Sabado, 23 de febrero de 2019

Columnistas

CRECIMIENTO  ECONÓMICO  Y  AUTONOMÍAS

De vez en cuando, algunos políticos se deshacen en elogios al sistema autonómico, diciendo que ha permitido el gran crecimiento económico que hemos tenido en cuarenta años de democracia. ¿Qué hay de cierto en ello?

Por Paco MexiaLeer columna

El retorno de las palabras

"Volverán las palabras preteridas,nuestros labios otra vez a pronunciar,y otra vez nuestros oídos felizmente con gozo escucharán.Pero aquellas vilmente apadrinadas,traidoramente para nuestro mal;aquellas que con rabia soportamos y soñamos un día desterrar,aquellas que aprender nunca quisimosésas, no volverán".

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

¿Las familias? Mal, gracias

El consejero de Salud y Familias de Andalucía, Jesús Aguirre, confirma que del Gobierno PP-Cs no sobrepasará en ningún caso las líneas rojas del progresismo. El PP y Cs se quieren progresistas y trendy. La reducción del aborto y la promoción de la natalidad quedan como monopolio de VOX.

Por Francisco J Contreras Leer columna

FALTA MOTOR

¿Es consciente este Gobierno andaluz de las esperanzas que se han depositado en él?

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Decepcionante concentración en Oviedo

El sábado pasado, como muchos cientos de asturianos, asistí a la concentración celebrada en la plaza de España de Oviedo en la que se reivindicaba la unidad de España, la defensa de la Constitución y el cese de concesiones al independentismo catalán.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

Laclau y Mouffe, profetas de la nueva izquierda

Laclau y Mouffe dicen que la izquierda debe dejar de apostar por los obreros y hacerlo por los “nuevos movimientos sociales”. Para Laclau y Mouffe, la esencia de la izquierda es el antagonismo, el conflicto, “que divide el espacio social en dos campos”.

Por Francisco J Contreras Leer columna

El Evangelio en las Cinco Llagas

Fue una sorpresa escuchar el discurso de Serrano en el Parlamento de la tan cristiana Andalucía

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

"¡Ito, ito, ito! ¿Está el PSOE contrito?"

El sublime verso con que titulo el presente artículo no es del todo original pues yo no sería capaz de llegar a esos excelsos y elevados niveles líricos; por eso confieso y repito, con toda franqueza, que el verso no es original sino que está inspirado en los pronunciados por el conjunto de ciudadanos que acudieron estos días ante las puertas del congreso andaluz y otros, a "celebrar" la ceremonia del cambio de gobierno resultante de las elecciones,haciendo gala de un carácter exquisitamente democrático y de un elegante ala par que delicado comportamiento.

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

La izquierda lesiona mi autoestima

Esta izquierda, desde que tuve mi primer contacto con ella, nunca ha dejado de sorprenderme

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

¿Hacia una fusión de Vox y PP?

El milagro de un líder del PP con un discurso ideológicamente vitaminado se debe precisamente a la competencia que le plantea VOX por su derecha. Suprimid a ese peligroso rival, y veréis al PP recaer en su inercia centrista-acomplejada de siempre.  

Por Francisco J Contreras Leer columna

Quosque tandem abutere, Catilina...?

Aunque ni Catilina ni Cicerón deambulen hoy, dirimiendo sus diferencias por estos mundos de Dios, lo que sí anda por ahí, y muy castigada por cierto, es nuestra paciencia porque ¿qué pecado habrá cometido nuestro vetusto y sufrido pueblo para padecer la clase política que hoy nos gobierna (es undecir)?

Por Francisco Alonso-Graña del Valle Leer columna

Encuesta
¿La pelea entre podemitas será el fin de la coalición?

a) Si nada castiga más el electorado
b) No al final llegarán a un acuerdo

Política contra España y los españoles

Andalucía, Asturias, Cataluña, País Vasco, Democracia española y juego limpio

La partitocracia ha enterrado el sistema nacido en el 78. La democracia ha sido sustituida por una nueva "aristocracia", política y sindical. Esta camarila, con independencia de las ideas que dicen representar, no está compuesta por los mejores, más bien  todo lo contrario, y ha malversado los fondos públicos para comprar voluntades de tal manera que la libertad de voto es imposible en amplios sectores de la sociedad. Los nuevos "aristocrátas" de la política, incluso pretenden una nueva Corte, progre y sindical, en la que los nuevos trovadores se reciclen en "cantautores", en esta época de los "cantamañanas". 

1 comentarios

Un ejemplo de la manipulación de los pueblos y de la contaminación de las conciencias

Pactos - negociaciones con ETA, conferencia etarra por la paz de los muertos, de los cementerios, del terror etarra

La corrupción etarra, su manipulación y contaminación, han prendido gravemente, por razones politiqueras y electoraleras, en el PSOE y otras fuerzas (PNV, CiU, ERC, PC-IU, BNG, etc.) que se dicen, que, en la ideología, discursos y representaciones proclamados, se proclaman, se declaran democráticos, defensores y respetuosos con el Imperio de la Ley y el Estado de derecho contemplados en la Constitución democrática de 1978 de España, de la nación española. Si bien, en la practica real y para defender sus intereses y espacios posicionales, hacen todo lo contrario a lo proclamado, declarado.

7 comentarios

Ha muerto la moral, han enterrado al Derecho

Indignación en Ribadeo contra el maltrato a un perro

Nuestro articulista con toda razón, denuncia el maltrato de un perro, ante la pasividad del Sistema para acabar con la citada situación. Es terrible, pero aún más es la situación de maltrato en el que se encuentran muchas personas, fundamentalmente las más indefensas, sin que el Sistema intervenga a favor de las mismas. Casos de personas a las que se les niega incluso la práctica de su creencia religiosa, son ignorados por las Instituciones competentes, dedicadas única y exclusivamente a imponer de manera tiránica las consignas y directrices de los amos que les pagan la soldada

0 comentarios

Un canto al pesebre

Pablo Milanés sigue legitimando el totalitarismo comunista cubano

Mientras que el comunista Milanés daba su concierto en Miami, antes y después, la tiranía comunista cubana, como viene haciendo en 52 años de dictadura comunista totalitaria, maltrataba y detenía a las Damas de Blanco que pedían la libertad de sus familiares-presos políticos y la libertad de todos los presos políticos.  

2 comentarios

GRAN ÉXITO FRENTE AL PERMISIVISMO DEL GOBIERNO PSOE ZAPATERO-RUBALCABA CON INDIGNADOS VIOLENTOS

JMJ DE MADRID: GRAN ÉXITO DE LA IGLESIA CATOLICA FUERA DE SUS CLAUSTROS

La iglesia católica ha tenido un inmenso éxito espiritual-católico-humanista cristiano, al salir de sus claustros y organizar la XXVI JMJ de Madrid presidida por el Papa Ratzinger.  

5 comentarios

Discrepancias sobre Strauss-Kank

EFE Y TWSJ DISCREPAN EN SU INFORMACION SOBRE CASO DSK

INFORMACION MUY DIFERENTE DE LA AGENCIA ESPAÑOLA EFE Y “THE WALL STREET JOURNAL” SOBRE EL CASO DEL SOCIALISTA FRANCES DSK ACUSADO DE VIOLAR A UNA  EMPLEADA NEGRA DEL HOTEL DONDE SE ALOJABA

1 comentarios

La Princesa Letizia llamo la atención, de forma ostentosa y lamentable, por el contraste de su indumentaria con la de las autoridades

ARMADA, MONARQUIA ESPAÑOLA, Dª LETIZIA, PROTOCOLO REAL

En esta Gala militar, en esta Ceremonia Oficial de la Armada Española, Doña Letizia Ortiz Rocasolano (Oviedo, setiembre 1972), que tiene el tratamiento de Alteza Real y los títulos de Princesa de Asturias, Princesa de Gerona, Princesa de Viana, Duquesa de Montblanc, Condesa de Cervera y Señora de Balaguer; Su Alteza Real Doña Letizia rompió muy irresponsablemente el protocolo al presentarse vestida de forma completamente informal

4 comentarios

El gobierno PSOE de Zapatero y Rubalcaba, en base a la constitución y otras leyes, no ha tomado medidas para defender la fiesta española de los toros

Hitler y los toros

El nazismo estableció la forma en que se debería herrar a los caballos y cocinar a las langostas para que sufrieran menos. Hitler, Hess, Goebbels, Himmler y otros líderes nazis defendieron el vegetarianismo. Hitler hacia bromas macabras sobre los que comían carne.

0 comentarios

Comentarios, recuerdos y comparaciones entre la radio de antes y la de ahora.

Colmenarejo, vacacionísimas de alguna figurísima absolutísima y viva la buena radio

Creo que conviene recordar que España, tras el Plan de Estabilización, de 1966 a 1975, y gracias al gran esfuerzo, entrega, entusiasmo y creación de los españoles, alcanzo las mayores tasas de crecimiento del mundo solo conseguidas por Japón, y que aún hoy, tras 33 años de democracia, no han sido superadas. 

1 comentarios

Somera biografía del disidente cubano Adolfo Rivero Caro

A la memoria del gran disidente cubano Adolfo Rivero Caro

Rápidamente se dio cuenta de que el modelo  socialista cubano era una completa mentira, denunciado el sistema castristas a los cuatro vientos, por lo que fue brutalmetne reprimido. 

1 comentarios


Páginas 

 1   2   3   4   5   6   7   8   9   10   11   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo