Martes, 21 de noviembre de 2017

Columnistas

Cita con Europa

Las sociedades occidentales son hijas del 68, mientras que las de Europa del Este lo son del hundimiento comunista Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Anne-Laure Decadt, con Dios

¿O esa frase sugiere subliminalmente la ominosa posibilidad de que la ultraizquierda sea particularmente condescendiente sólo con ciertas formas de violencia, como las que surgen del brazo terrorista de la famélica legión del de los infelices multisecularmente oprimidos por las oprobiosas Cruzadas? Publicado en La Nueva España

Por Julio BuenoLeer columna

Un L Elisir d amore delicioso

El pasado domingo se representó la primera función de un clásico no sólo de nuestra temporada sino de la historia de la ópera, especialmente de la ópera bufa.

Por Cosima Wieck Leer columna

¡Ya está bien de insultar nuestra inteligencia!

Desde el pasado 1-O estamos asistiendo a un proceso de manipulación de la realidad tan descarado por parte de los conjurados independentistas catalanes y de sus palmeros, muy numerosos, excesivamente numerosos, que alcanza el nivel de lo insoportable para el ciudadano corriente que a diario tiene que aguantar que se afirme que el día es noche y viceversa, tratándolo por tanto como un auténtico idiota.

Por María Alú Leer columna

Forcadell en el Supremo

A veces se piensa que el Gobierno influye en los jueces. No necesariamente, hay Señorias que son muy suyas,

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

Se cambia voto

¿Qué les impide intercambiar el sentido de sus votos y lograr darles el valor real que, de otra manera, no tendrían? Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Votar no es la solución

Al desechar la intervención de TV3, al consolidar en la jefatura de los Mossos al que era su número 2 y al negar el ministro Méndez de Vigo que haya adoctrinamiento en las aulas, se hace evidente que el PP no desea acometer el desmantelamiento independentista.   Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

Ganarán los sublevados

Nadie tendrá la menor duda de que al separatismo catalán le han dado todas las oportunidades para vencer la batalla, y que al independentismo en general se las darán todas para que gane la guerra. Y la ganarán gracias a la colaboración imprescindible del Gobierno Central, asistido por el resto de los partidos políticos  parlamentarios.

Por Ana María Velasco Plaza Leer columna

La traición que se avecina

Ya pasó con el espíritu de Ermua. Las manifestaciones populares son luego moduladas por los políticos y el resultado final no se parece nada a las expectativas generadas.  

Por Francisco Javier Garcia AlonsoLeer columna

El empate es derrota

Las palabras de Millo y Rajoy indican que el Gobierno va a dar la razón a los de la bandera blanca y las camisetas blancas, y no a la multitud rojigualda Publicado en Actuall

Por Francisco J Contreras Leer columna

¿Llegó la hora?

Ante nuestros ojos, en su peor hora, tras años de dosis caballunas de anestesia, España al fin despierta   Publicado en el Diario de Sevilla

Por Rafael Sánchez SausLeer columna

Encuesta
¿La traición de Puigdemont romperá la unidad del frente separatista?

a) No solo les interesa el fin que persiguen
b) Si, es muy duro es ir a la carcel mientras él se pasea por Bruselas

Se reúne con su homólogo marroquí

Rubalcaba viaja a Rabat para escenificar el fin de la crisis de Melilla

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, viaja hoy a Rabat para reunirse con su colega marroquí, Taieb Cherkaoui, en un encuentro que pretende escenificar el fin del último desencuentro vivido entre ambos países en la frontera de Melilla.

0 comentarios

Tras declarar en comisaría

Libertad con cargos para el portavoz de la Coordinadora de las Fiestas Populares de Gràcia

  El portavoz de la Coordinadora de las Fiestas Populares de Gràcia ha sido puesto en libertad con cargos tras declarar en la comisaría de Les Corts de Barcelona, horas después de ser detenido cuando se disponía a leer un comunicado para anunciar que el acto de homenaje de la colaboradora de ETA Laura Riera convocado para las 19.00 del sábado no se haría.

0 comentarios

Hasta las 00.00 horas del domingo

Auto Res lleva a cabo hoy su séptima jornada de huelga

Los trabajadores de Auto Res, empresa perteneciente al Grupo Avanza, han iniciado esta madrugada (00.00 horas) su séptima jornada de huelga desde el pasado mes de junio.

0 comentarios

Primarias de los socialistas madrileños

Gómez dice que ser candidato no era lo más fácil pero sí lo "más justo

  El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha destacado que su enemigo "no es ningún socialista" sino que su adversario político es el Partido Popular, "que está estrangulando Madrid", y ha mostrado su determinación de recuperar el "Madrid amable" de socialistas como los alcaldes Enrique Tierno Galván y Juan Barranco o el ex presidente autonómico Joaquín Leguina.

0 comentarios

en defensa de Laura Riera

Los Mossos cargan contra unos jóvenes que habían improvisado una manifestación en Gràcia

Los Mossos d´Esquadra han cargado contra un grupo de jóvenes que había improvisado una marcha por las calles de Gràcia coreando Laura, bienvenida a casa, después de que el acto de homenaje a la colaboradora de ETA ha sido desconvocado.

0 comentarios

critica la actitud del Gobierno

Rajoy defiende la visita de Aznar a Melilla

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, considera que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero es "débil" y ha "abdicado" de sus responsabilidades para con la ciudad de Melilla, en el conflicto que ha tenido lugar durante estos últimos días en la frontera con Marruecos.

0 comentarios

Una campaña del SUP llegará a toda España

Carteles piden abrazos para las policías de Melilla

  El Sindicato Unificado de Policías (SUP) ha iniciado una campaña de apoyo a las agentes de la Policía Nacional tras los ataques que han sufrido en la frontera entre Melilla y Marruecos, para lo cual están difundiendo un cartel por toda España que se contrapone a los que usaron los activistas marroquíes para atacarlas y en el que instan a la población a "darles un abrazo".

0 comentarios

Dice que son actos fuera de su estrategia

La izquierda abertzale marca distancias con la kale borroka

La izquierda abertzale ha afirmado, ante el rebrote de la kale borroka en Euskadi, que cualquier acto que rompa con su estrategia de apuesta por las vías exclusivamente políticas y democráticas, se sitúa "fuera de la misma".

0 comentarios

le recuerda que no la visitó como presidente

Blanco: la visita de Aznar a Melilla es una muestra de deslealtad a España

El ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha criticado la visita del ex presidente José María Aznar a Melilla, en medio de la escalada de tensión con Marruecos por incidentes fronterizos, porque supone una "muestra de deslealtad" hacia España y a su Gobierno, además de que "no ayuda" a resolver la situación y él "lo sabe".

0 comentarios

se entrevistará con Imbroda

Aznar viaja a Melilla para apoyar a las Fuerzas de Seguridad

 El ex presidente del Gobierno José María Aznar está viajando en este momento hacia Melilla para entrevistarse con el presidente de la ciudad autónoma Juan José Imbroda y para apoyar a los melillenses y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según informaron a Europa Press fuentes de FAES.

0 comentarios


Páginas 

 << Primera   < Anterior   1512   1513   1514   1515   1516   1517   1518   1519   1520   1521   1522   Siguiente >   Última >> 

Dignidad Digital, S.L. E-mail: redaccion@dignidaddigital.com
logo