secretario general del SOMA FIA UGT, hoy ahogado en sus propias lágrimas, el llanto de la vergüenza.

4 comentarios

El final del cuento

Javier y los gnomos

  A falta de certificado de calidad de las cuentas públicas, hoy los socialistas se denuncian así mismos por el asunto del Niemeyer de los líos, el gobiernin asturiano extiende certificados de “sabios”,  proponiendo que se celebre en nuestra tierra el primer congreso de “genios certificados oficialmente”, bajo el lema: “El socialismo y las hadas”    

14 comentarios

Los galardones de la infamia

Dos delincuentes premiados en Mieres: Garzón y Tardá

El nuevo alcalde, que protesta contra los recortes y ajustes de D. Mariano, ha hecho tal plan de ajuste que los policías municipales van a tener que acudir a comedores solidarios, pero eso sí, para homenajear  a delincuentes como Garzón o el tal Tardá el dinero no falta, al contrario sobra, como al parecer los pagos a ciertas empresas, muy por encima del coste del producto, algo así como el coste de la recogida de basura en el municipio que con lo que pagamos los ciudadanos, se puede recoger toda la mierda de España, incluidos el tal Tardá y el televisivo Garzón.         

14 comentarios

El gran agujero negro de los fondos mineros

Negra "cofradía"

Siguen apareciendo en nuestra villa, según los medios de comunicación, nuestras viejas mitologías, xanas de zapatos más caros que los de Cenicienta, eso sí pagados con el dinero público, cuélebres que viven de lo ajeno y serpentean a las instituciones y el sarcasmo del trasgu de turno, que al parecer lleva toda una vida en un negro negocio, tan poco transparente en sus cuentas, como la contabilidad de ciertas entidades financieras.      

6 comentarios

De corbatas, sombreros, pasamontañas y boinas capadas

Fin de fiesta del Régimen

Un socialista no puede llevar sombrero, ni corbata, un socialista, aunque sea un abuelote, tiene  que estar en las barricadas, con encapuchados, quemando neumáticos y cortando el tráfico, y por supuesto sin corbata; el “sindicalista” sin corbata y el delegado del gobierno tocando la gaita, eso sí con boina, capada, pero boina autóctona.

5 comentarios

El "duernu" es de color rosa

La élite rosa de la agenda rosa

Hoy, aquí en Asturias, todo gira alrededor de una agenda rosa, vamos, que pasamos de la Asturias roja y revolucionaria, a la Asturias rosa, como el rosa de la citada agenda, puede ser que al desteñirse el rojo todo queda en rosa, de la que al pueblo, como siempre le tocan las espinas.    

11 comentarios

La clase política, sociedad muy limitada

El último guateque

El colectivo de Mierenses por la Dignidad, denuncia la falta de opciones políticas en el concejo, que definen como el paraiso de los ílicitos atipicos y muchos otros que están perfectamente tipificados. La consecuencia de todo lo anterior es que para el treinta por ciento de los mierenses el Estado de Bienestar es una utopia, mientras en la Corporación que cesa actualmente, el presupuesto destinado al pago de los polítcos era superior al presupuesto destinado a las inversiones.

27 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo