Viernes, 04 de diciembre de 2020

Columnistas

Se constituye una Comisión Jurídica Nacional para garantizar la Libertad de Educación

• Un experimentado grupo de profesionales del Derecho crea la Comisión Jurídica Nacional por la Libertad de Educación, con el fin de aunar esfuerzos en todo el territorio nacional en favor de la libertad de educación y coordinar el ejercicio de acciones legales en su defensa. • Esta Comisión Jurídica, de vocación eminentemente práctica, surge tras años de acciones legales en tribunales nacionales e internacionales de diferentes órdenes, defendiendo la Libertad de Educación

Por José Luis LafuenteLeer columna

BREVE  LEXICOGRAFÍA  SUI GENERIS          

ESPAÑA,  ESPAÑOL,  PANOLI…(Del diccionario particular de A. de Nebrigis- Molinero).

Por Juan J. RubioLeer columna

España, el español y los españoles

(Romance melancólico de tintes heroicos)

Por Juglar GasparLeer columna

Históricas concesiones

"No debes dar nunca la mano a alguien que pueda cogerte también el pie"(Interpretación libre del refranero)

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

   A PROPÓSITO   DE… ...

Pues sí.  A propósito de tres noticias aparecidas en distintos medios estos días, mi mente rebobinó hacia el pasado próximo y no tan cercano.

Por Juan J. RubioLeer columna

Cuando los héroes se mueren

Nuestros héroes, aquellos de cuyas aventuras, suertes y desgracias de toda clase tanto disfrutamos en nuestros años ya lejanos de cinéfilos apasionados, se fueron muriendo. Algunos, en sus películas, a pesar de enfrentarse a grandes peligros parecían inmortales: eran los buenos. Otros no, otros nos tenían acostumbrados a morirse y casi siempre de forma violenta: eran los malos. Pero tanto unos como otros se iban muriendo de verdad.

Por Manuel Alonso TrevicortovLeer columna

Y ahora...estado de alarma

Nada nuevo ciertamente pues en estado de alarma nos encontramos desde que el doctor Sánchez alcanzó el poder de una forma tan brillante y formó el gobierno más inútil e ignorante de toda la historia patria, gobierno además multitudinario con un desbarajuste de competencias que raya en lo "babélico", valga la expresión que vds. entenderán y que no me detengo a investigar si está  incluída o no, en el DLE.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

APROVECHAR LAS ENSEÑANZAS DEL PAPA

No debe dudarse que, depués de la visita a Francisco I, la benéfica influencia de las enseñanzas papales se manifestará en la actividad política del Presidente Sánchez 

Por José Luis LafuenteLeer columna

Tiempos Protervos o la nueva protervidad V

Sin duda el virus chino tan versátil en sus ataques debió afectar al cerebro del señor Casado ya que en su actuación en las Cortes con motivo de la última moción de censura llevo a cabo las siguientes fazañas:

Por Esteban Alú MorteraLeer columna

Inepto, ineficaz, absurdo y ridículo… 

Así aparece a los ojos de un humilde aldeano, el conjunto de las personas que forman "no componen (más bien descomponen)-, el gobierno de la Nación española en "estado" de descomposición.

Por Juan J. RubioLeer columna

Oportunismo miserable

Una vez escrito mi parecer franco y espontáneo sobre el comportamiento de Casado en la moción de censura, leo en la prensa cantidad de opiniones de sesudos periodista y analistas políticos muy contrarias a las mías, alabando la postura del presidente del PP, exceptuando un atinadísimo artículo de Juan Carlo Girauta en ABC.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿Cres qué se ha hecho trampa en las elecciones norteamericanas?

a) Si los demócratas nunca aceptaron su vixtoria
b) No es que el sistema alectoral americano es muy lento y complicado

Política contra España y los españoles

Andalucía, Asturias, Cataluña, País Vasco, Democracia española y juego limpio

La partitocracia ha enterrado el sistema nacido en el 78. La democracia ha sido sustituida por una nueva "aristocracia", política y sindical. Esta camarila, con independencia de las ideas que dicen representar, no está compuesta por los mejores, más bien  todo lo contrario, y ha malversado los fondos públicos para comprar voluntades de tal manera que la libertad de voto es imposible en amplios sectores de la sociedad. Los nuevos "aristocrátas" de la política, incluso pretenden una nueva Corte, progre y sindical, en la que los nuevos trovadores se reciclen en "cantautores", en esta época de los "cantamañanas". 

5 comentarios

Un ejemplo de la manipulación de los pueblos y de la contaminación de las conciencias

Pactos - negociaciones con ETA, conferencia etarra por la paz de los muertos, de los cementerios, del terror etarra

La corrupción etarra, su manipulación y contaminación, han prendido gravemente, por razones politiqueras y electoraleras, en el PSOE y otras fuerzas (PNV, CiU, ERC, PC-IU, BNG, etc.) que se dicen, que, en la ideología, discursos y representaciones proclamados, se proclaman, se declaran democráticos, defensores y respetuosos con el Imperio de la Ley y el Estado de derecho contemplados en la Constitución democrática de 1978 de España, de la nación española. Si bien, en la practica real y para defender sus intereses y espacios posicionales, hacen todo lo contrario a lo proclamado, declarado.

7 comentarios

Ha muerto la moral, han enterrado al Derecho

Indignación en Ribadeo contra el maltrato a un perro

Nuestro articulista con toda razón, denuncia el maltrato de un perro, ante la pasividad del Sistema para acabar con la citada situación. Es terrible, pero aún más es la situación de maltrato en el que se encuentran muchas personas, fundamentalmente las más indefensas, sin que el Sistema intervenga a favor de las mismas. Casos de personas a las que se les niega incluso la práctica de su creencia religiosa, son ignorados por las Instituciones competentes, dedicadas única y exclusivamente a imponer de manera tiránica las consignas y directrices de los amos que les pagan la soldada

6 comentarios

Un canto al pesebre

Pablo Milanés sigue legitimando el totalitarismo comunista cubano

Mientras que el comunista Milanés daba su concierto en Miami, antes y después, la tiranía comunista cubana, como viene haciendo en 52 años de dictadura comunista totalitaria, maltrataba y detenía a las Damas de Blanco que pedían la libertad de sus familiares-presos políticos y la libertad de todos los presos políticos.  

2 comentarios

GRAN ÉXITO FRENTE AL PERMISIVISMO DEL GOBIERNO PSOE ZAPATERO-RUBALCABA CON INDIGNADOS VIOLENTOS

JMJ DE MADRID: GRAN ÉXITO DE LA IGLESIA CATOLICA FUERA DE SUS CLAUSTROS

La iglesia católica ha tenido un inmenso éxito espiritual-católico-humanista cristiano, al salir de sus claustros y organizar la XXVI JMJ de Madrid presidida por el Papa Ratzinger.  

8 comentarios

Discrepancias sobre Strauss-Kank

EFE Y TWSJ DISCREPAN EN SU INFORMACION SOBRE CASO DSK

INFORMACION MUY DIFERENTE DE LA AGENCIA ESPAÑOLA EFE Y “THE WALL STREET JOURNAL” SOBRE EL CASO DEL SOCIALISTA FRANCES DSK ACUSADO DE VIOLAR A UNA  EMPLEADA NEGRA DEL HOTEL DONDE SE ALOJABA

4 comentarios

La Princesa Letizia llamo la atención, de forma ostentosa y lamentable, por el contraste de su indumentaria con la de las autoridades

ARMADA, MONARQUIA ESPAÑOLA, Dª LETIZIA, PROTOCOLO REAL

En esta Gala militar, en esta Ceremonia Oficial de la Armada Española, Doña Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, setiembre 1972), que tiene el tratamiento de Alteza Real y los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer; Su Alteza Real Doña Letizia rompió muy irresponsablemente el protocolo al presentarse vestida de forma completamente informal

10 comentarios

El gobierno PSOE de Zapatero y Rubalcaba, en base a la constitución y otras leyes, no ha tomado medidas para defender la fiesta española de los toros

Hitler y los toros

El nazismo estableció la forma en que se debería herrar a los caballos y cocinar a las langostas para que sufrieran menos. Hitler, Hess, Goebbels, Himmler y otros líderes nazis defendieron el vegetarianismo. Hitler hacia bromas macabras sobre los que comían carne.

2 comentarios

Comentarios, recuerdos y comparaciones entre la radio de antes y la de ahora.

Colmenarejo, vacacionísimas de alguna figurísima absolutísima y viva la buena radio

Creo que conviene recordar que España, tras el Plan de Estabilización, de 1966 a 1975, y gracias al gran esfuerzo, entrega, entusiasmo y creación de los españoles, alcanzo las mayores tasas de crecimiento del mundo solo conseguidas por Japón, y que aún hoy, tras 33 años de democracia, no han sido superadas. 

6 comentarios

Somera biografía del disidente cubano Adolfo Rivero Caro

A la memoria del gran disidente cubano Adolfo Rivero Caro

Rápidamente se dio cuenta de que el modelo  socialista cubano era una completa mentira, denunciado el sistema castristas a los cuatro vientos, por lo que fue brutalmetne reprimido. 

9 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo