Sabado, 21 de julio de 2018

Columnistas

Jordan Peterson y la batalla de los pronombres

Peterson es un liberal clásico que conoce bien la historia de los sistemas totalitarios y sabe que la batalla lingüística es decisiva. Es uno de los francotiradores intelectuales que ha surgido en Canadá y que, asumiendo el riesgo de muerte civil, mantienen enhiesta la bandera de la resistencia. Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

La eutanasia que viene

La eutanasia es la salida fácil al problema del envejecimiento de la población Publicado en ele diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Atrocidades racistas: el gran ajuste de cuentas a Occidente

Se está produciendo un genocidio de blancos en sudáfrica ante el silencio general de la prensa Publicado en Disidentia

Por Francisco J Contreras Leer columna

'Traslatio sedis'

Alfonso X proyectaba desde Cádiz nada menos que la conquista militar y espiritual de África Publicado en Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Feminista no, feminoide

Desde que Sánchez llegó al poder, todo han sido anuncios que sólo pretenden distraer la atención del respetable

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Rémi Brague y la legitimidad del hombre

Nuestra ética y nuestra política se basan en la libertad individual, absolutizándola hasta extremos inéditos en la historia. Sin embargo, este individualismo convive con una filosofía materialista que concibe al individuo como el producto caprichoso del azar evolutivo en un universo sin sentido.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Epitafio para un traidor

En noviembre del 16, me publicaban en estas mismas páginas la carta "Réquiem por la Constitución", en la que denunciaba "la forma encubierta en la que el gobierno de Rajoy, apoyado por la mayoría de los partidos parlamentarios, estaba llevando a cabo las negocio-cesiones con los nacionalistas, para desembocar en el final ya escrito en alguna parte".

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Carmen Calvo contra el romanticismo

Pedro Sánchez ha sorprendido con un gabinete aseado, sin estridencias frentepopulistas para calmar a los mercados. Pero ese "giro a la derecha” económico lo compensará con un giro a la izquierda que sólo podrá ser moral-cultural. Preparémonos a una lluvia de medidas feministas, homosexualistas y laicistas.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Lágrimas negras

Usted, señor Rajoy, ha supeditado el interés de España a la conveniencia de su pútrido partido

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

El largo 68, de la ETA a las aulas

El mayo del 68 derivó en varios movimientos que han perdurado hasta nuestra época y cambiado nuestra sociedad. Algunos miembros se quedaron en el activismo armado, otros treparon a las cumbres de la política y los últimos transformaron la educación y la cultura.

Por Francisco J Contreras Leer columna

Mayo del 68, o el triunfo de los niñatos

Mayo del 68 fue una kermesse violenta de hijos de papá que despreciaban los valores y el modo de vida de la generación anterior Publicado en Disidencia

Por Francisco J Contreras Leer columna

Encuesta
Ante la actuación de los paises de EU en el caso Puigdemont ¿cobra sentido la decisión britanica del Brexit?

a) si
b) no

Las lágrimas del nuevo Boabdil El Chico de la minería

Una vida al servicio del neocapitalismo especulador

Todo se acaba, hasta la vida política, y llega el juicio, siempre pende la imputación sobre nuestras cabezas, y más sobre la de aquellos que han quitado el pan a los famélicos, de esto aquí en Mieres sabemos mucho, de los que nos han quitado el pan y también la justicia,  de la impunidad de los seguidores del Boabdil de la minería rompiendo cristales, amenazando, coaccionando e impidiendo nuestro derecho al trabajo, miles de mierenses han sido arruinados por las huestes del secretario general del SOMA FIA UGT, hoy ahogado en sus propias lágrimas, el llanto de la vergüenza.

4 comentarios

El final del cuento

Javier y los gnomos

  A falta de certificado de calidad de las cuentas públicas, hoy los socialistas se denuncian así mismos por el asunto del Niemeyer de los líos, el gobiernin asturiano extiende certificados de “sabios”,  proponiendo que se celebre en nuestra tierra el primer congreso de “genios certificados oficialmente”, bajo el lema: “El socialismo y las hadas”    

14 comentarios

Los galardones de la infamia

Dos delincuentes premiados en Mieres: Garzón y Tardá

El nuevo alcalde, que protesta contra los recortes y ajustes de D. Mariano, ha hecho tal plan de ajuste que los policías municipales van a tener que acudir a comedores solidarios, pero eso sí, para homenajear  a delincuentes como Garzón o el tal Tardá el dinero no falta, al contrario sobra, como al parecer los pagos a ciertas empresas, muy por encima del coste del producto, algo así como el coste de la recogida de basura en el municipio que con lo que pagamos los ciudadanos, se puede recoger toda la mierda de España, incluidos el tal Tardá y el televisivo Garzón.         

14 comentarios

El gran agujero negro de los fondos mineros

Negra "cofradía"

Siguen apareciendo en nuestra villa, según los medios de comunicación, nuestras viejas mitologías, xanas de zapatos más caros que los de Cenicienta, eso sí pagados con el dinero público, cuélebres que viven de lo ajeno y serpentean a las instituciones y el sarcasmo del trasgu de turno, que al parecer lleva toda una vida en un negro negocio, tan poco transparente en sus cuentas, como la contabilidad de ciertas entidades financieras.      

6 comentarios

De corbatas, sombreros, pasamontañas y boinas capadas

Fin de fiesta del Régimen

Un socialista no puede llevar sombrero, ni corbata, un socialista, aunque sea un abuelote, tiene  que estar en las barricadas, con encapuchados, quemando neumáticos y cortando el tráfico, y por supuesto sin corbata; el “sindicalista” sin corbata y el delegado del gobierno tocando la gaita, eso sí con boina, capada, pero boina autóctona.

5 comentarios

El "duernu" es de color rosa

La élite rosa de la agenda rosa

Hoy, aquí en Asturias, todo gira alrededor de una agenda rosa, vamos, que pasamos de la Asturias roja y revolucionaria, a la Asturias rosa, como el rosa de la citada agenda, puede ser que al desteñirse el rojo todo queda en rosa, de la que al pueblo, como siempre le tocan las espinas.    

11 comentarios

La clase política, sociedad muy limitada

El último guateque

El colectivo de Mierenses por la Dignidad, denuncia la falta de opciones políticas en el concejo, que definen como el paraiso de los ílicitos atipicos y muchos otros que están perfectamente tipificados. La consecuencia de todo lo anterior es que para el treinta por ciento de los mierenses el Estado de Bienestar es una utopia, mientras en la Corporación que cesa actualmente, el presupuesto destinado al pago de los polítcos era superior al presupuesto destinado a las inversiones.

27 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo